1-La noticia que dio comienzo a mi aventura

431 35 31
                                    

El sonido de la alarma de mi celular me despertó, traté de apagarlo, pero al estirarme hacia el celular se me cayó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la alarma de mi celular me despertó, traté de apagarlo, pero al estirarme hacia el celular se me cayó al suelo. Solté un suspiro y me volví a tapar con las sábanas, dándole la espalda a mi pobre teléfono que yacía en el suelo. La irritante alarma seguía sondando, así que me estiré sin salir de mi cama para agarrarlo, y apagar la alarma. Una vez lo tomé, me di cuenta que Dianna, mi mejor amiga desde la infancia, me había enviado muchos mensajes, aún dormido, abrí el chat.

Dianna_06:03

¡Hey, Rubio! ¡Despiertaaaaaaaaa!

¡Dormilón!

Dianna_06:04

¡Por Dios! ¿A qué hora te dormiste?

¿Te quedaste hasta tarde viendo anime?

Dianna_06:07

¡Tonto, hoy es un día especial! 06:07

Me refregué los ojos para tratar de ver mejor lo que decía el chat, mi vista aún estaba borrosa por el sueño que tenía. Siempre me costaba empezar un nuevo día y mi cuerpo era como una computadora vieja: prendía muy lento.

Comencé a leer los mensajes de Dianna y me quedé algo confundido, ¿día especial? No entendía lo que decía, así que le pregunté.

Alex_06:10

¿Eh? ¿Especial? ¿Qué sucede hoy?

Al instante me llegó un audio de ella y me llevé el celular al oído para escucharlo:

¡Primero que nada, buenos días! ¡Rubio maleducado! —chilló ofendida y por poco me dejaba sordo. Al menos me despertó su grito, pero por Dios, ¿hacía falta gritar a esta hora?

Alex_06:10

Dianna, cálmate un poco, ¿Ok?

Buen día.

Dianna_06:11

No me digas que te olvidaste de que hoy nos van a decir a que país nos vamos de intercambio.

Alex_06:11

¡Mierda! ¡Cierto que nos íbamos de intercambio!

Dianna_06:11

¡Estúpido! ¡Lo olvidaste por completo! ¡¿Cómo puedes olvidarte de algo tan importante como esto?!

Alex_06:11

Me desperté hace unos minutos, ¿Qué esperabas, colorada malhumorada?

Transferido a Japón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora