Capítulo 3: Consejos De Amistad

1.1K 47 10
                                    

NARRO YO.

Marco, creesieda y Elizabeth habían salido al bosque de la muerte segura estaban pasando buenas aventuras, al acabar de recorrer el bosque regresaron al castillo se percataron de que ya era muy tarde.

SALIERON DEL CASTILLO Y 4 HORAS DESPUÉS...

Marco:guau!!! no iba de aventuras así en meses, gracias por invitarme a salir un rato de mis pensamientos.
Creesieda:no hay de Marco.
Elizabeth:oigan ya es muy tarde es hora de regresar al castillo.
Marco:tienes razón hay que irnos ya será hora de la comida.
Creesieda/Elizabeth:de acuerdo.

20 MINUTOS DESPUÉS...

Moon:(entran Marco, creesieda y Elizabeth) vaya... Donde estuvieron toda la mañana, estuvieron fuera por más de 4 horas.
Marco:bueno-eemm reina estuvimos de explorando mewni.
Creesieda/Elizabeth:si es cierto (nerviosas)
Moon:está bien siéntense a comer.
Marco, creesieda y Elizabeth:si claro Moon.
Moon:ya que no estaba ninguno de ustedes,yo pensé que estarían con Star.
Marco:la verdad no estábamos con Star ella se fue más temprano que nosotros.
Moon:oohh ya veo.

DESPUÉS DE LA COMIDA...

NARRA STAR.

Habia llegado después de una cita con Tom vi que mis padres y los chicos ya habían terminado de comer así que me diriji a la cocina y busque un poco de maíz, cuando lo termine subí las escaleras hacia mi habitación pero algo me llamo la atención vi a Marco y las chicas platicando por los pasillos.

Marco:hoy si fue un gran día gracias por invitarme a salir.
Cresseida:no hay de qué Marco para eso están los mejores amigos.
Elizabeth:si bueno nos vemos (le sonríe y se van a su habitación)
Star:hola Marco a donde fuiste hoy.
Marco:bueno fuimos al bosque de la muerte segura y a divertirnos un rato ya que no había nada que hacer.
Star:ok bueno iré a descansar hoy fue un día agotador nos vemos.
Marco:si claro nos vemos.

MIENTRAS TANTO CON CREESIEDA Y ELIZABETH...

Creesieda:cómo podemos ayudar a progresar a mi padre con su relación con nuestra madre.
Elizabeth:hay que darle consejos pero tener mucho cuidado de no ser descubiertas.
Creesieda:si claro bueno me voy a descansar después le iremos a dar unos consejos.
Elizabeth:*-* claro yo pensaré en un plan.

2 HORAS DESPUÉS...

NARRA MARCO.

Había salido a tomar aire y caminar por mewni, luego regrese y me fui al jardín real me acosté en el pasto pero algo o alguien me llamo.

Eclipsa:hola chico que no confía en las personas ni aunque les salven la vida.
Marco:(se levanta del pasto) eehh ya te recuerdo eres eclipsa la reina de la oscuridad.
Eclipsa:si soy yo niño y qué haces aquí.
Marco:pues salí a pasear, para matar el tiempo.
Eclipsa:oohh bueno fue un placer hablar contigo, ¿cuál era tu nombre por cierto?
Marco:Marco Díaz, Mi nombre es Marco Díaz.
Eclipsa:bueno gracias Marco nos vemos después.

MARCO Y ECLIPSA TERMINAN SU CONVERSACIÓN Y EL ENTRA AL CASTILLO...

Elizabeth:hey, hey,hey (moviendo a Creesieda para despertarla) despierta holgazana.
Creesieda:NO POR FAVOR!!!!! NO ME ENVÍEN A SANTA OLGA!!!!! NO.
Elizabeth:jajajajajaja cálmate solo fue una pesadilla ya es hora mi padre regreso de un paseo.
Creesieda:*-* vamos (se dirige a la puerta y la abre)
Creesieda:hola Marco que tal.
Marco:oohh hola chicas que hacen.
Creesieda:bueno queríamos ayudarte.
Marco:a si ¿como y con que?
Elizabeth:veras respecto a lo de Star quisiéramos ayudarte ya que no queremos verte deprimido.
Marco:genial díganme, en me van a ayudar.
Elizabeth:bueno podrías de vez en cuando esté desocupada pedirle que vayan de aventuras como antes sin Tom.
Creesieda:y recuperar sus jueves de amistad.
Marco:un segundo quien les dijo sobre eso.
Creesieda/Elizabeth:emm bueno-veras (nerviosas) Star nos habló sobre eso.
Marco:emm ¿bueno?, continúen.
Creesieda:sigue nuestros consejos y no te pongas nervioso.
Elizabeth:si te deseamos suerte nos vemos.
Marco:adiós descansen.

EN UN LUGAR ENTRE EL INFRAMUNDO Y MEWNI...

???:hola príncipe Tom lucitor.
Tom:cómo sabes mi nombre raro.
???:yo sé demasiadas cosas.
Tom:cómo cuáles.
???:bueno amas a sentencia de amor,estás en una relación con la princesa butterfly, hiciste u demonicismo. Le sigo o suficiente.
Tom:ok basta dime quién eres y qué quieres.
???:bueno mi identidad es secreta pero te diré a que vengo es cuestión de vida o muerte.
Tom:cómo que suéltalo.
???:bueno tu relación con la princesa butterfly corre peligro, Marco Díaz podría arruinarla, así que ten cuidado recuerda estas palabras demonio (se sube a los árboles y se va)
Tom:qué extraño sujeto, pero si lo que dice es cierto tendré que impedir que Marco me quite a Star.

CONTINUARAAAAAA......

BUENO ESTE CAP ES UN POCO CORTO LO SIENTE PERO BUENO ESPERO QUE LES STE GUSTANDO,
BYE CHICOS.

BUENO ESTE CAP ES UN POCO CORTO LO SIENTE PERO BUENO ESPERO QUE LES  STE GUSTANDO,BYE CHICOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unas Viajeras Del Tiempo Y Mi Verdadero Amor (Starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora