NARRA MARCO.
Ya habían pasado 3 semanas desde qué creesieda y Elizabeth me daban consejos y bueno aún ayudado un poco, somos un poco más unidos entre Star y yo éramos como antes, pero algo no andaba bien sentía como si alguien de vez en cuando nos estuviera siguiendo tengo muchas sospechas tal vez creesieda y Elizabeth sepan sobre eso.
NARRA STAR.
Me sentía muy rara al salir con Marco por qué si Tom nos viera tal vez se enfadaría mucho, aunque Marco y yo solo somos amigos, pero aún le guardo un poco de cariño hay no que digo ahora estoy con Tom.
Sentía aveces nervioso y raro a Marco, sentía que él estaba viendo a la nada y volteando a ver a los arbustos alguien nos seguirá ¿¿será Tom??, pero cómo sabrá que yo salgo con Marco, el no debe de saberlo tal vez solo sea nuestra imaginación.NARRA TOM (A QUE NO SE LA ESPERABAN JEJE XD)
Resulta que esa persona que me había encontrado la última vez sabía muchas cosas y al parecer sabía dónde estarían Star y Marco me ayuda a ubicarlos, a espiarlos de lejos también me da consejos para tener una mejor relación con Star y así alejarla de ese humano.
NARRA CREESEIDA.
Como ya llevábamos aquí un tiempo de vez en cuando regresábamos al futuro, nos seguían pasando las mismas cosas extrañas, Marco la noche anterior nos contó que sentía como si alguien lo vigilara durante el tiempo que salía con Star.
Ya era de mañana nos paramos, nos cambiamos íbamos a salir de nuestra habitación pero sonó mi espejo así que decidí contestar y era...EN LA LLAMADA...
Star:hola creesieda cómo va todo por allá en la tierra.
Creesieda:bien mama estamos a punto de bajar a ver a los abuelos -mentía ya que seguían en mewni-
Star:ok solo llamaba para avistarte que dentro de unas semanas regresarán tú y tu hermana a mewni.
Creesieda:que para que???
Star:bueno para una tradición familiar es el día de la canción.
Creesieda:¿día de la canción? Que es eso.
Star:bueno es una tradición cada princesa antes de convertirse en reina se le escribe una canción, para conocer a la futura reina. Yo pasé por esto y tú y Elizabeth pasarán por lo mismo y para que te des una pequeña idea de lo que es te mandaré un libro con todas las canciones de las princesas de mewni.
Creesieda:claro (aún analizando toda la información xD) bueno adiós mami.
Star:adiós querida.FIN DE LA LLAMADA.
Elizabeth:quién era??
Creesieda:mama y vamos a regresar en unas semanas a mewni para un tal día de la canción.
Elizabeth:genial ahora bajemos o se preguntarán por nosotras.
Creesieda:claro(saliendo de la habitación y directo al comedor)DESPUÉS DE DESAYUNAR...
NARRO YO.
Creesieda y Elizabeth después de desayunar fueron a sus habitaciones a pensar que es el día de la canción y esperar el libro sobre el día de la cancion.
Mientras tanto Star y Marco habían salido a una de sus clásicas aventuras por mewni y entre las dimensiones.CON STAR Y MARCO.
Marco:es bueno que volvamos a salir de aventuras como antes.
Star:si extrañaba esa sensación de adrenalina y peligro.
Marco:yo también.
Tom:(escondido en unos arbustos) -pensamiento-ahí están como algunos días los seguiré y escuchare sus conversaciones.2 HORAS DESPUÉS DE ACABAR SUS AVENTURAS...
Marco:ya es tarde vayamos de regreso.
Star:si vámonos de aquí.
Marco:(escucha unos ruidos en los arbustos) ssshhh escuchaste eso
Star:si sssshhh vamos a ver que hay ahí.
Tom:(pensamiento:ya valí bueno me iré en silencio así no notarán mi presencia)NARRO YO.
Tom se había ido antes de ser descubierto por Star y Marco, ellos fueron a los arbustos pero no vieron nada extraño así que decidieron volver al castillo.
Marco:hay algo raro en todo esto a veces siento que una persona nos observa.
Star:si tienes razón pero ¿quién o qué será que nos espía?
Marco:no tengo idea.
Star:yo menos.LLEGAN AL CASTILLO...
Marco:hasta mañana Star que descanses.
Star:tú también gracias Marco (le sonríe) yo me prepararé algo.
Marco:hoy fue un gran día (escucha a creesieda y Elizabeth en una conversación así que decide escuchar)EN LA CONVERSACIÓN...
Cresseida:bueno aquí está el tan esperado libro de las canciones de princesas que dijo mama.
Elizabeth:si!!! Veamos su canción de princesa.
Creesieda:es esta página, mira aquí también está la canción de la abuela Moon (cuando Marco escucho esas palabras sintió un escalofrío)
Creesieda:escuchemos la canción de mama aquí está en un disco.
Elizabeth:dámelo lo pondré en la tele (Creesieda se lo da y lo pone) bien escuchemos.bueno les voy a dejar los 2 tipos d canción a mi estilo me gusta más la de ingles pero se las dejo también al español
Ingles:
Español:
Creesieda:wow!!! Que canción tanto que sucedió en el pasado de nuestra madre.
Elizabeth:y mi padre también es incluido al final de la canción como el amor de mamá jejejeeje.NARRA MARCO.
Con lo que acababa de escuchar sabía que esas niñas eran del futuro y que con lo que dijo de que su padre estaba al final de la canción, como el amor de su madre quería decir que Star y yo nos casaremos en el futuro, tengo tantas preguntas entrare y esperare una respuesta.
Marco:(entra a la habitación) al parecer no son de este tiempo.
Creesieda/Elizabeth:HAY!!!! NNNOOO!!!! QUE TANTO ESCUCHASTES (nerviosas)
Marco:todo lo necesario.
Creesieda:ahora esperaras una respuesta clara verdad.
Marco:si eso creo, díganme toda la verdad.
Elizabeth:bien padre.CONTINUARAAAAAAA.......
QUE TAL EL CAP ESTA BUENO NO, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO AGO MI MEJOR ESFUERZO CADA DÍA BUENO ADIÓS SI ME DA TIEMPO SUBO OTRO EN LA NOCHE ES QUE NO SE BUENO HASTA EL PRÓXIMO CAP.
ESTÁS LEYENDO
Unas Viajeras Del Tiempo Y Mi Verdadero Amor (Starco)
FanfictionElizabeth y Cresseida Butterfly son las futuras hijas de Star y Marco, ellas vivían tranquilamente en mewni hasta que un día comienzan a suceder cosas extrañas en ellas, con la ayuda de glossarick podrán viajar al pasado y arreglar su línea temporal...