Creesieda:que tal te pareció la escuela Elizabeth.
Elizabeth:bien y a ti.
Cresseida:genial (llegan a la casa y entran)
Angie:hola niñas que tal su primer día de clases.
Creesieda:bien y un chico nos mostró toda la escuela.
Elizabeth:si.
Rafael:bien siéntense a comer.DESPUÉS DE COMER...
Cresseida/Elizabeth:estaremos ariba abuelos.
Angie/Rafael:si claro diviértanse.
Creesieda:bueno yo practicare mis hechizos y tú que aras.
Elizabeth:no lo sé tengo una idea por qué no vamos a otra dimensión y vamos a combatir monstruos.
Creesieda:genial vamos.
Elizabeth:si vamos (toma sus tijeras, abre un portal y ambas entran)
Creesieda:cuál es esta dimensión.
Creesieda:no lo sé tal vez vea mi libro de hechizos y le pregunte a glossarick.
Elizabeth :claro para saber que dimensión rara es esta.EN LA LLAMADA POR EL ESPEJO A GLOSSARICK...
Glossarick:qué sucede princesa Creesieda butterfly futura reina de mewni.
Creesieda:glossarick quisiera saber cuál es esta dimensión Elizabeth abrió un portal y no sé cuál es esta dimensión (le muestra por el espejo la dimensión)
Glossarick:bueno esa dimensión se llama las llanuras del tiempo.
Creesieda:ok gracias glossy adiós.FIN DE LA LLAMADA.
Cresseida:Elizabeth ya se cuál es esta dimensión se llama llanuras del tiempo.
Elizabeth:genial y quién es ese señor con unos hámsters gigantes.
Padre tiempo:oohh hola quienes son pequeñas yo soy el padre tiempo.
Creesieda:yo me llamo Creesieda butterfly.
Elizabeth:y yo soy Elizabeth butterfly un gusto padre tiempo.
Padre tiempo:entonces ustedes son las hijas de Star butterfly y su padre es Marco Díaz.
Creesieda/Elizabeth:si pero como lo sabes.
Padre tiempo:bueno ellos un día vinieron por qué congelaron el tiempo y vinieron a resolverlo.
Elizabeth:vaya hay muchas cosas que vivieron en su pasado nuestros padres.
Creesieda/Elizabeth:bueno adiós padre tiempo nos vemos.
Padre tiempo:hasta luego chicas.
Creesieda:esta dimensión es más rara de lo que creí.
Elizabeth:si yo también bueno exploremos.2 HORAS DESPUÉS...
Creesieda:eso sí fue una aventura.
Elizabeth:si y que lo digas (respiración agitada)
Elizabeth:bueno será mejor que bajemos a cenar si no los abuelos se pondrán preocupados por nosotros.
Creesieda:si bajemos.ABAJO EN EL COMEDOR...
Angie:que estuvieron acciendo no se escucho ni pío durante más de 2 horas.
Creesieda/Elizabeth:bueno es que fuimos a otras dimensiones a explorar y pelear contra monstruos.
Rafael:así eran sus padres siempre salían y decían sobre sus aventuras.
Angie:si tenían su misma edad y eran igual a ustedes.NARRO YO.
Creesieda y Elizabeth habían acabado de cenar durante la cena sus abuelos hablaron sobre las aventuras de sus padres y cuando nuestro padre fue a mewni a buscar a mi madre pero ya no sentía lo mismo por el y así muchas más anécdotas.
Angie/Rafael:hasta mañana niñas descansen.
Creesieda/Elizabeth:hasta mañana abuelos descansen.NARRA CREESIEDA.
Me había parado durante la madrugada eran como las 4:00 de la mañana pero me sentía muy extraña me pare prendí la luz y.
Creesieda:aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!
Elizabeth:que rayos pasa hermanaaaaa!!!!!
Creesieda:mira mi mano.
Elizabeth:aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!
Creesieda:mira tú también tu mano aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!NARRO YO.
Creesieda y Elizabeth les había pasado algo a sus manos no estaban eran invisibles como si no estuvieran pero no les pasaba nada y solo se les quedaban viendo y preguntando qué pasaba.
Creesieda:ya cálmate no sé que habrá pasado.
Elizabeth:ya se ya se pregúntale a glossarick para Saver que pasa.
Creesieda:si si claro si.
Creesieda:glossarick ven por favor!!!!!!!!
Glossarick:qué pasa princesa Creesieda.
Creesieda:esto (le muestra su mano) no sé cómo pasó me desperté pero vi algo raro y era esto.
Glossarick:oh ya veo esto es muy grave les explicaré pero es algo difícil de comprender así que pongan atención.
Creesieda/Elizabeth:si está bien.
Glossarick:bueno lo que les pasa es que como sus padres son Star butterfly y marco Díaz hay varias líneas de tiempo una donde ellos dos se casa y otra donde Star se casa con Tom lucitor el príncipe del inframundo y al parecer las líneas de tiempo se están cruzando tanto así que podía cambiar y ustedes dejarían de existir y existiría la hija de Star y Tom y ustedes no existirían.
Creesieda/Elizabeth:queeeeeee!!! Eso es posible y como y por qué pasa esto.
Glossarick:bueno lo de sus manos pasa cuando aumenta la probabilidad de que ustedes no existan y solo hay una forma de solucionarlo que viajen a las llanuras del tiempo,pedirle al padre tiempo la rueda con los hámsters del tiempo y tienen que girar la rueda hacia atrás y pensar en cuando sus padres tenían 15 años.
Así podrán separar a Star de Tom y unir a sus padres pero recuerden si viajan en el tiempo solo deben interferir en la relación de Tom y Star no interfieran en cosas que no son de su incumbencia.NARRO YO.
Creesieda y Elizabeth habían quedado impacta das por lo que les acababa de decir glossarick así aue se alistaron con provisiones se llevaron la varita de Creesieda, la espada de Elizabeth y el libro de hechizos. Abrieron un portal y fueron a las llanuras del tiempo.
Creesieda:em hola padre tiempo quisiéramos pedirle un favor.
Padre tiempo:claro cuál es.
Creesieda:quisiera que nos prestará su rueda para poder arreglar nuestra línea de tiempo y no dejar de existir.
Padre tiempo: ya veo está bien al fin podré descansar (se baja de la rueda y creesieda y Elizabeth se sube)NARRO YO.
Después de eso las chicas hicieron que la rueda fuese hacia atrás para viajar al pasado pensaron en sus padres cuando tenían 15 años y tal como dijo glossarick estaban en mewni pero se veía diferente.
Creesieda:lista para entrar al castillo y ver a nuestros padres en adolescentes.
Elizabeth:si estoy nerviosa entremos.CONTINUARAAAAAAA.....
ESTE CAP FUE UN POCO LARGO Y ESPERO AUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA BUENO MAÑANA A LA MISMA HORA O UN POCO MÁS TARDE EL SIGUIENTE CAP BUENO HASTA PRONTO CHICOS.
ESTÁS LEYENDO
Unas Viajeras Del Tiempo Y Mi Verdadero Amor (Starco)
FanfictionElizabeth y Cresseida Butterfly son las futuras hijas de Star y Marco, ellas vivían tranquilamente en mewni hasta que un día comienzan a suceder cosas extrañas en ellas, con la ayuda de glossarick podrán viajar al pasado y arreglar su línea temporal...