Prologo

3.6K 88 22
                                    

ANUNCIÓ.
Antes de empezar si este será mi segundo fanfic el otro no sé qué pasó pero este tengo mas fe bueno comenzamos.
No me maten por no agregar a Aurora butterfly.
???:vamos despierta Creesieda  hermana vamos hoy cumplimos 14 años y la más responsable tendrá la reliquia real.
Cressieda:(somnolienta) ya voy Elizabeth solo me cambio y estaremos listas.

4 HORAS DESPUÉS...

Star:muy buenas tardes a todos y todas me complace decir que hoy mis hijas Creesieda y Elizabeth butterfly cumplen 14 años y como es tradición una de ellas la más responsable recibirá la varita real.
Creesieda:(ella y Elizabeth entran al salón para poder recibir la varita una de ellas) hola mamá ya estamos listas.
Star:recuerden que tener la varita es una gran responsabilidad y no debe caer en las fuerzas del mal.
Marco:así es y la que tendrá la varita es... Eres tú hija Creesieda.
Star: has mostrado ser más responsable y madura ante la situación del reino y te mereces este privilegio (le da la varita)
Creesieda:(toma la varita y se transforma) gracias mama y papa prometo proteger y cuidar esta varita con mi vida.
Esta es la varita de creesieda original.

Elizabeth:qué suerte la tuya (un poco deprimida)Star:pero no estés triste hija a ti te daremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth:qué suerte la tuya (un poco deprimida)
Star:pero no estés triste hija a ti te daremos.
Marco:esto (sacando unas tijeras dimensionales con un aspecto colorido y más grandes de lo normal)
Elizabeth:que unas tijeras dimensionales pero ya tengo unas (se las muestra)
Marco:estas son unas tijeras muy especiales mira esto (presiona un botón en medio de las tijeras y se transforma en una espada de fuego)
Elizabeth:¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOW!!!!!!!!! Yo las quiero dame dame dame dame.
Marco:(le da las tijeras)
Star:bueno sean responsables son sus objetos y no deben caer en las manos equivocadas.
Creesieda/Elizabeth:claro mama.

SALEN DEL CASTILLO...

Creesieda:a donde iremos a probar nuestras nuevas cosas Elizabeth.
Elizabeth:que tal ahí (señalando) al bosque de la muerte segura.
Creesieda:si por qué no (entrando al bosque)
Elizabeth:oye hermana me podrías prestar tu varita.
Creesieda:si toma.
Elizabeth:(se transforma la varita) wow que cool se ve muy bien la tuya una guitarra y la mía una varita con una mariposa como la de mama
Así es su varita también original.

Elizabeth:(se transforma la varita) wow que cool se ve muy bien la tuya una guitarra y la mía una varita con una mariposa como la de mama Así es su varita también original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth:bueno aquí tienes gracias por prestarme la hermana.
Creesieda:Denada hermana.

NARRO YO.
ellas exploraron por más de 1 hoy el bosque y aprendieron a defenderse con espada y con magia los hechizos básicos así estuvieron hasta que se hizo tarde y tuvieron que regresar al castillo para poder comer con sus padres.
Cressieda p:fue un día espectacular no lo cres hermana.
Elizabeth:si el mejor de todo el mundo.

LLEGAN AL CASTILLO PARA COMER...

Creesieda/Elizabeth:hola mami, hola papi.
Star/Marco:que tal les fue niñas.
Creesieda/Elizabeth:bien,genial,de maravilla.
Marco:bueno niñas tenemos que hacerles un anuncio muy especial.
Creesieda/Elizabeth:cuál es papá.
Star:bueno van a ir a la dimensión donde me mandaron cuando obtuve la varita real y donde conocí a su padre la tierra.
Creesieda/Elizabeth:¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!!.
Elizabeth:pero nos gusta estar aquí en mewni.
Star:lo siento niñas es una decisión que ya se tomo y la razón es que ustedes son parte mewmanas y parte humanas y queremos que conozcan las tradiciones de la tierra mañana se irán a la tierra y vivirán con sus abuelos angie y Rafael.
Creesieda/Elizabeth: de acuerdo.

A LA MAÑANA SIGUENTE...

Star:bueno niñas es hora de que se vallan la extrañaremos y recuerden respetar y obedecer a sus abuelos.
Creesieda/Elizabeth:si mama adiós (se suben al carruaje y entran al portal)

NARRO YO.
Ya habían llegado a la tierra y les habían dicho a los padres de Marco que cuidarán a las niñas una vez se instalaron en sus habitaciones tuvieron que inscribirlas en la escuela de eco arroyo.

EN LA ESCUELA...

Director:wow miren a quienes tenemos aquí a Star butterfly y al chico seguridad Marco Díaz que les trae por aquí señores.
Marco:ya no me diga chico seguridad (fastidiado)
Star:venimos a inscribir a nuestras hijas.
Director:si claro por qué no.
Star:necesitarán a uno o a unos guías que sean responsables ya que son nuevas aquí.
Director:si claro (toma el micrófono y habla) antencion Samuel a la oficina del director por favor.
Samuel:ahora que.
Director:hola Samuel quisiera presentarte a Cresseida y Elizabeth tú tendrás que ayudarlas y guiarlas en la escuela ya que son nuevas por aquí.
Samuel:si claro.
Creesieda:hola yo soy Creesieda butterfly y ella es Elizabeth butterfly.
Samuel:hola me llamo Samuel Samuel Acosta un gusto chicas.
Elizabeth:un gusto Samuel.
Samuel:por cierto ustedes dos son muy parecidas son gemelas.
Creesieda/Elizabeth:si somos gemelas.
Samuel:oh genial quisiera tener un gemelo bueno vamos a recorrer la escuela.
Creesieda/Elizabeth:si.

NARRO YO.
Samuel ya les había mostrado todo a las chicas y les había mostrado su salón iban en el mismo salón de clases, las clases,fueron normales al final las chicas y Samuel se despidieron y se fueron cada quien a su casa.

CONTINUARAAAAAAA........
BUENO CHICOS NO SE QUE PASO CON MI OTRA HISTORIA PERO BUENO ESTA SERÁ PUES LARGA Y ESPERO QUE LES GUSTE HASTA EL PRÓXIMO CAP.

BUENO CHICOS NO SE QUE PASO CON MI OTRA HISTORIA PERO BUENO ESTA SERÁ PUES LARGA Y ESPERO QUE LES GUSTE HASTA EL PRÓXIMO CAP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unas Viajeras Del Tiempo Y Mi Verdadero Amor (Starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora