Capitulo 8:el plan y la verdad para star 1/2

781 38 2
                                    

Creesieda:tranquila Star no te preocupes te ayudaremos a rescatarlo (la abraza)
Elizabeth:a si es, pero si iremos tenemos que tener un plan.
Star:está bien (limpiándose las lágrimas) mañana a primera hora prepararemos un plan ,por el momento pueden quedarse en sus antiguas habitaciones, solo avísenles a mis padres.
Creesieda/Elizabeth:así será Star,tranquila.
Elizabeth:por cierto por qué te preocupas tanto por Marco (Creesieda escucha ese comentario y le da un codazo) auch!!!!!
Creesieda:(se acerca a Elizabeth y le dice...) quisieras cerrar el pico.
Star:(sonrojada) bueno es que él y yo somos novios.
Elizabeth:(sobándose de el codazo) ok bueno vayamos a descansar para mañana tener listo un plan.
Star:si tienes razón vamos a dormir.

NARRO YO.

Después de el secuestro, Star, Creesieda y Elizabeth se habían quedado platicando un rato, después se fueron a dormir, para a la mañana siguiente tener un plan para salvar a Marco.

MIENTRAS TANTO EN EL CASTILLO DESTRUIDO DE LUDO...

Tom:bien llegamos humano (lo saca del saco y lo deja tirado en el piso)
Marco:por qué haces esto Tom.
Tom:ya te lo dije, tú hiciste que mi relación con Star terminara.
Marco:yo no fui quien termino tu relación con Star, tú fuiste quien la terminaste, tú no confiaste en que Star podía hacer las cosas sola.
Tom:(pensamiento:tiene en parte razón este humano pero aun así tengo una pregunta que hacerle...) tal vez tengas razón, pero te tengo una pregunta cómo sabías que yo estaba espiándolos cuando estaba en la dimensión de nieve.
Marco:(rayos temía que hiciera esa pregunta tendré que mentirle) bueno la última vez que salimos Star y yo había escuchado un ruido con lo cual sabía que quien hizo ese ruido la última vez estaría ahí de nuevo.
Tom:(debí haber tenido más cuidado con el ruido) bueno está, bien te quedaras aquí hasta que venga Star a recatarte.
Marco:ella lo ara yo lo sé (confiado)
Tom:bueno si tú lo dices (pensamiento:tengo un plan, para cuando Star esté aquí jajajajajaja) mientras tanto te dejaré en el sótano (lo amarra de los brazos,piernas, lo lleva al sótano y lo deja amarrado a un poste)
Marco:(pensamiento:maldito Tom no sabe darse por vencido pero espero que mi princesa rebelde me rescate pronto)

A LA MAÑANA SIGUENTE Y DESPUÉS DE DESAYUNAR... (Ya se :V)

Star:muy bien chicas salgamos al bosque a crear el plan para rescatar a Marco (triste)
Creesieda:claro vayamos (pensamiento:espero que mi padre esté bien) (se dirige a la puerta del castillo y se van)
Elizabeth:primero deberíamos saber dónde está Marco, Star podrías ocupar algún hechizo para saber dónde está)
Star:(pensando:hechizo, hechizo, hechizo a ya se) si claro el hechizo del ojo que todo lo ve.
Creesieda:bien ocúpalo, solo  piensa en Tom y en Marco.
Star:si, INVOCO AL OJO QUE TODO LO VE PARA VER LO QUE NO SE, MUÉSTRAME LO QUE ESTÁ ESCONDIDO!!!!!!!!!! (Aparece el ojo en el aire y se puede ver a Tom sentando)
Creesieda:primero ve cómo es la zona por donde está Tom.
Star:claro (pensando en el castillo de ludo y Tom) bien ahí está.

EN SL HECHIZO...

Tom:tarde o temprano Star vendrá a rescatar a Marco entonces boom!!!! Tendré un plan para evitarlo.
Tom:nunca se imaginará lo que tengo planeado.
Tom:(mira su reloj) es la hora de darle de comer al humano)
Tom:(abre la puerta del sótano y baja) Hola Marco, aquí está tu comida (se acerca a Marco y lo desata)
Marco:gracias (pensamiento:vamos Star no tardes mucho en rescatarme no resisto estar un minuto más sin ti, te amo mi princesa, quisiera sentirte y besarte, pero Tom no puede superarte)
Tom:me iré, tú solo come y después te volveré a atar.

EL HECHIZO SE DESVANECE.

Star:ahora sabemos que Tom tiene a Marco en un sótano y que también tiene un plan para que yo no pueda rescatarlo
Creesieda:si, bueno comenzamos a planificar su rescate.
Elizabeth:de acuerdo manos a la obra.

NARRO YO.

Una vez visto donde estaba Marco, los planes de Tom, las chicas se pusieron a planear cómo rescatar a Marco, una vez listo el plan decidieron darse un descanso y en la mañana irían a donde estaba Marco.

DESPUÉS DE HABER ACABADO EL PLAN...

Star:eso fue muy divertido, pero quiero recuperará a Marco.
Creesieda:tranquila mañana iremos a su rescate no te preocupes con este plan ni Tom podrá vencernos.
Elizabeth:si así es choquen los 5 (las chicas chocan los 5 :D)
Creesieda:uf tanto trabajar me ha dado calor me quitaré mi suéter (creeseida se quita su suéter)
Elizabeth:hay no (recuerda por qué tenían esos suéteres puestos)
Star:(pensamiento:qué raro por qué tiene creesieda unas marcas en sus mejillas solo las princesas y reinas de mewni pueden) que son esas marcas en tus mejillas creesieda.
Creesieda:(pensamiento:hay no olvide que tenía puesto este suéter para ocultar las marcas) este bueno... Em es difícil de explicar (nerviosa)
Star:creo que ambas me deben una explicación.
Creesieda/Elizabeth:está bien te diremos la verdad, quien le dice tu o yo.
Creesieda:yo lo aré Elizabeth (suspiro)
Star:vamos díganme.
Creesieda:bueno somos unas viajeras del tiempo tú eres nuestra madre y Marco nuestro padre (con esas palabras Star quedó paralizada) viajamos a este tiempo para poder arreglar unos problemas nuestra existencia, como tu tenias una relación con Tom si ustedes se casaban, nosotras dejábamos de existir así que viajamos aquí para poder ayudar a Marco a acercarse a ti y nosotras pudiéramos existir. Y está toda la verdad por favor no nos regañes o nos (creesieda no pudo terminar su oración ya que Star solo la abrazo)
Star:gracias por darle confianza a Marco para poder hablar con migo, gracias por viajar aquí y ayudarme a darme cuenta a quien amo en verdad. Así que ustedes son mis hijas del futuro, que bonitos nombres les puse en el futuro, gracias por decirme la verdad no estoy enojada con ustedes, ya no tienen que guardar su secreto.
Elizabeth:si (se quita su suéter) bien ya conoces toda la verdad, ahora solo queda ir en busca de nuestro padre.
Star:si mañana iremos a su ayuda, será mejor que nos vayamos a descansar y mañana vayamos a rescatarlo.
Creesieda:si bueno adiós, nos iremos a dormir.
Star:adiós chicas.

NARRO YO.

Después de que creesieda y Elizabeth le contarán la verdad a Star, decidieron irse a descansar para mañana tener energía y poder rescatar a Marco de Tom.

CONTINUARÁ...

BUENO SE PONE INTERESANTE ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO BUENO BYE CHICOS

BUENO SE PONE INTERESANTE ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO BUENO BYE CHICOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unas Viajeras Del Tiempo Y Mi Verdadero Amor (Starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora