Capítulo 6: El Día De La Canción Y Sentimientos Encontrados 1/2

932 46 7
                                    

Tom:me las pagarás maldito humano (lleno de ira)

MIENTRAS TANTO CON STAR Y MARCO...

Star:Marco como supiste que Tom estaba detrás de los arbustos.
Marco:(pensamiento:ahora que digo a ver ya se...) sentí una presencia demoníaca.
Star:enserio presenciaste eso como lo hiciste cuéntame por favor.
Marco:bueno tal vez fue de aquella vez que tome tu varita para salvarte con el hechizo del ojo que todo lo ve.
Star:oh si tal vez sea eso, bueno entremos al castillo.

DENTRO DEL CASTILLO...

Moon:Star yo pensé que Tom era tu novio.

Star:(no se dio cuenta de que seguía tomanda de la mano a Marco, así que la suelta) emm bueno es que (sonrojada)Marco:(pensamiento:no le quise decir que soltara mi mano ya que sentía una sensación agradable, no quería que terminara pero llegamos y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Star:(no se dio cuenta de que seguía tomanda de la mano a Marco, así que la suelta) emm bueno es que (sonrojada)
Marco:(pensamiento:no le quise decir que soltara mi mano ya que sentía una sensación agradable, no quería que terminara pero llegamos y su madre nos vio y arruino el momento perfecto) buen es que (sonrojado)
Moon:dejen las explicaciones para después tórtolos y vamos a comer.

DESPUÉS DE COMER...

Star:Marco siento que no haiga dejado de tomar tu mano (un poco roja)
Marco:no importa Star, fue una sensación agradable (un poco rojo)
Marco/Star:bueno adiós estaré en mi habitación.

NARRO YO.

Después de que cada quien se fuese a sus habitaciones estuvieron un poco aburridos el uno quería invitar a salir al otro,
Star sabía que aún seguía con Tom y si le pedía salir a Marco podría enojarse decidió pensar que hacer respecto a Tom, tientras Marco solo pensaba en que Star lo había tomado de la mano fue el mejor momento de su vida, ambos pasaron un rato de aburrimiento cuando estaba apunto de dormir.

NARRA MARCO.

Estaba apunto de irme a dormir cuando un portal se abrió, de repente una mano me jaló hacia dentro entonces vi que la persona que me trajo a ese lugar era...

Marco:ah qué rayos hago aquí.
Creesieda:yo te traje.
Marco:que Creesieda por qué me tejiste aquí y que es este lugar.
Creesieda:es mewni del futuro quiero que te conozcas en el futuro y también a Star, bueno ese no es el punto es que te quiero invitar a mi canción de princesa, mis padres aceptaron solo falta que tu aceptes bueno entremos.
Marco:está bien pero podrías con tu varita darme mi traje de siempre.
Creesieda:claro (le da su atuendo de siempre a Marco) listo entremos (abre las puertas del castillo)
Marco:(no puedo creer que valla a verme en el futuro)
Star:creesieda hija ya volviste (se da cuenta de que trajo a Marco del pasado) oh cielos.
Creesieda:aquí está de quién tanto de hable, bueno lo que te conté sobre qué nos pasaban cosas extrañas como que desaparecían nuestras manos, pero lo traje aquí para que pudiera conocerse en el futuro (nerviosa por cómo reaccionaría su madre)
Star:ok hija y es un gusto volveré a ver Marco pequeño jeje.
Marco:wow!!! Ese seré yo dentro de años.
Marco adulto:si así serás tú.
Star:ya como te dijo Creesieda puedes venir mañana se estrenará su canción de princesa, pero recuerda solo puedes venir tú solo.
Creesieda:pasaré por ti te veré en el bosque de la muerte segura para que nadie sospeche.
Marco:claro,pero me tengo que ir si no se preocuparan por mi.
Star:si tienes razón Creesieda llévalo a su tiempo, bueno nos vemos mañana.

Unas Viajeras Del Tiempo Y Mi Verdadero Amor (Starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora