Elizabeth:bien padre.
Creesieda:quien le explica tu o yo.
Elizabeth:tu eres la de la varita.
Creesieda:(creeseida le explica todo lo que pasó) y esa es toda la verdad.
Marco:así que ustedes viajaron en el tiempo para arreglar mi relación con Star.
Elizabeth:si pero no se lo digas a nadie, no importa que sea de confianza.
Marco:está bien lo prometo y por cierto saben si alguien me espía mientras estoy con Star.
Creesieda:no no somos nosotras, le preguntaré a glossarick (saca el libro de hechizos y llama a glossarick)
Glossarick:cuál es el problema princesa Creesieda futura reina de mewni.
Creesieda:quisiera saber si sabes sobre alguien que sigue a mi padre mientras está con Star.
Glossarick:así que ya te lo explicaron todo Marco.
Marco:si.
Glossarick:bueno no sé nada sobre eso pero si te puedo ayudar.
Creesieda:como dime por favor (le da dos vasos de pudín)
Glossarick:bien (toma el pudín) es un hechizo, es el hechizo de el ojo que todo lo ve.
Creesieda:genial quiero aprender ese hechizo dónde está.
Glossarick:está aquí (cambia de página) comienza a leer y ejecuta el hechizo.
Creesieda:ok, pero yo no sé en dónde estaban así que mejor ejecútalo tu padre.
Marco:(nervioso) si claro (Creesieda le pasa la varita y se transforma a la de Marco) muy bien empezamos.
MARCO:INVOCO AL OJO QUE TODO LO VE PARA VER LO QUE NO SE MUÉSTRAME LO QUE ESTÁ ESCONDIDO (la varita cambia a un ojo y se ve un ojo en el aire)
Glossarick:ahora solo piensa en ese momento donde te acercas a los arbustos, ve el rostro de la persona desde el aire y síguelo con el hechizo.
Marco:bien (sigue todas las instrucciones y ve a la persona) no puede ser (impactado) sabía que alguien nos observaba siempre es Tom lo hace para ver que hago con Star.ahora dejare de pensar en el hechizo.
Creesieda:padre espera mira (señala al hechizo, Marco voltea y puede ver a Tom con alguien)EN EL HECHIZO...
Tom:otra misión cumplida podrías decirme cuál será la siguente ubicación.
???:claro será en la dimensión de la nieve.
Tom:gracias extraño o debo decir extraña me di cuenta de tu voz es de mujer y ahora dime quién eres y por qué me ayudas.
???:no mi misión solo es eso y listo (se sube a los árboles y desaparece rápidamente)
Tom:diablos siempre huye tras preguntarle lo mismo, bueno le agradesco por decirme todas las ubicaciones donde estarán Star y Marco.EL HECHIZO DE DESVANCE Y TODOS ESTÁN SORPRENDIDOS.
Marco:(impactado) así que todo el tiempo fue Tom.
Creesieda:quien será esa chica que ayuda a Tom.
Glossarick:ya sé quién es, como les explique anteriormente hay varios universos así que seguramente esa chica sea de el universo donde, Star termina casándose con Tom y no contigo, alguien también debió decirle cómo viajar en el tiempo tal vez fue el glossarick de ese universo.
Marco:todo esto es tan confuso pero aún así entiendo perfectamente.
Elizabeth:si yo también no entendía mucho.
Marco:bueno será mejor que me valla adiós chicas y glossarick descansen.
Creesieda/Elizabeth/glossarick: adiós Marco. (Sale de la habitación y se encuentra a Star)
Star:estuviste allí todo el tiempo pensé que te habías escapado o algo así, que estuviste haciendo ahí adentro Marco.
Marco:(pensamiento:que Hago no puedo decir la verdad si no me podría tomar de loco ya se...) bueno es que Elizabeth y creesieda me dijeron que si algún día quisiera ir con ellas de aventuras, tal vez se sienten solas jejeje (risa nerviosa por qué ya no sabía que inventar)
Star:eemm bueno recuerda no te vallas sin avisar por qué eres mi escudero y tenemos un compromiso mañana.
Marco:oh cierto (esta es una perfecta oportunidad para poder desenmascarar a Tom)
Star:bueno hasta mañana Marco.
Marco:hasta mañana Star.AL DÍA SIGUIENTE...
NARRA ELIZABETH.
Me había despertado muy temprano era raro en mí siempre me despierta creesieda, me cambie y empezó a sonar el espejo así que decidí contestar.
EN LA LLAMADA...
Star:hola Elizabeth y creeseida.
Elizabeth:esta dormida mama.
Star:bueno cuando despierte quiero que le digas que empaquen sus cosas irán a mewni empezará a escribir su canción el juglar de mewni ustedes le contarán lo que quieran y le dirán como quieren su canción.
Elizabeth:esta bien le diré, bueno tenemos que empacas adiós mami.
Star:adiós querida.
Creesieda:con quien hablas (somnolienta)
Elizabeth:con mama regresaremos de inmediato a mewni para la canción empaca tus cosas.
Creesieda:está bien tendremos que avisar a los Reyes.DESPUÉS DE EMPACAR BAJAN A VER A LOS REYES...
Cresseida:disculpen rey River y reina Moon.
Moon:si creeseida que ocurre.
Creesieda: mi hermana y yo iremos unos días a ver a unos familiares solo queríamos avisarles para que no se preocupen.
Moon:oh claro, bueno les deseo suerte en su viaje.
Elizabeth:gracias Moon.
Moon:Denada solo espero que no les pase nada.NARRO YO.
Creesieda y Elizabeth habían salido del castillo, Moon se había despedido de ellas, Marco estaba listo para ir con Star de aventuras tras lo que había pasado ayer sabía que tenía que dar un paso con lo de Star, así aue tenía que desenmascarar a Tom de todo esto y seguir el rumbo.
Mientras tanto Creesieda y Elizabeth ya habían llegado a mewni del futuro,estaban hablando sobre sus aventuras con el juglar pero sin querer a ambas se les escaparon sus aventuras en el tiempo.Ruberiot:cuéntenme todo lo que quieran así podré escribir su canción.
Creesieda:un segundo yo te conozco tu compusiste la canción de mi madre.
Ruberiot:si estás en lo cierto, ella se enfadó por revelar sus sentimientos hacia Marco.
Creesieda:si lo sabemos.
Elizabeth:si lo supimos cuando viajamos en el tiempo (creeseida le tapa la boca)
Ruberiot:genial cuéntenme más sobre ese tema.
Creesieda/Elizabeth:por favor de lo que te digamos no digas nada.
Ruberiot:lo prometo princesas.NARRO YO.
Mientras tanto con Star y Marco estaban en la dimensión de la nieve tal y como dijo la chica de aquel hechizo, cuando estaban sentados en un tronco comenzaron a hablar.
Marco:volví a escuchar ese ruido de la otra vez.
Star:yo no escuche nada.
Marco:ven sígueme (Marco rodeo los arbustos por donde estaba Tom y lo sorprendió) aja sabía que alguien andaba detrás de esos ruidos eras tú Tom.
Tom:pero cómo sabías que yo estaba aquí Marco jamás hice ruido (confundido)
Star:qué rayos haces aquí Tom (enojada)
Tom:bueno es difícil de explicar jejeje (nervioso)
Star:llevamos un tiempo juntos y no confías en mí Tom (enojada)
Tom:Star lo siento si confío en ti pero es que temía perderte.
Star:que pero si salimos 4 veces a la semana y con Marco solo 3 (aún enojada)
Tom:pero yo sí confió en ti por favor perdóname (pensamiento:cómo sabría ese torpe humano que yo estaba aquí no hice ni un ruido)
Star:sabes que Tom no planeo seguir discutiendo contigo vámonos Marco (lo toma de la mano y se van tomados de la mano)NARRO YO.
Star y Marco se habían ido, dejando solo a Tom el cual se había quedado solo y confundido de cómo Marco lo había descubierto, se sentía lleno de ira por qué Star se había ido con Marco tomados de la mano.
Tom:me las pagarás maldito humano (furioso lvl DIOS SÚPER SAIYAYIN ARCOIRIS XD)CONTINUARAAAAA.......
ESTE CAP FUE EL MÁS LARGO DE TODA LA HISTORIA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO BYE PRÓXIMO CAP MAÑANA.
VI MUCHO APOYO Y POR ESO 2 CPAS HOY.
ESTÁS LEYENDO
Unas Viajeras Del Tiempo Y Mi Verdadero Amor (Starco)
FanfictionElizabeth y Cresseida Butterfly son las futuras hijas de Star y Marco, ellas vivían tranquilamente en mewni hasta que un día comienzan a suceder cosas extrañas en ellas, con la ayuda de glossarick podrán viajar al pasado y arreglar su línea temporal...