NARRO YO.
una vez que se despidieran, se fueron a dormir a sus habitaciones, por qué mañana tendrían que rescatar a Marco.
ENTRE MEWNI Y EL INFRAMUNDO...
???:hey Tom.
Tom:(voltea y ve a la sombra extraña) que es lo que quieres.
???:bueno ya no te ocultaré tanto sobre mi (se quita la capa) mi nombre es Luna.
Tom:(impactado) bien Luna, para qué estás aquí, y por qué pareces eres muy parecida a un demonio.
Luna:bueno eso no te lo puedo decir, pero algo que es importante es que Star mañana vendrá aquí,no vendrá sola cuídate muy bien las espaldas, viene con otras 2 chicas.
Tom:que no puede ser tendré que mejorar mis planes.
Luna:si espero que tu plan no falle, si necesitas ayuda solo toca esta campana y podré venir a ayudarte (le entrega una campana y un martillito) bueno adiós (se sube a los árboles y se va)
Tom:es una chica extraña, pero me será útil en mis planes, mañana será el gran día.AL DÍA SIGUIENTE...
Moon:Star a donde van a ir tan temprano.
Star:(susurrando a creesieda y Elizabeth) hay ahora qué hacemos.
Creesieda:iremos...a... Explorar, pero tardaremos un poco.
Elizabeth:(susurrando a Creesieda) no se te ocurrió algo mejor.
Moon:(pensamiento:algo aquí no anda bien, las dejare ir) está bien pero no tarden demasiado.
Star:claro mamá (le da un abrazo y se van a buscar a Marco)
Star:estuvo cerca no chicas casi nos descubre.
Creesieda:si estuvo muy cerca.
Elizabeth:bueno ahora vayamos a la misión.
Star/Creesieda/Elizabeth:vayamos todas a rescatar a Marco.NARRO YO.
Una vez dicho esto las chicas se adentraron al bosque que las llevaría al castillo de ludo (bueno ex castillo xD) caminaron durante 30 minutos hasta llegar, decidieron no atacar directamente así que repararon el plan y se pusieron a actuar. Star va hacia dónde está Tom.
Star:Tom estoy aquí ahora libera a Marco.
Tom:no será tan Fácil Star,quiero que regreses conmigo.
Star:jamás regresaría contigo.
Tom:entonces tendrás que ganarme un duelo.
Star:está bien aceptó el duelo, si gano liberas a Marco y nos dejaras en paz para siempre.
Tom:si yo gano, me amaras y querrás por siempre.
Star:(pensamiento:nunca haría eso pero lo voy a hacer por mí Marco) aceptó.
Tom:bien comenzamos (se eleva en el aire)
Star:bien Tom (se transforma en mariposa)MIENTRAS TANTO EN LOS ÁRBOLES...
Creesieda:bien la batalla está por empezar.
Elizabeth:lista a esperar la señal.
Creesieda:si (voltea hacia el bosque y ve a la chica extraña que ayuda a Tom) mira Elizabeth la chica extraña.
Elizabeth:si es ella pero que estará haciendo aquí.
Creesieda:tal vez es parte del plan de Tom.
Elizabeth:si, tengo un plan, para detener a esa chica.
Creesieda:bien dímelo.
Elizabeth:bien, to empezare a luchar contra esa chica, mientras tu estarás escondida, le intentaras lanzar un hechizo que la congele, después de esto iremos a ayudar a mamá en la pelea contra Tom.
Creesieda:bien, manos a la obra.NARRO YO.
Creesieda, Elizabeth, se dispusieron a crear un plan en contra de la chica extraña, Elizabeth sé acerco rápidamente a la chica e intentó atacarla con su espada, pero esta le lanzó un hechizo y la dejo tirada en el piso.
???:que es lo que quieres niña.
Elizabeth:(levantándose del piso)soy Elizabeth, que haces aquí vigilando la pelea Tom y mi madre.
???:espera un segundo tu madre, Star es mi madre y Tom mi padre.
Elizabeth:(pensamiento:ella es la otra viajera del tiempo, ella quiere que Tom y mamá se casen, tendré que detenerla)
Oh vaya tal vez seamos gemelas pérdidas (mintiendo para distraerla)
???:pero no nos parecemos mucho,pero tal vez tengas razón, un gusto mi nombre es Luna.
Elizabeth:un gusto hermana perdida, un abrazo a tu hermana perdida.
Luna:claro hermana (se acerca a Elizabeth y la abraza)
Elizabeth:AHORA CREESIEDA!!!!
Luna:que no es (no pudo terminar la oración ya que fue congelada)
Creesieda:bien hecho hermana está chica sí que es ingenua.
Elizabeth:ahora vayamos a ayudar a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Unas Viajeras Del Tiempo Y Mi Verdadero Amor (Starco)
FanfictionElizabeth y Cresseida Butterfly son las futuras hijas de Star y Marco, ellas vivían tranquilamente en mewni hasta que un día comienzan a suceder cosas extrañas en ellas, con la ayuda de glossarick podrán viajar al pasado y arreglar su línea temporal...