Narra Sam:
Tenía examen de mates,debía aplicarme mucho, si baja de media no podría ir a la Universidad que yo quería.
Mamá:Cielo,te traigo un chocolate caliente.
Yo:Gracias-dio un beso en mi cabeza y ordenaba mi cama,soy un desastre.
Mamá:Pasas poco tiempo con tu hermano,¿pasa algo?
Yo:No mamá,solo conozco a otra gente,más de mi edad. Además estoy liada con los estudios.
Mamá:Ya queda poco para tu cumple así que podremos celebrarlo como es debido.
Me paré a pensar en eso. Recuerdo que Marc dijo que compró algo para mi cumple y estoy intrigada.
Cuando acabé decidí darme una ducha y salir para despejarme. Fui hasta el pueblo haciendo footing y quedé con Inés para ir al parque.
Inés: El examen de mates creo que se va a dar bastante mal.
Yo:Si te pusieras a estudiar...
Inés: Oye -dijo dando en mi brazo- he estudiado. No tanto como tú empollona. ¿Y el doctor Álex?
Yo:Desde el finde no he sabido nada de él. Tenía prácticas y parciales así que tiene poco tiempo.
Inés:No me refiero a eso...sino a si ha habido....
Yo:¿Beso? Claro...pero no sé qué somos la verdad.
Inés:¿Sientes algo por Marc?
Yo: Ha sido una parte importante en mi vida...
Inés:Ay,amiga.
Narra Marc:
Como cada martes, limpaba el piso porque me tocaba a mí. Puse la radio y comencé a limpiar el polvo. Mi móvil comenzó a sonar,¿Jess? Qué quería.
*llamada telefónica*
Yo:¿Jess?
Jess: Llevo llamando al telefonillo bastante tiempo pero no oirias.
Yo:¿Quieres algo? Estoy ocupado.
Jess:Necesitamos hablar.
Yo:Está bien...sube
¿Qué quería? Vino para ponerme la vida patas arriba. Pero no debía echarle la culpa porque pasó por algo de los dos.
Dejé el cepillo y fui a abrirle. Me dio dos besos y entró.
Yo:Jes...pasara lo que pasara...
Jess:Lo sé...estuvo mal porque estuvimos bebidos pero...nos gustó y disfrutamos del momento- dijo agarrando mis manos. Yo las solté.
Yo: Jess mira me caes genial pero no quiero nada contigo y ni lo intentaría porque quiero a otra persona.
Jess:Pero esa persona ya no está contigo y quizás deberías pasar página y dar otra oportunidad a gente nueva.
Yo:No me vas a convencer,si me disculpas -abrí la puerta- tengo cosas que hacer.
Jess me miró desafiante y de fue. ¡Joder! En qué puto momento vi que podía hacerme olvidar a Sam.
Y pensando en Sam...pronto sería su cumpleaños y yo ya tenía su regalo. Solo esperaba su aceptación.
Narra Sam:
Decido salir con mis amigas en el finde, Alex trabaja hasta tarde y no puede salir.
Me arreglo y me plancho el pelo, ceno en el salón y para mi sorpresa viene mi hermano. Me abalanzo sobre él.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa...¿o sí?
Teen FictionSam es una chica de 16 años que siempre ha vivido enamorada de Marc,¿el problema? la edad. Marc es un chico atractivo de 22 años y que a parte de sobrepasarle en años,trabaja en el picadero familiar de caballos del padre de Sam. Ahora ella es una ad...