Narra Sam:
Vamos a clase,estoy algo agobiada porque ya pronto acabaremos el curso y tendremos que elegir dónde irnos.
Inés:¿Qué pasa?
Yo: agobiada...ya sabes.
Inés: lo dice la señora todo sobresaliente. ¿Te apetece ir al VIPs a desconectar?
Yo: Sí por favor. Vamos a merendar.
Inés: cojamos las mochilas.
Nos montamos en el bus y fuimos al VIPs más cercano. Yna vez allí vimos a lo lejos a Alex con sus amigos.
Inés:Parece que tenemos un imán que ahora que no estás con él es cuando más lo topamos.
Yo:Ya veo,ya.
Inés: Y creo que se ha dado cuenta de que estamos aquí.
Yo:Bueno,pasemos la tarde en paz.
Pedimos un sandwich y zumo. Charlabamos y eso me distraia de mis pensamientos respecto a la Universidad. Ya cuando acabábamos se acercaba Alex.
Alex:Samantha,tengo algo que decirte.
Yo:Estoy con Inés ahora mismo y vamos a pagar.
Alex:Es solo un momento.
Yo:Ya,pero. ..
Alex:Es urgente. Y te prometo que no es nada nuestro ni de algo raro que pienses.
Yo:Está bien. Ahora vuelvo Inés-dije mientras le daba mi mochila y poníamos cara de no entender nada.
Nos alejamos,no mucho de mi mesa. Se le veía preocupado y es lo que me inquietaba.
Narra Marc:
Hugo y yo nos encargábamos del rancho,el jefe fue a hacer negocios a la ciudad y nos dejó al mando al no haber jaleo.
Hugo:Dan la primera fiesta de la primavera muy pronto.
Yo:Habrá que ir.
Hugo:Es una especie de macrobotellon al aire libre con música y tal.
Yo:Más a nuestro favor jaja.
Estuvimos recogiendo todo y al acabar fuimos a su casa a comer. Su madre nos tenía el plato y nos comentó que Sam estaba con Inés comiendo fuera para desconectar de todo un poco.
Hugo: ¿QUÉ harás cuando vaya a estudiar fuera?
Yo:No sé,lo que hacen todas las parejas. Estar juntos aún existiendo distancia.
Hugo:¿Lo podréis soportar?
Yo:Si nos queremos,sí.
Suspiré. Me tomaba bien el tema, pero sabía que pronto se acercaba el verano y aprovecharía antes de que se fuera ya. Me ponía triste todo esto.
Llamaron al teléfono y Paula fue a él. Estaba preocupada,¿pasaba algo con Sam? Al rato le dijo a Hugo que fuera. Estaba la cosa extrañana,pues colgó y vino a avisarme de algo.
Hugo:Es mi padre.
Yo:¿Todo bien?
Hugo:Le llamó el padre de Jessica.
Yo:¿Negocios?
Hugo:No. Al parecer hace días que no sabe de ella.
Yo:Bueno,nosotros meses.
Hugo:Creo que es grave. Estaba preocupado.
Yo:Ya la conoces. Es una chica ajetreada.
Paula:Esperemos que la encuentre pronto. Sino, iremos a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa...¿o sí?
Ficção AdolescenteSam es una chica de 16 años que siempre ha vivido enamorada de Marc,¿el problema? la edad. Marc es un chico atractivo de 22 años y que a parte de sobrepasarle en años,trabaja en el picadero familiar de caballos del padre de Sam. Ahora ella es una ad...