Narra Marc:
Estábamos haciendo lo rutinal en el establo,creo que Hugo me comentó que Jess iba a venir a decidir el caballo que compraría.
Hugo: Desde la fiesta no ha vuelto a venir.
Yo: Ya se habrá decidido qué caballo comprar.
Hugo:¿Sabes? Creo que le gustas.
Yo: No lo creo,en la fiesta se acercó porque no conocía a nadie,al menos a nosotros por el picadero sí.
Hugo:No sé,está bastante bien.
Sam:¿Quién está bastante bien?
Hugo:¿Qué haces aquí?
Sam:Mamá me ha obligado a ayudar. Dice que una chica vendrá y debo ser simpática.
Hugo: Es Jessica.
Sam me miró,el rostro se le cambió y frunció el seño.
Sam:Ajam, y estáis interesados en ella.
Hugo: Yo creo que quiere algo con Marc.
Sam: Se le ve la típica buscona y mosquita muerta. Mientras no se te acerque a ti,hermano- dijo dando un beso en su moflete.
Hugo: Dichosa Sam,siempre consigue lo que se propone.
Yo:¿A qué te refieres?
Hugo: Cuando alguien no le ha gustado,ha hecho que se alejara de nosotros. Pero eso sí,parece también tu protectora, ha hecho desde más o menos los 10 años que te arruinara alguna quedada con una tía.
Sonreí y nos reímos. Llevaba razón, siempre ha estropeado alguna cita cuando de ha enterado. Es una niñita caprichosa que a veces nos fastidia los ligues.
De lejos se acercaba el coche de los padres de Jess. Al bajar la vimos,también con su hermano,"el borracho".
Jessica: Marc, creo que nos quedaremos con los que hablamos en la fiesta. -dijo algo contenta.
Yo: Genial. Es buena elección
Jess: Perdonad por lo de la fiesta,ni siquiera sabía...ya sabes.
Yo:Es la hermana de mi mejor amigo,solo eso.
Jess: Odio tener que irme de aquí, me gusta la zona.
Yo: puedes volver cuando quieras.
Jess:Espero que pronto.
Narra Sam:
No podía evitar mirarlos. Esa chica no me gustaba,veía que era el prototipo de mi hermano pero prefiere a Marc. No sabe con quién se las juega porque lo que me propongo lo hago.
Fui allí, quería interrumpir.
Jess:Hola,soy Jessica-dijo acercándose a darme dos besos. Me eché atrás y le di la mano.
Yo:Samantha.
Jess: ¿Te gustan también los caballos?
Yo: No mucho, tampoco las z...
Hugo:Eyyy hola Sam,tengo que hablar contigo.
Genial,seguro que me echaría la bronca. Me interrumpió para que no le dijera esa palabra que realmente la describe.
Caminamos en silencio unos minutos,hasta que llegamos a un pequeño merendero al que íbamos cuando éramos pequeños.
Hugo:¿Qué te pasa? Sigues con la tontería de que te gusta Marc,¿verdad?
Yo:No es una tontería,es lo que realmente ocurre.
Hugo: Sabes que es algo mayor que tú, ¿no crees que serías un problema?
Yo:Puedo y puede esperarme.
Hugo:Hermana,es imposible. Déjalo,él será feliz con quien el destino le tenga preparado.
No quería oír más la charla de la edad,de que soy una cría. Salí a correr con todas mis fuerzas,tanto que lo perdí de vista.
Me senté en las raícesde un viejo árbol a reflexionar,pero cuando quise darme cuenta estaba anocheciendo y comenzó a llover.
Llamé a mi hermano.
Hugo:¿Dónde estás?
Yo:En casa de mi amiga,no os preocupéis.
Decidí mentir porque aún no estaba preparada para ir.
Narra Marc:
Eran las 11, había una lluvia de lo más fuerte por lo que decidí ir a cerrar bien todas las puertas.
Vi a Sam en el porche calada. Corriendo fui a ella.
Yo:Éstas loca,entra.
Veía que a penas tenía fuerza,por lo que la cogí en brazos. Ella se apoyó en mi pecho y notaba cómo tiritaba.
La llevé al baño para que se cambiara. Que tomara una ducha y luego comiera algo.
Sam: No.
Yo:¿Qué?
Sam:No te vayas por favor.
Yo:Dejaré que te duches,voy a prepararte algo.
Cerré y fui abajo a prepararle un caldo,que entrara en calor. Mi madre cuando yo era pequeño me enseñó a cocinar varias comidas fáciles y buenas.
Sentí como Sam me abrazaba por la espalda. Me di la vuelta. Ella estaba con una toalla liada en el cuerpo
Sam:Gracias,huele bien.
Yo:Creo que deberías ponerte algo de ropa.
Ella negó con la cabeza. Apagué el fuego y le serví un plato.
Ambos nos sentamos en la mesa,yo la esperaría a que acabara.
Soplaba la caliente sopa,mientras de vez en cuando ponía su pelo detrás de la oreja.
Yo:¿Por qué has mentido?
Sam:Mi hermano me ha dado la charla de que jamás tendré algo contigo.
Yo:Sam...
Sam:sé quévas a decir,ahórratelo.
Dejó el plato y subió a su habitación. Yo recogí y fui a hablar con ella,al abrir la puerta estabaen ropa de interior,¿desde cuando estaba echando tan buen cuerpo? Me di la vuelta pero ella tiró de mí.
Yo:No quiero líos Sam. Solo quería darte las buenas noches.
Sam:Quédate.
Yo:No,esto está mal.
Se puso de puntillas y se acerco a mis labios,notaba su respiración. ¿Iba a besarme y yo no hacía nada? Me dejó un suave bejo al lado del labio y se acercó al oído. "Buenas noches" me susurró.
Volví de mi nube y me fui de allí. Esta niñita estaba jugando conmigo y podía entrar en problemas como siguiera su rollo.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa...¿o sí?
Novela JuvenilSam es una chica de 16 años que siempre ha vivido enamorada de Marc,¿el problema? la edad. Marc es un chico atractivo de 22 años y que a parte de sobrepasarle en años,trabaja en el picadero familiar de caballos del padre de Sam. Ahora ella es una ad...