Narra Sam:
Los chicos estaban de mudanza, mi padre en los ratos libres le ayudaba a llevar cosas como ropa o algunas cosas que mi madre preparaba.
Justo hoy iríamos mi madre y yo a llevarles comida que compró y otras que preparó,por lo que veríamos cómo era su nuevo piso.
Mamá:Estoy tan contenta de que les vaya bien. Pero triste,se me han ido...y tú, en casi 2 años también. -dijo mientras miraba la ventaba del bus.
Yo:Mamá..son mayores ya.
Mamá:Lo sé.
En 20 minutos llegamos donde vivían. Cogimos las bolsas y timbramos,ellos vivían en un segundl y debido al peso,cogeríamos el ascensor.
Cuando salimos estaba en la puerta Hugo,soltamos las bolsas y corriendo nos abrazamos a él.
Hugo:Hace 5 días que no nos vemos,no un año.
Mamá:Acostumbradas a verte las 24 horas, esto es una eternindad.
Hugo:Podéis venir cuando queráis.
Entramos y nos enseñó la casa. Un pequeño apartamento pero muy acogedor. Cada uno con habitación individual.
Mamá:¿Y Marc?
Hugo:En la ducha.
Íbamos al salón cuando un "pss" hizo mirar atrás. Era él,Marc, com una toalla liada en sus caderas y el pelo mojado. Miré atrás y Hugo y mamá no estaban. Corrí hacia él y me lancé a sus labios. Él me siguió el beso agarrando mis caderas.
Marc:Hola-dijo frotando su nariz con la mía.
Yo:Hola.-respondí con una sonrisa.
Marc:Me preparo y voy allí.
Asentí y fui al comedor. Hablaban de lo bien que se encontraba. Yo pensaba en el tiempo sin ver a Marc,¿Serían ahora las cosas más fáciles?
Hugo:Saaaaam-dijo moviendo la mano para devolverme a la tierra.
Yo:Perdona,estaba pensando en mis cosas.
De repente apareció Marc,un pantalón vaquero y una camiseta. Saludó a mi madre,y a mí, como si lo de antes no hubiera pasado.
Mamá:Solo vinimos a traer esto, es muy tarde,debemos irnos.
Hugo:Quedaros.
Mamá:No podemos hijo,tu padre estaría sin comida.
Marc:Sam,en la mudanza traje algo que seguro que es tuyo. Ven y te lo doy antes de iros.
Mamá:Pero daros prisa. El bus pasa en 15 minutos.
Fuimos a su habitación. Era pequeña,pero estaba recogida. De un cajón sacó una foto. Era de nosotros tres:Hugo, él y yo.
Marc:Hicimos una copia,llevala.
La miré. Él me agarró la cara y me besó.
Marc:Siento estar ocultando esto,pero ya sabea porqué. -yo asentí. Salí del cuarto.
Nos despedimos y fuimos al bus. Yo miraba la foto.
Mamá: Qué bonito recuerdo.
Narra Marc:
Pasamoa la tarde tranquila, salimos a comprar algunas cosas que hacían falta de la casa. Luego fuimos de nuevo a nuestro piso.
Hugo:¿Sabes? Pensaba que iba a ser difícil pero estamos bien.
Yo:Gracias a que vivimos cerca de tu casa.
Hugo:Sí,y que ves a Sam-dijo riendo.
Yo:¿A Sam? No sé a qué te refieres.
Hugo:Marc...se Nota mucho que hay algo.
Yo:No...
Hugo:Solo quiero lo que todo hermano,que la cuides.
Me quedé en silencio. ¿Tanto se notaba? De repente llamaron al timbre. Hugo fue a la puerta,yo aproveché y cambié la tele.
Hugo:Es para ti,Marc.-diji desde el pasillo.
¿Para mí? ¿A las 9? Me levanté y fui a la puerta. No podía ser...
Jess:Hola-dijo dándome dos besos.
Yo:Hola Jess,¿y esas maletas?
Hugo:Dice que tiene trabajo en el pueblo pero no casa,mañana irá a su piso.
Jess:Necesito un lugar para esta noche...
Miré a Hugo,él se encogió.
Yo:¿Sólo una noche?
Jess:Sí, tengo mi apartamento. Pero hasta mañana no me dan las llaves.
Yo:Está bien. Solo una noche.
Entró en la casa,dormiría en mi habitación y yo en el salón. Le preparamos la cena mientras se daba una ducha.
Hugo:¿Cómo ha sabido la dirección?
Yo:No lo sé,ayer me llamó y me dijo que vendría al pueblo,nada más. Ni sabía que tenía trabajo.
Hugo:Mañana es domingo,a ver si le dan las llaves de verdad.
Yo:Esperemos.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa...¿o sí?
Fiksi RemajaSam es una chica de 16 años que siempre ha vivido enamorada de Marc,¿el problema? la edad. Marc es un chico atractivo de 22 años y que a parte de sobrepasarle en años,trabaja en el picadero familiar de caballos del padre de Sam. Ahora ella es una ad...