Narra Marc:
Me despierto con un increíble dolor de cabeza. ¿Cómo llegué hasta mi cama? Me puse a hacer memoria y recordé que Sam estuvo aquí. Recordé todo,que la besé. Mierda,que tonto fui. ¿Y si la había perdido del todo?
Fui a la cocina y estaba Hugo tomando un café. Me miro serio. Serví café en mi taza.
Hugo:¿Qué pasó anoche?
Yo:Me emborrachè.
Hugo:Nos tienes preocupados,tío.
Yo:A ti y ¿a quién más?
Hugo:A Sam. Nos tienes pendientes a ti como si fueras un crío chico,Joder.
Yo:¿Tú mandaste a Sam a hablar conmigo?
Hugo:Sí. Pero no le hiciste mucho caso.
Yo:Lo...lo siento.
Hugo:Es la 1-dijo mirando su reloj-deberíamos vestirnos porque por si no lo recuerdas,vamos a mi casa a comer.
Mierda,lo había olvidado. Me daría una ducha exprés para espabilarme y luego iríamos.
Salí de la ducha y enrollé mi toalla. Me apoyè en el lavabo y miraba mi fatigado rostro. Peiné mi tupé y me vestí.
Hugo:Llevo yo el coche.
En poco tiempo llegamos al rancho. Salimos y sus padres salieron a saludarnos.
Paula:Hace un sol increíble. ¿Os parece si comemos fuera?
Hugo:Sí, os ayudamos a transladar las cosas.
Entramos en casa pero Sam no estaba.¿No comería con nosotros?
Hugo:¿Y Sam?
Paula:Llegó tarde. Está dormida. Ves a despertarla.
Mientras él iba a llamar a su hermana,nosotros colocábamos en el porche la mesa,mantel,cubiertos y comida. Tendríamos que aprovechar del sol del domingo porque bajarían las temperaturas.
Paula:Tardan mucho,¿puedes llamarlos,Marc?
Yo:Sí.
Subí las escaleras y les escuché hablar. Decidí no hacer ruido y escuchar.
Sam:Ayer intenté que se desahogara pero fue inútil.
Hugo:Lo sé...quizás fue una tontería porque no escucha a nadie.
Sam:Lo intentaré las veces que haga falta.
Llamé a la puerta y les interrumpi avisando de que ya estaba todo listo.
Hugo:Bien, Sam acabarà de prepararse,vamos mientras nosotros.
Narra Sam:
Tras vestirme,me hice una coleta y bajé corriendo. Mi madre ya estaba sirviendo la comida.
Papá:Hija,sabías que teníamos comida.
Yo:Lo sé,lo siento. Anoche trasnoché.
Pasamos la comida bien, hablandon,todos juntos. Después recogimos todo. Cogí una tumbona y me puse al sol. Era hora de la siesta. Mi madre se sentó a mi lado a leer mientras que los chicos iban a ver algo de los caballo.
Mamá:¿Qué tal con Álex?
Yo:Bastante bien. Nos estamos conociendo.
Mamá: Puedes traerlo un día.
Yo:No,mamá, aún es pronto. Luego me vendrá a recogr así que puedo presentarlo.
Mamá: Estaría genial.
En un abrir y cerrar los ojos,había pasado 1 hora. Mierda,me había quedado dormida. Fui al rancho a ver qué hacían los chicos.
Al parecer había más compradores y también querían empezar a dar clases infantiles de hípica. A Hugo se le notaba emocionado, al fin y al cabo siempre le gustó. Marc no expresaba nada, seguro que pensaba en sus cosas. Debía de darle el sermón ahora que estaba en su sano juicio.
Salí fuera y vi a los caballos en el establo. Estaban tan grandes. Nunca me apasionaron los caballos. De repente entro Marc.
Yo:hola
Marc:Hola, venía a por la pala-dijo señalándolam
Yo : deberíamos hablar.
Marc:Sam..no hay nada que hablar.
Yo:Lo de ayer...
Marc:Ayer no estaba bien e intenté contigo algo que no podía ser porque tienes novio. La pude cagar pero mostraste tener coherencia.
Yo:Me tienes para todo.
Marc: Iguamente.
Me quedé pensando en lo de ayer. Me hizo llegar al éxtasis solo con sus besos. ¿Qué diría cuando viera a Alex?
Ya era por la noche y después de cenar quedé con Alex. Llamó al timbre y le dije que entrase ante tantas vecesnque lo diji mi madre.
Fue a saludar a todos, tenía vergüenza,pero lo hizo. Marc no dejaba de mirarlo mientras tomaba su refresco.
Alex:Bueno,tenemos que irnos.
Hugo:Os acompañamos, nosotros también nos vamos.
En lo que Hugo sacaba rl coche,Marc se acerca a Alex. Yo escucho desde el coche.
Marc:Tío.
Alex:Hola.
Marc:Solo quiero decirte que la cuides.
Alex:lo haré.
Marc:Enserio,Hazlo porque es perfecta.
Álex, ante esa situación incómoda, sonríe y viene al coche como si nada hubiera pasado. Desde fuera Marc nos mira.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa...¿o sí?
Teen FictionSam es una chica de 16 años que siempre ha vivido enamorada de Marc,¿el problema? la edad. Marc es un chico atractivo de 22 años y que a parte de sobrepasarle en años,trabaja en el picadero familiar de caballos del padre de Sam. Ahora ella es una ad...