Narra Sam:Cuando le conté a Marc que Alex nos invitó a la fiesta, solo pensó en que se portó mal y debía darle una disculpa.
Yo:¿Entonces vamos?
Marc:Solo si vamos acompañados.
No tardé en prepararme, me traje las cosas a casa de Marc ya que así no tendrían que traerme al pueblo. Después cenamos y decidimos recoger a Inés.
Inés:La primera tía que se lleva bien con su ex.
Yo:No seas exagerada. Sólo que no acabamos mal.
Marc:No es mal tío. Se portó muy bien.
Compramos el botellón y una vez allí,Marc iba con sus amigos y nosotras estaríamos por ahí.
Yo:Te quiero-dije dando un leve beso en sus labios.
Inés: Madre mía,solo hay universitarios desmadrados. Y hablando de universidades,¿tú qué?
Yo:No sé. Me gusta todo, me gusta arquitectura,empresariales.... quiero ir a la gran ciudad porque ya he vivido en el campo mucho tiempo.
Inés:Joder...cada una en un sitio. Pero no quiero pensar en eso ahora.
Yo:Hay que celebrarlo,Marc tiene su coche arreglado-dije levantando mi vaso.
Dimos una vuelta después de estar charlando entre nosotras. En la cocina vi a Marc con Alex,así que nos acercamos. Me puse al lado de mi chico y coloqué mis manos en sus hombros.
Marc:Le daba las gracias por tratarte bien...pero pedía perdón por meterme en lo vuestro.
Alex:Es un cabezota. Le dije que sabía que lo amabas.
Yo:Lo sé,pero gracias por todo.
Alex:Bueno,parece que se acaba el hielo y me toca ir a por más.
Cuando se marchó comenzamos a hablar.
Yo:Es tan raro todo.
Marc:Mi pequeña-dijo tirando de mí hacia él- estoy agradecido de tenerte.
Narra Marc :
Lo pasamos bien. De vez en cuando pasaba Alex pero era lo normal. Miré mi reloj y eran las 3,ya era tarde para ser un sábado normal. Estaba cansado pero lo pasaba bien. Fui a por hielos a la cocina y unas manos me abrazaron por detrás, sus manos. Me di la vuelta.
Sam:¿Nos vamos?-dijo poniendo pucheros.
Yo:¿Y con Inés qué hacemos?
Sam:Es Inés,mi amiga, estará xon Hugo.
Yo:¿Sabe Hugo te quedas a dormir?
Sam:Pues claro. Vengaa...-dijo tirando de mi mano.
Fui a hablar con Hugo. Le dije que nos íbamos y que cuidase de Inés. Cogí mis llaves del coche,que ya por fin tenía.
Sam:Te echo un carrera.
Salió a correr pero un coche se metió en la acera justo por donde iba ella. Corrí lo máximo que pude. La logré alcanzar y apartar de un empujón. Ambos,en el suelo,nos quedamos en shock. ¿Quién coño hace eso? Todos salieron de la fiesta. Hugo e Inés corrieron a nosotros.
Inés: ¿QUÉ ha pasado?
Yo:Un jodido conductor se ha subido,iría borracho.
Sam:No.
Yo:¿Qué?
Sam:Era una conductora y no logré verle la cara.
De repente Álex se acercó corriendo.
Alex:Chicos,¿estáis bien?
Sam:Sí,claro. Solo son rasgaduras.
Alex:Entrad que os eche algo.
Yo:No hace falta.
Alex:El tuyo tiene mala pinta-dijo señalando mi rodilla que se dejaba ver al romperse el pantalón.
Sam me dio la mano y al fin entramos a que Alex echara algo.
Narra Sam:
Primero curó a Marc, le iba a salir una gran postilla. Yo tan solo tenía arañazos en las manos.
Marc me miró al ver que me las agarraba.Marc:Voy a ver cómo está Hugo del susto.
Nos dejó solos. No entiendo porqué lo hacía.
Alex:Es de locos. Primero te medio atropella tu ex y ahora la chica incógnita.
Yo:Hoy no ha sido tan grave, si no estuviera Marc hubiera sido peor.
Alex:Ya está. El tuyo se curará antes.
Yo:Gracias Alex.
Alex: Mi vocación me llamaba.
Fui en busca de Marc. Estaba con los chicos.
Yo:Ahora sí, nos vamos.
Hugo:Tened cuidado.
Fuimos al coche y no mediaba palabra. ¿Qué pasaba? En el camino a casa igual, no soportaba más la situación así que fui a dormir al salón.
Marc:Vente a la cama.
Yo:No,no sé porqué me dejaste de hablar.
Marc:Yo...esque tú y Alex...
Yo:Estabas celoso.
Marc:No-dijo rascando su cabeza. Me levanté y fui a él a besarle mientras me abrazaba.
Yo:Estoy contigo ahora y estando con él,también en cierta manera estaba contigo.
Nos seguimos besando y acabamos en la cama haciéndolo. Me eché en su pecho y me puse a pensar quién fue la del coche. No vi su cara,ni la matrícula. No había nadie más.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa...¿o sí?
Teen FictionSam es una chica de 16 años que siempre ha vivido enamorada de Marc,¿el problema? la edad. Marc es un chico atractivo de 22 años y que a parte de sobrepasarle en años,trabaja en el picadero familiar de caballos del padre de Sam. Ahora ella es una ad...