Capítulo 12:

2.7K 144 0
                                    

Narra Sam:

Me puse el vestido que me compré y me pinté algo discreta. Cogí una chupa y mi bolso.

Yo:Venga chicos,quiero ir ya a la fiesta-dije a Hugo y Marc que se peinaban en el baño.

Hugo:¿A qué se deben tantas prisas?

Yo:A nada cotilla...

Hugo:Qué tramaras...

Solo quería darle celos a Marc con un chico,un chico inesperado que seguro que le haría saltar las alarmas,pero lo descubriría en la fiesta.

Cuando acabaron subimos al coche y recogimos a Inés, iríamos todos juntos directos a la fiesta.

Llegamos y nosotras fuimos a buscar a nuestras amigas. Cogimos algo de alcohol y nos pusimos a bailar. Yo chateaba con el chico misterioso.

Inés:Sam,sabes que te apoyo en todo,pero este plan no me gusta y este chico me da mala espina. Por favor no hagas nada.

Yo:Inés, no pasa nada tranquila, confía en mí.

Inés:Espero que esto no se te vaya de las manos.-me abrazó preocupada. Andrea habló mal de él en la piscina así que si era un chico malo y peligroso,quería ver si Marc era capaz de hacer algo al respecto.

Pasamos la noche charlando y bebiendo. Miré mi móvil y el reloj marcaba las 02:00,la hora en la que quedé con el chico.

Yo:Me voy.-dije a Inés dando un beso. Ella me abrazó.

Inés:Por favor,no desconectes el móvil ni nada,escribe.

Yo:Sí.

Cogí mis cosas y antes de salir miré a Marc,él también me miró. Cerré la puerta y anduve algo más abajo de donde estaba la fiesta. Allí estaba un coche realmente tuneado. ¿Debería de seguir con el plan? Estaba algo asustada y creo que esto sería una locura.

David: Hola rubia. Te dije que tendrías una cita conmigo.

Yo:Realmente no es una cita,solo quiero que me lleves a las carreras.

David:Lo consideraré así.

Subí en el coche y me puse el cinturón. Si por la carretera iba a 100,no quería imaginarme en la carrera.

Narra Marc:

Estaba preocupada por Sam. ¿Dónde fue? Veía a Inés preocupada así que me acerqué. Le hice un gesto con la mano para que viniera.

Yo:Inés,¿qué pasa?

Inés:Nada.

Yo:Cuéntame. ¿Qué pasa con Sam?

Inés: Esque...ha quedado con un chico.

Yo:Bueno...pero eso no es malo-dije intentando que contara algo más.

Inés:Andrea nos habló mal de él. Un chico marginal que corre en carreras ilegales de coche.

Me quedé sin saber cómo reaccionar. Ella bajó la cabeza a punto de llorar.

Yo:¿Quién es y qué van a hacer?

De repente comenzó a sonar su móvil, era Sam. Antes de que ella lo cogiera,lo hice yo.

Yo:Sam.-se la escuchaba llorar.-soy yo,dónde estás.

Sam:Marc venid corriendo,estoy en un coche y no me dejan bajar,va a comenzar la carrera. Estamos a las afueras de la ciudad.-escuchaba música detrás y ella no dejaba de llorar.

Yo:Manda ubicación. Vamos ya.

Cogí a Hugo del brazo y del otro a Inés y fui dirección nuestro coche.

Hugo:Ey tío a qué se debe tanta prisa.

Yo:Tu hermana ha ido con David a carreras ilegales.

Él frenó en seco e Inés comenzó a llorar. Entonces fue él el que nos metió más prisas.

Subimos en el coche,Hugo conducía e Inés puso el gps con la ubicación que ella mandó. Llegaríamos en 20 minutos.

Narra Sam:

Intenté bajarme pero él echaba el cerrojo. Así que decidí ponerme el cinturón.

David:Rubia,sino no hubieras quedado. Todos llevamos copilotos y ya no ibas a dejarme tirado.

Sequé mis lágrimas sin que se diera cuenta. Cuando la chica bajó la bandera comenzó la carrera y en cuestión de segundos pasamos de 0km a 120.
Cerré los ojos y solo pensaba en mi familia,¿qué pasaría ahora si muriera? Los destrozaría.

David:¿¡qué cojones?!

Abrí los ojos y vi el coche de mi hermano travesado en la carretera haciendo que David frenara en seco,me di un golpe en la cabeza. Hugo se bajó e hizo que abriera el cerrojo,yo bajé corriendo y fui al coche. Inés vino a mi encuentro y me ayudo a subir al coche. Nos abrazamos y comencé a llorar. Marc me miró enfadado y me dio un pañuelo para limpiar la sangre

(Continuará...)

La edad no importa...¿o sí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora