• POV Majewski
Volví a despertar pero estaba desatada, ellos aún estaban apuntándome y pues el señor Piolín seguía con la silla.
Lo que no entendía era porqué me conocían, yo sabía lo esencial de ellos para combate pero no sus vidas y tampoco me importaba mucho por esos instantes- Ya díganme, ¿Qué es lo que quieren de mí?
- Queremos que nos recuerdes. ¿Qué te hizo HYDRA? -Preguntó Hawkeye con una expresión un tanto extraña.
- Yo no los conocía hasta que el señor Rumlow me explicó que ustedes eran el enemigo. Debo cumplir con su voluntad y acabarlos, tarde o temprano -Fruncí el ceño apretando los puños, dolía recordar lo sucedido pero debía mantenerme en pie y ser fuerte como él.
- Le lavaron el cerebro. -Suspiró el señor Stark pasándose la mano izquierda por el rostro mostrando una expresión de frustración.
- Lady [____], ¿Realmente no me recuerda? -Habló Thor y yo comencé a reír incontrolablemente, ese apodo me causaba gracia.
- Claro que sé quien eres. Me enseñaron su pelea en Nueva York, bastante gracioso por cierto -Me sequé una falsa lágrima y crucé mis piernas observando a cada uno- ¿Quién es ella?
Había una muchacha nueva, no la conocía en absoluto.
- Me llamo Wanda Maximoff. Y tú debes ser [____] Majewski -Soltó ella y mi mirada se desvió, en HYDRA no me dieron un nombre así. Supuse que mentía.
- No sé de quién hablas. El señor Rumlow... -Me quedé en silencio recordando el collar que me había dado- Mierda, no... -Acerqué mi mano a mi cuello y desesperada lo busqué en mi pecho. «No está» me dije y empecé a aterrarme imaginando que lo había extraviado.
- Está en tu bolsillo -Habló Falcon, traía ropa ajena, era un buzo gris y una camiseta de mangas cortas color blanco. Nerviosa acerqué mi mano al bolsillo y solté el aire contenido al notar que allí estaba.
- Perfecto -Me lo coloqué con algo de esfuerzo ya que no veía por detrás y luego miré al moreno- Eh... Gracias.
- ¿Puedo ayudar? -Esa pregunta iba para ellos, yo no tenía idea de qué hablaba Wanda y sus expresiones no me dieron confianza, diría que al contrario.
- Está bien, ésto no está llevándonos a ningún lado -Soltó Stark y se armó toda una discusión entre ellos.
"Es muy arriesgado", "¿Y si algo sale mal?", "¿Qué otra opción nos queda", "Yo apoyo a Tony", "No me incluyan en cosas si algo malo sucede", entre otros comentarios más. Yo no pude evitar soltar una risa nasal y todos me vieron extrañados- Si siempre son así de divididos no llegarán a ningún lugar, créanme. Rum... Mi difunto compañero y yo éramos muy unidos, y por ello era imposible vencernos en entrenamientos, pero fallabamos divididos. -Se quedaron en silencio durante unos segundos observándome.
- Házlo ya -Hablaron al mismo tiempo mirando ahora a Wanda con el ceño fruncido. Eso no me lo esperaba y fue fácil para ella meterse en mi mente y manipularla.
Un flash tras otro pasaba por mi cabeza junto con imágenes y situaciones que nunca habían pasado durante mi estadía en HYDRA. Todo pasaba muy rápido y me costaba comprender, estaban ellos (en su mayoría) y por último vinieron las escenas más extrañas; me encontraba siendo encerrada en una cápsula y Rumlow estaba siendo testigo.
«Sálvame, por favor» susurré, pero no era más que una imagen de mi mente. Volví a la realidad y me quedé observando el suelo, bastó agachar un poco más la mirada para notar que las lágrimas caían sin parar.
Él no podía haberme hecho eso, él me protegía y no podía ser capaz de hacerme daño.
- Lo siento -Habló Wanda. Me puse en pie y la miré con un odio intenso, como nunca había mirado a alguien.
ESTÁS LEYENDO
《Steve Rogers y Tu》Starlight
Fanfic[____] Majewski nace gracias a circunstancias especiales, es una princesa que al ir creciendo tiene dificultades. Está perdida en el mundo, y luego de tantos cambios en su vida se siente muy confundida. Pero no todo es malo; conocerá a alguien que l...