n u e v e

438 56 5
                                    


JungKook a las dos semanas de ser novios oficialmente me presentó a su grupo de amigos, eran cinco chicos muy divertidos y amables. Me sentí muy bien saber que ellos me aceptaban y me unieran a ellos, nunca había tenido un grupo de amigos y si los tuve eran totalmente falso, porque, eran para después lo que les contaba, minutos o segundos más tarde lo decían por todo él instituto.

JiMin, YoonGi, SeokJin, NamJoon, HoSeok se volvieron muy buenos amigos casi unos hermanos para mi, eran de mucha ayuda cuando quería sorprender a JungKookie o necesitaba hablar con alguien, se ganaron mi confianza muy rápido y ellos además se ganaron la mía. Transmitían la misma paz y cariño que el pequeño Jeon.

Miles de aventuras y bromas pasamos entre los siete, risas hasta llorar (la risa de SeokJin es bastante peculiar), los sustos de HoSeok cuando veíamos películas de terror (a petición de YoonGi), los bailes improvisados de mi querido JungKook, HoSeok y JiMin en el centro de Seúl, como si nadie los observará, entre unas miles de cosas más.

Mi vida gracias a JungKook cambio, deje de estar ahogado en mi depresión y escapar de la pesadilla que se había vuelto mi casa, seguía pagándole las deudas a mi madre pero ya no vivía más con ella, después de el año y medio de relación decidimos mudarnos juntos.

Lastimosamente, la felicidad no dura para siempre, la tormenta volvió para acabar definitivamente conmigo.

{3/4}🎐

 memories | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora