─ ¿Qué es lo que quieres?─mi voz estaba llena de ira.
Me miro, tenía los ojos inyectados de sangre, parece haber llorado. Pero estaban llenos de tristeza, abrió un poco la boca pero nada salió de ella.
─ ¿Vas hablar? ¿O acaso los ratones te comieron la lengua?
─Julia...yo...─Su mano izquierda se dirigió hacia la parte trasera del cuello ─Lo siento, ¿sí?, no quería que todo esto pasara.
No conteste, lo mire sin ninguna expresión en el rostro y suspire.
─Está bien.
Salí de la cocina, Ashton parecía estar limpiado el desastre que había en la sala, algo dentro de mi decía que esto era creación de Michael y Calum. Estas personas eran un peligro solas, me dirigí donde se encontraba Ashton y me senté en el sofá más cerca que había.
Dejo de limpiar para mirarme. Yo también lo mire mientras tomaba de la lata, todo era silencio hasta que de su boca salieron dos palabras.
─ ¿Qué paso?
─Nada, ¿por qué tendría que pasar algo? ─dije como si nada me hubiera afectado, aunque era la realidad. Seguí tomando del refresco en silencio mientras él seguía limpiado todo el desorden.─ ¿Dónde están los otros dos?
Tenía demasiada curiosidad, sin ellos dos toda la casa era silencio pero tenía dos opciones, o se murieron o no están en casa. Me respondió después de unos segundos.
─Arriba. ─eso sonó demasiado cortante, ni siquiera me dijo porque.
─ ¿Estas enojado?─Fue una pregunta tonta, claro que estaba enojado, me salí de casa un día completo aun cuando estaba castigada. Me miro como si fuera retrasada ─Si. Estas enojado.
─ ¿Cómo no voy a estar enojado?, Julia, te saliste de casa sin permiso─ Tiro algo que traía en la mano, que no sé qué es, ni me interesa.
─Ya. Lo siento, ¿Vale?, a veces hago cosas sin pensar.
─Ya me di cuenta ─El sarcasmo salió demasiado natural de su boca.
Abrí la boca para decir algo pero volví a cerrarla pues no tenía nada que decirle. En mi mente descartaba algunos pensamientos de cómo hablar con Ashton sin que se enojara y me diera un sermón sobre las cosas que me hubieran pasado cuando salí, así que opte por cerrar la bocota que tengo.
Seguimos sin hablarnos los siguientes 15 minutos después, la lata de refresco se encontraba vacía y en el suelo. Luke salió de la cocina con el celular en la mano derecha y pegado a la oreja, era obvio que hablaba con alguien, tenía una sonrisa plasmada en la cara.
─Sí, sí, yo también te amo. Adiós ─Se despegó el teléfono de la oreja y colgó.
Se acercó a nosotros, ósea Ashton y yo. Despegue mi mirada de él y mire el suelo como si no hubiera escuchado nada. Mirar el suelo es tan divertido que lo haría todo el día. Llego donde me encontraba y se sentó a mi lado en el sofá.
─ Ashton, ¿estarás ocupado esta noche?─Dijo Luke, esto llamo mi atención y la de Ashton también.
─No lo sé, ¿Por qué?─Pregunto Ashton que ya no se encontraba limpiando, ahora estaba al otro lado de mí.
Genial, estaba entre dos personas que no soporto y ahora están charlando como si yo no estuviera ahí.
─Aleisha va hacer una cena con su familia y estamos invitados─.
Lo que me faltaba, que la rubia, estúpida novia de Luke nos invitara a cenar. Nada puede ser mejor. Así que no pude tener mi boca cerrada.
─Bien, yo no quiero ver a tu novia así que me quedo ─Dije volteando a ver a Luke y después al otro lado donde se encontraba Ashton con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No puedes escapar de nosotros; 5 seconds of summer.
Fanfiction| LENTAS ACTUALIZACIONES| Ya no puedo escapar de ellos. Tienen razón, ellos tienen poder sobre mi. Ya no puedo hacer nada por que ellos tienen el control absoluto sobre mi. ✨Portada hecha por mi✨ © Todos los derechos reservado. Si alguien quiere ada...