O5.

324 26 0
                                    

Ya en mi habitación, me recosté sobre la cama haciendo bolita. De alguna forma las palabras de Aleisha me habían afectado. Podía ser distante y hasta ruda pero eso no significaba que las palabras de los demás me no me hirieran. Recuerdos comenzaron a aparecer y las imágenes de pequeñas con la que había sido mi mejor amiga hicieron que mis lágrimas ya no pudieran contenerse más. ¿Por qué no pude evitarlo? ¿Por qué ella me había dejado?

Me baje de la cama y corrí hacía el baño tropezando con mis zapatos. La caída no fue tan grave, mis manos había llegado justo a tiempo a sostenerme. No quería levantarme del suelo. Me sentía demasiado débil. Indefensa.

Pasos comenzaron a escucharse y mi instinto fue esconderme en el baño. No quería que nadie me viera así.

- ¿Julia? -reconocí la voz de Ashton.

-Estoy en el baño-respondí tratando de ocultar algún rastro en mi voz de que me delatara.

-Escucha Julia-oí como los resortes de mi cama cedían a su peso-Tal vez fui un poco duro hoy. Esto de ser padre es nuevo para mí y para los demás-.

No quería hablar con él ahora. Solo quería que me dejara tranquila.

-No estás castigada. Lo siento-.

Por favor, Ashton. Vete ya.

-Si necesitas algo estaré abajo-dijo para luego comenzar a caminar hacía la puerta.

Cuando estuve completamente segura de que se había ido, salí del baño.

Desperté con mi habitación totalmente oscura. No tenía idea de cuánto había dormido y que hora era. Lo único que sabía es que tenía demasiada hambre. Baje y me dirigí hacia la cocina. Había tenido un sueño en el que aparecía mi mejor amiga. Su muerte se repetía con una película en mi cabeza que no tenía intención de acabar nunca.

-Como te extraño-murmuré apoyando mi peso en una pierna y abrazándome a mí misma cuando había llegado a la cocina.

- ¿A quién extrañas? -una voz se hizo presente detrás. Voltee mi cuerpo tenso para encontrarme con la mirada de Luke.

Sostenía su mirada con la mía en busca de respuestas.

-Me asustaste-.

Aparte mi mirada de la suya. Sabía que mis ojos estaban algo hinchados y no quería que me preguntara por qué.

-Dime, Ju-volvió a insistir.

-No te importa, Luke-le respondí con intensión de marcharme.

- ¿A un novio? -Comenzó a seguirme cuando salí de la cocina- ¿El orfanato? ¿Tus padres? -y esa última frase fue lo que rebasó el vaso.

-No es de tu incumbencia, Luke-volví a repetirle un poco más alterada.

Él se quedó parado en su lugar. Sus mejillas se tornaron rojas y comenzó a jugar torpemente con sus dedos.

-Lo siento-murmuró apenado.

-Creo que no eres tú el que me debe una disculpa-le dije.

Su ceño se frunció y apretó sus labios. Él no tenía idea de lo que le estaba hablando.

- ¿Aleisha? -dije en tono obvio.

- ¿Por qué debería ella--

Pude notar que Luke era tan estúpido como su estúpida novia.

-Olvídalo-.

Al subir pude notar que Luke ya no me seguía. Arriba me encontré con Calum, que al verme su intención de hablarme se hizo presente. Lo ignore completamente para meterme en mi habitación.

No puedes escapar de nosotros; 5 seconds of summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora