O6.

264 22 0
                                    

Lo primero que me fije en el espejo fueron mis notables ojeras. Por suerte en el orfanato una chica me había enseñado como maquilarme así que agarre los pocos productos que tenía y comenzó a tratar de taparme las ojeras. Cuando termine baje a la cocina ya lista para irme a la escuela. Todos los chicos me saludaron al bajar, a excepción de Luke. Él solo aparto su mirada apenas lo mire.

—Hoy por la tarde iremos al estudio —dijo Mike mientras me ofrecía una manzana— ¿Quieren venir? —.

— ¿Puedo llevar a mis amigas? —pregunté sonriendo.

—Trata de que no sean muchas—me dijo Ashton.

—Entonces cuenten conmigo—.

—Julia—Ashton volvía a llamar mi atención— ¿Crees que somos buenos padres? —preguntó bajando el diario que estaba leyendo.

Pude ver como él todavía seguía llevando su cartelito.

Trate de sonreírle en respuesta.

Cuando llegue a la escuela le comente a las chicas que mis padres tenían una banda y que hoy iríamos al estudio de grabación. Ellas accedieron a venir felizmente.

Rena y yo habías llegado a la clase de Ciencias unos segundos antes de que el timbre sonara. Nos sentamos juntas y ella empezó a contarme sobre una nueva película que se estrenaría pronto.

—Bien clase—dijo la profesora entrando—, ayer mande un trabajo. Pasare a buscarlo ahora—.

Busque en mi mochila negra el trabajo pero no lo encontré.

Genial, Julia, genial.

— ¿No lo hiciste? —me preguntó una Rena sorprendida.

—Claro que sí—aclaré—. Juro haberlo metido en mi mochila ayer por la noche.

La profesora de Ciencias se acercaba rápidamente a nuestros asientos y podía ver como este iba a ser mi fin. No sé si fue una ayuda celestial o qué pero antes de que nos pidiera el trabajo a Rena y a mí, la puerta del aula sonó. Segundos después Michael estaba parado afuera con una mano en su agitado pecho.

—Busco a Julia Irwin—dijo agitado—Esto es de ella—y le entregó unas hojas sin mirarla porque todavía tenía que recuperar el aliento.

Seguramente había venido en auto ¿de qué se queja?

La puerta se cerró minutos después.

—Veo que a comparación del Señor Clifford usted si hace sus deberes, Señorita Irwin—me dijo la profesora leyendo las hojas.

Michael estaba cansado porque había venido hasta aquí para traerme mi trabajo. Sonreí internamente. Tal vez ahora sí tenía ganas de responder la pregunta de Ashton.

—Espero que por lo menos usted no se comporte como lo hizo él en sus últimos años—.

—No le prometo nada—y Rena a mi lado comenzó a reír.

— ¿Así que eras un problema en la escuela? —le pregunté a Michael cuando volví a casa.

Nos ojos de abrieron de par en par.

— ¡Nunca! ¡Ese era Calum! —acusó a su amigo moreno.

— ¿También ibas a mi escuela? —pregunté sorprendida.

—Todos iban a tu escuela menos yo—respondió Ashton.

Pensar que me estaría sentando en las mismas sillas que tocaron sus traseros me dio asco.

— ¿Nos vamos? —preguntó Luke entrando a la cocina.

Habíamos pasado a buscar a las chicas y luego partimos hacía el estudio. Mirando era la única que no había podido venir. En todo el viaje yo me la había pasado hablando con las hermanas mientras los chicos comentaban cosas sobre su nuevo álbum.

Al llegar, los chicos nos guiaron por varios corredores y escaleras hasta llegar a uno de los estudios que tenía el lugar. Sentado en una silla estaba él, atento a su celular. Cuando levantó la mirada se encontró con nosotros.

—Por fin llegan—dijo el chico guardando el aparato de sus manos.

La voz de Alex Gaskarth retumbo en mis oídos adaptándose perfectamente a la voz de un ángel. Había seguido a la banda desde sus comienzos y Alex era uno de mis integrantes favoritos. No podía creer que lo tenía justo frente a mí.

Parece ser que haber sido adoptada por Five Seconds Of Summer tiene sus beneficios.

— ¿Quiénes son ellas? —preguntó él.

Ashton paso uno de sus brazos por mis hombros—Ella es Julia, nuestra hija—dijo sonriendo.

¡Dios mío, Ashton! ¡La has cagado! ¡Ahora Alex me vera como una niña y nunca podré salir con él!

—Un gusto—dijo tendiéndome su mano.

No pude aceptarla. Me encontraba demasiado apretada a Ashton y mis cuerdas vocales no me respondían.

No tuve ningún beneficio ser adoptada por Five Seconds Of Summer.

—Y ellas son las amigas de mi hija—dijo orgulloso Ashton.

—Un placer chicas—mis amigas si respondieron a su saludo.

Sin duda ningún beneficio.

Maldito Ashton.

No puedes escapar de nosotros; 5 seconds of summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora