Castillo de cartas......☠👿👹☠☠💀🥀

600 12 0
                                    

Alguna vez te haz preguntado por que llevamos nuestros nombre o cual es su significado .
.
.
.
.
.
[B]Los nombres no se pones asi por asi cada uno tiene significados y personalidad distinta pero no es el caso de kim  jag-eun agma su significado es pequeño demonio talvez su nombre lo describe todo, pero no es asi su personalidad es tranquila nada revelde , muy inocente que no seria capaz de de matar ni una mosca,  ¿pero por que ese nombre ?.
.
.
.
.
.

Sera de que se trata de un familia adictas al masoquismo, sadismo o personas de adoracion a satan.
.
.
.
.
Pero no, fue un nombre escogido por su padrino un hombre de una gran fortuna solo fue por diversio aquel nombre q marco su vida.
.
.
.
.

Jimin .....bueno park jimin un joven de familia asendosa cuyos padres fallecieron cuendo el tenia 5 años lo que afecto en autoestima y bajo rendimiento en el colegio, pero despues  de viajar con sus tios a Alemania cambio totalmente.
.
.
.
.
Jimin en otras palabras cayo en adiccion nd q ver con drogas, alcohol o sexo apenas tenua los 7 años y cayo en el masoquismo y sadismo quien lo llevo a ser tan revelde y querer diafrutar de la sangre humana, le gustaba ver como sus enemigos gritaban de dolor o ver personas morir  en sus brazos sin hacer nd al respecto.
.
.
.
.
Èl lo que hacia, era disfrutar como sus enemigos rogaban o imploraban piedad, pero el siempre los terminaba inconsientes o simplemente los dejaba agonizar sin dejar evidencia.....
.
.
.
.
Pero al regresar a corea vio que  te tenia otra victina a quien aria la vida imposible pero esta vez no seria varon, si no ......y una mujer.
.
.
.
.
.

   ☠COMENZEMOS CON EL JUEGO☠

   ☠COMENZEMOS CON EL JUEGO☠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora