[B]El pequeño demonio lloror desconsoladamente en el aquel tocador/ baño, su lagrimas dejaban marcas de dolor en au rostro tanto llorar se quedo dormida.
.
.
.
.
AL DIA SIGUIENTE ....
.
.
.
.
Jimin entro al ticasor sin tocar la puerta, la vio tirada en la bañera donde quedo dormida.De improviso la patio en el vientre ella desperto .
- basta jimin porfavor!!!! Me duele!!!_ sin compasion alguna siguio patiendo queria como imploraba piedad la tomo del cabello .
- si dices a alguien sobre esto te juro q te ira peor y mas aun a tu amiga entendiste maldita perra_ dijo de forma tan cruel q al miara sua ojos era como ver el infierno arder de tanto pecado.
- entendiste !!!!_grito lo q ella solo asintio la cabeza y por ultimo el dio una cachetada dejando un labio sangrar, a lo q a jimin lo exito y lo impulso a absorber esa tan deliciosa sangre de sus labios.
Se paro y se fue del tocador, la pequeña se dio una ducha y salio disparada hacia su clace.
Mientras caminaba cogiando y hagarrando su vientre se encontro con su maestra.- señorita kim se encuentra bien le duele el estomago???_ la maestra se acerco a su alumna y con su mano levanto el rostro de la pequeña_
- santa madre q paso por q tienes esa herida??
La pequeña se moria por decir la verdad pero no podia, a lo lejos vio a jimin consu cara amenazante.
- nd maestra es q me cai de la cama y en eso me golpie con mi zapato mi vientre y me duele y pues lo de los labios......labios se me rajaron y por descuidada estire mi labio es por eso q tengo esa herida,.... pero si no ....no hubiera sido por jimin q me acudio.... ahkra estubiera con sangre aun...._ quedo callada_
- bueno agradece de q jimin te ayudo pero ya ten cuidado ala proxima_ la pequeña asinto la cabeza y la maestra se fue.
Jimin se acerco y la tomo del brazo, la jalo y la llevo baño de la escuela .
- q demonios piensas q haces ??!!!_ grito jimin acorralandola a la pared.
- por eres malo jimin, q querias q dijiera??? Quieres q le cuente la verdad??_dijo con voz desafiante._
La jalo hacia el y la empujo ala pared haciendo q golpe su cabeza y la espalda privandola de respirar.
- ji...ji..jimin_ susurro_
- para q te quede en claro quien manda aqui!!!_ salio chancando la puerta, el pequeño demonio hecho a llorar y pedir ayuda no soportaba mas, se rendiria contaria todo pero su amiga lo impedia.
.
.
.
.
.
.
.Por parte de jimin iba caminando por los pasillos de la escuela o internado cuando sintio un dolor profundo en su duro y crudo corazon pero como era de cabeza fria.
.
.
.
.
UNA SEMANA DESPUESEl cuerpo de jag-eun agma estaba maltratado lo q no mostraria jamas asu hermano mayor el la mataria o mataria aquien lo hizo.
Por mala suerte de ella este fin de semana su hermano la venia aver, se alistaba entusiasmada , era sabado desperto sin hacer ruido alguno por q jimin la mataria, se dirigio al baño para darse un baño practicamente se volvio una chica demasiada callada y muy vulnerable al bulling, no solo de parte de jimin sino tambien de sus compañeros de clace.
Se miro al espejo y sin duda alguna hecho a llorar.
- quiero a mi papá y mamá_ lloro sin cinsuelo alguno, al mirarse en el espejo vio sus cicatrices q poco hiban desapareciendo con el tiempo, algunos moretones y heridas frescas, en difinitivamente no usaria polos de manga corta o faldas.