Together until death ...... the end

86 2 0
                                    

narra jimin.....

Paseabamos por la arena fina realmente se veia hermosa con ese vestido blanco.

Cuando empece a oir quejas de su partr.

- jimin......no me siento bien me duele....auu..me duele_ vi salir sangre por su parte intima.....tenia miedo...pero q demonios.

- te llevare al la clinica_ la cargue en mis brazos mi playera estaba manchada llegue dijoeron q seria parto natural q tal vez la fuente se le habia roto o algo por el estilo._

- usted es el padre del niño????_ pregunto la enfermera q la tenia en la camilla antes de entrar a la sala de parto_

- si soy el padre_ me llevo a esa dicha sala_

- mmm bueno señora cuanto tiene de embarazo???

- tengo 7 meses

- es algo raro sera por parto normal sus contraccionws ya vienes asi prepara la habitacion.

Dia a luz al ver q no solo era un parto era un aborto natural.

- no...no mi hijo murio!!!

- lo lamneto señora pero tibo una aborto natural....cuanto lo sentimos....

- un aborto natural noo!!! Jimin!!!_ heche a llorar_

- un aborto natural??? Me esta diciendo q de mi hijo acaba de morir?? No tiene q hacer algo mi hijo no puede morir x favor no!!!!___empeso a llorar la abrace trate de consolarla pero demasiado tarde__

Sali y me encontre con jung kook me agarro de la camiseta q traia puesta....

- q rayos le hisiste!!_ heche a llorar tanto anelava a ese bebe q no podia soportar tal dolor_

Jung kook se arrodillo y empeso a llorar

- lo siento mucho jung kook.....el bebe.murio...mi hijo murio...mi hijo x q!! q hice yo mi hijo!!!!_ grite.como nunca realmente si me arrepiento de no estar con ella_

- jimin no eres el unico q sufre....jimin la verdad es q lo siento por la perdida seriamos unos buenos padres_ soy yo dijo q seriamos buenos padre??? Serio raro pero a la vez muy calmante tal vez despues de esto ella no quiera verme....pero nesecito estar asu lado.

Pasaron los dias.hoseok se habia enterado de la.muerte de su sobrino.
.
.
.
.
.
narradora omnicente

Por otra parte hoseok se encaminaba al aeropuerto para tomar el primer avion de las 5:00 a.m.

Jin tenia asustos q revolver con la familia park.

- señor kim seokjin entre por favor._ dijo el asistente_

- gracias.....buenos dias señor park chanyeol vine para hacer negocios ya q su empresa se en peligro de quebrantar asi q le traigo una propuesta.

- digame señor jin....pero por favor tome haciento_ dio una señal para q jin se sentara_

- se quien es su hermano...y e q tiene una relacion con la familia kim._ dijo este en fotma de victoria_ por lo q le ayudare a q su empresa no quebre y tenga produccion para el proximo año...asi q le ayudare.

- muchas gracias...pero no tengo bien en claro por q ?? O como sabe de mi hermano y el adusyo con la familia kim??

- kim jang-eun agma hija de los asecinos de sus padres es una de las mujeres no vengativas creame.... asi  q vamos al grano sin floro ok.....sabe yo lo ayudo a levantar su empresa si usted deja de fastidiar a si familia y tambien a su hermano._ claro q el tonto de chanyeol no lo haria cerraria el acuerdo pero era la unica oportunidad de levantar su empresa y recordo las palabras sabias de su padre....." si el ultimo recurso de tu vida cual eliges??"

mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora