Blood sweat 2

127 4 0
                                    

Los años pasan los pequeños niños van creciendo poco a poco hasta cobertirse en adolecentes de 3cer grado.
.
.
.
Nada a cambiado la misma escuela, el mismo cuarto, el mismo cuerpo, los mismos jugadores, la misma victima, el mismo agresor.
.
.
.
.
.

Kim jag-eun agma tenia el cuerpo gastado, callada como siempre, inocente como el primer dia.

- Irene.....te cuentras bien???

- mmmm...no....si te lo digo me prometes q no le diras a nadie??

- te juro

- me gusta jimin....me enamore de el.

- que ???!!! Estas loca.....o q te pasa.

- no me regañes tonta solo es un gusto._ dijo levantandose de su asiento._

.
.
.
Jimin con el tiempo se puso en buena forma, todo un hombre cuanto mas crecia, el pequeño demonio mas peligro corria pero soportaba el dolor durante estos años vivio con dolor, soportando el comportamiento de jimin, aun asi le encantaba q jimin le haga heridas malditos son los demonios q entraron en ese cuerpo.

Viernes trece el supuesto dia de la mala suerte para ser sincera para el pequeño demonio era el dia en el q su hermano Nan yoon vendria a verla para eso tenia q esconder el corte q le hizo jimin en el brazo izquierdo.

Los cortes iban deacuerdo a cada año q pasaba cada vez eran mas grande y algo profundos aun q no olvido el dia en el q jimin le dijo q seria suya.

Pero como iba lograr eso si jimin ya tenia novia, cada dia ella se sentia sola sin su compania, pero el un gran alivio por q ya no contana con muchas cicatrices y heridas frescas ya q poco a poco se alejaba de ella .

Llego la hora de ver a su hermnano mayor, todos los años sus hermanos las veian escondidas de su madre.
.
.
.
.
.
Por otra parte la madre pasaba por crisis economica a lo q acudio al padrino del pequeño demonio.

Su padrino firmo un acta de donde pedia la custodia de la pequeña y sus dos hermanos, sus padre aceptaton con tal de alejarse de sus hijos y seguir con el trafico de drogas, armas y personas.

El padrino tenia planeado hacerla casar ni bien salga del internado con el hijo de uno de sus mejores amigos, el señor jeon quien tiene un hijo unico jeon jungkook.
.
.
.
.
.
.

El sueño de ser libre o ver asus padres se desvaneciero gracias a  su padrinos.
.
.
.
.

-Quiero q me devuelvan a mi hija!!!! Por favor!!!_ empeso allorar la mujer de cabello oscuro y cuerpo definido_

- usted fue quien la avandono, no hay devoluciones_ dijo el padrino mirandolo con odio_

La mujer y el hombre discutieron durante muchas horas hasta q por fin se termino y quedaron en una acuerdo.
.
.
.
.
.

Nan joon se dirigia a casa de sus padres despues de ver a jag-eun agma, entro sin preocupacion.

- en donde estabas ??_ pregunto la madre_

- mmmm....madre..y..yo estaba pasiando por el barrio._ mintio tragando saliva_

- asi.....no me digas, entonces de donde  salio esta carta???

- madre no tienes por revisar mis cosas, ya soy mayor asi q dejame en paz_ cogio la carta y si dirigio a su cuarto, pero fue arajado por la mano de la mujer_

- no vas ningun lugar tu ya no perteneces a esta casa largate!!!

- pero madre.... q hablas!!!

- ya lo dije todo aquel q tenga contacto con esa bastarda no es bienvenida a mi casa_ se acerco y lo agarro del cabello_

mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora