Blood sweat and tears 3

103 6 0
                                    

Es lunes, despues de ese beso tan intenso no volvio hablar con jimin .

-  jag-eun agma, me puedes ayudar??_ pregunto jung kook cargando una carpeta._

- claro jung kook....._ el pequeño demonio observo por todos los lados para ver q jimin no la viera lo q hacia.

La noche anterior.....

- Ahhhh....jimin....ahhhh_ gimio de dolor_

- jag-eun agma eres muy sadica, lo disfrutas verdad_ susurro al oido, su aire era tibio y demasiado exitador, con la najava recorrio su cuerpo sin hacer ningun corte, cuando paro la navaja, sintio como poco a poco se abria su piel, como corria su sangre sobre su pecho manchando su fina blusa blanca.

Jimin se acerco a ella y poso su lengua sobre aquel corte lamio la sangre q chorreabapor su ello.

El pequeño demonio cogio aquella navaja y corto su hombro, se levanto y lamio aquella sangre fina q bajaba por su hombro.

- ahhh......jag-eun agma, deverian llamarte angel de la pasion......_ el hambiente cambio sentia con las lujuria, paracia el mismo infierno.

[IMG=Y2D]

A LA MAÑANA SIGUIENTE......

Jimin se levanto de su cama y entro al baño se ducho, al salir no vio a jag-eun agma en su cama, se perocupo un poco miro ala ventana tampoco esraba bajo aquel arbol.
.
.
.
.
.
Por otra parte el pequeño demonio eztaba en clace aunque faltaba 1 hora para empesar las claces, en eso jung kook  me pedua ayuda lo q ella acepto.

- jung kook eres tan debil o q pretendes?? Esta carpeta no pesa nd.

- lo.siento solo queria estar a tu lado hay algo de malo??

- no es eso .....si no me parece q un chico como tu no pueda cargar esta mesa.

- es q queria decirte esto desde q nos conocemos, eres muy buena, cariñosa y muy energetica, pero es q no me agrada q estes a lado de jimin su familia es peligrosa igual q el.

- de q hablas......jung.....kook...mira mmm....la verdad es q no conosco a su familia pero jimin....

- jimin....es de las personas q mata y hace q sufran y sus victimas son puros varones pero dices son de la clace q ya tiene otra victima y es mujer_ al oir eso se herizo su cuerpo trago saliva, su cuerpo empezo a sudar y sus piernas a temblar, si todos los de la clace sabian jimin las mataria o castigaria de la manera mas dolorosa._

- y quien es??_ pregunto tragando algo de saliva , su frente empezo a sudar y cada segundo su corazon latia mas rapido.

- es Irene...lo siento .

- no te preocupes no le ara nd mientres este aqui, x que yo la protejo_ enserio tenia q protegerla si no tambien sufreria lo mismo y es lo q menos queria_ pero gracias por el detalle_

- de nada sabes q soy tu amigo y tu prometido_ halzo una ceja.

- de q hablas ya basta de bromas, eres mi mejor amigo gracias por hacerme copeat la tarea_ mientras lo abrazaba cogio de su carpeta su cuaderno de literatura_

- que???_ miro al demonio y su cuaderno_oye trae eso es mio, la persigui por todo el salon, cuando topezo y callo al sueño y jung kook encima_

- ya quitate jung kook, me aplastas!!!!!

- no me quitare hazte q me devuelvas mi cuaderno_ empezo hacer cosquillas en sus costillas .

- ya!!! Basta.....jung....kook_ reia y reia cuando a lo lejos vio a jimin bajando las escaleras, su mirada era de preocupacion y de querer golpearla,  el pequeño demonio paro de reir.

Jung kook la miro y miro la ventana vio a jimin, su ojos eran profundos, lleno de odio hacia jung kook, jag-eun agma sabia q al llegar la noche iba ser su fin.

jag-eun agma quiso levantarse pero jung kook lo impidio se acerco a ella y la beso. Los ojos de jimin ardian de rabia y muerte, en aqyelos ojos hermosos y brillosos contaba la muerte de jung kook y todo ser vivo q se encontraba junto a ella.....sea varon .....o mujer.
.
.
.
.
Llego la noche el pequeño demonio tenia miedo, asi q se fue temprano a la cama, escucho un ruido a fuera de la puerta, sin darle importancia se volvio a cubrir con la sabana blanca.

Entro jimin a la habitacion, se acerco a la cama del aquel demonio q fingia estar dormido, tquito la sabana blanca q la cubria,  jag-eun agma se levanto de un salto.

- q mierda haces jimin dejame dormir en paz!!!

- te lo adverti jag-eun agma, te lo adverti q no te juntaras con jung kook

- cual es tu problema.con el, solo lo ayude y nd mas, ya deja de celos, bederias preocuparyed e tu noviesita q anda revolcandose con todos los del curso. Y deja a Irene en paz._ dio la vuelta para ir se a su cama._

- quitate la ropa_ dijo acervandose a ella_

- jimin.....deja de decir tonterias.

- q te quitaras la ropa !!!!

- pe..pero..yo

- q te quites la maldita ropa o quieres q lo haga x ti!!!

- no....jimin no me hagas eso aun soy muy joven....no por favor jimin!!!_ empeso a llorar se arrodilloante el pedia piedad pero no daba resultado.

- hazlo ahora tu quisiste eso asume las consecuencias.

- jimin por favor.....no jimin!!!!_ sus gritos y suplicas lo exitaban mas de lo q ya estaba.

Se acerco a ella empeso a subirle el polo q traia puesto, a ella no le quedaba mas q dejarse quitar su polo.

Lagrimas corrian en su rostro.sintio como aquella navaja bajaba por su espalda  jusyo en la parte de la columna vertebral, cerro sus ojos fuertemente, mordio su labio inferior para no gritar, su espalda se herizo y la navaja se movio para el lado izquierdo haciendo q se desvie del camino q iba.

Poco a poco sintio como su respirar de jimin se agitaba mas, arqueo su espalda  cuando sintio la lengua tibia de jimin subir y bajar de aquella herida.

  _NO PARARE HASTA Q GRITES MI NOMBRE _

sin pensarlo dos veces grito su nombre y gimio pero estavez si tenia miedo esta ves si gimino de dolor y no de placer.

Esta vez ya no seria victima seria el aliento de jimin su llanto, sus gimidos y miedo lo alimentaban.
.
.
.
.
.
.

Si entras en juego con jimin nunca debes de alejarte y peor desovedecer por q te ira peor.
.
.
.
.
.
.
.
- Arias todo por mi ???

- si _ asintio la cabeza_

- entonces di q me amas

- jimin....te .....

mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora