Un angel se fue al cielo

57 3 0
                                    

Era martes por la mañana habia salido de casa despues.de lo q sucedio esa.noche.

Me encontraba afueras de la ciudad.....esta ahi junto jimin dormido como un bebe.

Claro q no soporte besarlo en la feente y acaricias su mejilla y el sonrio...se acerco ami y me dio un tierno beso en mis labios.

- buenos dias  princesa

- buenos dias....daddy

- enserio?? Me llamaste daddy???_ sorprendido_

- si....por q no llamarte asi??? Y eres el q toma riendas en esta relacion_ dije mientras lo miraba de manera pervertida_

- eres una provocadora....no sabes cyanto quiaisera cambiar esa mirada de angel a una de pasion y llena de lujuria.

- mmmm.....q pena q no lo aras....asi q sufre 8 meses para q veas el rostro q tanto deseas q saque..._ con esto bese sus labios haciendo q cada minuto suba mas y mas q es besl se volvio mas salvaje y apasinado dejando mordidas en el labio....y no basto con eso....bajo ami cuello....lo mordio como si fuera a sacr sangre...aunque pensandolo bien se sentia bien y demasiado placentero para mi cuerpo...otravez senti esa adrenalina  q recorria mi cuerpo, senti como su pecho chocaba con el mio senti como su corazon latia cada vez mas rapido.....se quito su pijama (prenda superior)
Haciendo q toque su fina y delicada fiel....esa piel q me hizo feliz el dia en el q perdi mi virginidad.

Senti como el vestido q traia puesto iba subiendo por mi cuerpo  hasta quedar afuera y sertir como la respiracion se agitaba mas y mas en mi vientre.

- ji...jimin....lo siento pero para......

- ya te dije quien manda aqui soy yo.

- lo tengo mas q claro pero no puedo tener relaciones con el embarazo....podia perder al bebe.....

- ashhhh por q me dejes con ganas ....ok me voy hacer el desayuno._ con eso se fue con su pantalon obviamnete su pijama...quede sola claro q poco a poco se notaba el greciento de mi vientre.

La cabaña tenia una vista impresionante hacia un lago cristalino.......

- jang-eun agma!!!! Ya esta listo el desayuno....baja  q se enfria.

- ya voy !!!!_ en eso sono mi celular....era tae

_ tae...q paso??

- donde estas??

- mmm bueno yo eatoy con.....

- si se con quien  estas me refieron en q parte del mundo.

- mmmm....bueno sere sincera no lo se

- ashhhh esta niña me tenias preocupsdo sabia q estabas con ese babo de jimin....pero bueno no te hisiseron nd esos idiotas del restaurante.

- no....hermanito jimin me salvo.

- me alegra....entonces cuando vuelves??

- mmm te parece si mañana regreso ademas tengo una cita con jung kook mañana y sus padres para ver la ecografias y eso...._ en eso senti q  jimin hagaro mi telefono y lo tiro al piso_

- q demonios jimin en enserio ....era mi telefono nuevo y de ultimo modelo....ashhhhhhh eres un asco.

- como q regresaras mañana.... yo compre esta
Cabaña ...estaras por toda tu vida hasta q tenga a mi hijo.

- a ver jimin......mira yo siguo siendo la esposa de jung kook...y ademas el jueves tengo una cita con el doctor y una cena con los.padres de jung kook.

mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora