Lie

101 3 0
                                    

     _______ TE AMO JIMIN________

.
.
.
.
.
.

Toda la noche no pudo dormir, la herida le ardia, cada corte, jimin dormia casi semidesnud, ella solo su ropa interiory una sabana en su pecho.

AL DIA SIGUIENTES......

Se levanto algo adolorida lo miro y por un momento le dio asco mirar el rostro de jimin despues salio de su hanitacion cambiad, bajo hacia el patio, bajo aquel arbol de  duraznos  se sento a ver el amanecer.

- sabia q te encontraria a esta hora_ la voz de jung kook la hizo estrmecer su cuerpo.

- jeon...jung ...kook q haces aqui tan temprano???

- ya descubri quien es la victima de jimin....

- ya responde lo q pregunte y deja dw cambiar el tema.

- es su compañero de cuarto dabes a que me refiero verdad de q esa persona.....

- ya!!! Deja de ser esas cosas_ asustada no sabia q decir o q hablar....

- eres tu_ susurro_

- de nd me sirve mentir, si soy yo .....jung kook no digas nd a nadie jimin me matara si se enteran, peor si eres tu._ suplico la niña_

- tranquila no dire nd pero por q yo ???

- eso es confidencial, no te lo dire.....y como asi lo supiste.

- fue facil desifrarlo el dua q me instale fue el dia cuando vi cortes en su cuerpo en su brazo, no pregunte nd por q pense q era uma herida comun y corriente.

El segundo dia cuando caminamos juntos vi en tu cuello un corte lo q una persona seria incapaz de alzar esa zona del cuerpo con un cuchillo.

El mismo dia te persegui hasta el baño despues de q jimin me golpio , y vi lo se besaron.....dime besa bien???

_ se puso roja al oir lo dicho, lo q el solo mostro una sonrisa_

Luego despues de eso por la noche......empesaste a jadear....te juro q pense q tenias sexo...... pero......no, sali de mi habitacion para ver q es lo q pasaba dejaron la puerta semi abierta y vi como cortaba ti oiel y como lamia tu sangre de arriba hacia abajo.
Y ayer por la noche gritaste su mombre, sali de mi habitacio, la puerta estaba semi abierta vi como te quito la ropa y te cortaba....tu...espalda, llorabas sin parar.

- jung kook.....lo sabes todo

- claro....como ni sabria de mi futura esposa

- q ???_ el pequeño demonio se extraño_ pero q es lo q hablas??, realmente te afecto lo q viste entre jimin y yo

- no miento.....mi pequeño demonio_ con esto la dejo, su mente estaba en blanco.

¿como q esposa? De ¿ jung kook? ¿ esto debe ser una broma? Estas preguntas flotaban en su cerebro, no la dejaban conailiar el sueño.

______________________♡________________________
.
.
.
.
.
Por otra parte la mujer de cabello negro y cuerpo definido se paro frante aquel colegio, junto a su mante un ser q estube en la carcel durante 6 años por drogadicto  y 10 por pertenecer  a un banda de narcoterroristas.

Cruzo aquella puerta q mantenua asu hija  a salva de las garras de su padre.

La mando a llamar la adolence de 16 años .
.
.
.
.
.
El pequeño demonio salio de claces para ir a ver a la persona q romperia el alma y dijiera toda la verdad de su origen y tipo de sangre.

En medio camino se encontro con jimin .

- asi q vas a ver a tu madre_ jimin estaba apoyado en la pared cruzando los brazos_

- mi madre?? Eso es raro ella nunca me vino aver.

- tu madre adoptiva murio tu madre se sangre vino a verte.

- peroq demonios hablas....quieres decir q soy....

- adoptada.... tu crees q de mia victimas np se nd....con eso te equivocas conozco tu vid tus genes, tu sangre, quienes on tus padre y cual es tu verdadera identidad.....

- deja de decir tonterias jimin...me estas sustando....parecer un acosador..

- o vamos jag-eun agma te conosco mas q tu propia madre_ con esas palabras se fue_

Entro a aquella habitacion, esa habitacion le diria la verdad, le diria quien era, las sangre q llebava, la familia q mato a otra familia por ella.

- Hola???....

- veo q haz crecido verdad...hija_ dijo la sombra oscura q se apoyaba en aquella pared blanca .

- tu quien eres???

- lo siento si apareci asi de pronto, pero no viviras toda tu vida en mentiras de tu familia.

- q quiere decir con ello??

- eres igual a tu padre....._ se acerco a la adolencente q se moria de miedo_se q aun no hablaron de mi pero es hora q lo sepas.

- no crees q es muy pequeña para q sepa esas cosas??_un hombre de figura delgada se acercaba a la mujer de figura definida.

- tiene 15 años, es mayor....el punto no es ese.
..te dire tu verdad.

- ni te atrebas mujer_ dijo el señor de figura ancha al entra mas vio asu padrino._ ese no fue en trato.

- mi hija  debe saber la verdad...

- no merece una madre como tu, no quiero q siga tus pasos de mala mujer..

- lo hice por ella!!!

- si lo hisiste por ella no te hubieras prostituido no te hubieras hido, abandonandola y dejandola con terroristas.!!!

- su padre no quiso encargarse de ella!!!

- su padre la amaba solo dices mentiras para alejarme de ella!!!

- si tienes razon su padre era un sadico y masoquista, un hombre de mala vida y un hombre q fue al manicomnio unas 4 veces un asesino en serie q mato a tu esposa, a tus hijos y mi familia

Yo no quiero eso para mi hija!!!!!

El pequeño demonio solo vei aquella discucion ahi se dio cuenta q su sangre estaba manchada  con sangre inocente.

Su vida habia sido mentira, vivio en la mentira, asesinatos y narcoterroristas.

              - vivi.....en una puta mentira.

Todo mi vida fue mentira, cai en juego de jimin, cai en la mentira, cai en sus brazos, cai en el mismo infierno, cai en la locura.

Ya sácame de esta prisión 
No puedo escapar de este dolor 
Ya tengan piedad, por favor

mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora