50 sombras de jimin ( masoquista y sadica)

142 5 0
                                    

Las mentiras corre en todo el mundo, vives en una mentira es como vivir sin identidad y sin saber quien eres en verdad.
.
.
.
.
.
.
El trato fue claro y concreto, su hija estaba en un grave peligro, tenia tres obsiones:

1) morir
2) escapar
3) sufrir
.
.
.
.
El pequeño deminio salio de aquel cuarto corriendo...al saber su verdadera identidad cambio algo en ella, su mira de inocensia ya no era la misma, sera de q los genes enfermisos de su padre haygan despertado o  reaccionado.

Su vida no solo estaba ligada a una familia de asesinos en serie sino tambien a sangre inocente.

- estas bien???_ la voz de jimin se quebro.

- mmmm....no_ respondio_

- sabes por que te eligi a ti para q seas .... mi esclava??

- no ...y tampoco quiero saberlo

- fue por una simple razon....tus padres mataron a los mios..

- lo siento jimin me disculpo por ellos pero....yo no soy asi

- claro q no.... eres peor, quieres q despierte esa fiera oculta en ahi??_ se acerco y toco su piel fina_

- no...gracias talvez te arrepientas despues_ dijo mientras quitaba su mano de sus hombros, rosando brazo con brazo se encaminaba asu clace_

- yo nunca me arepiento._dijo agarrando su brazo de tal manera de q ella no se safe de su agarre_

- jimin sueltame ahora q no estoy para tonteras

- olvidaste quien manda aqui??....verdad....

- vete a la mierda jimin dejame en paz

¿ por que tubo q decir eso? Ay pobre diabliyo sabia q era la respuesta incorrecta.

- corre...por q si te atrapo te castigo.

Ella no dudo en correr sentiaa demaciado miedo, en el pasillo menos habitado se le ocurre meterse y esconderse.

- se q estas ahi_ solto una risa tan enfermisa q le dio miedo y pedir ayuda_ si sales no te castigare solo te matare_ si salia moria, y si era atrapada seria castigada_

- prefiero...q me atrapes a q me mates!!!!!

- si quieres eso esra bien!!!

No paso ni un minutopara q jimin la encontrata, para él era demasiado facil encontrarla, su perfume, el sabor de su miedo era muy facil de detectar.

- aqui estas pequeño demonio

- jimin alejate de mi por favor si dices q soy peligrosa alejate puedo hacerte daño.

- por favor no seas ridicula me hicieron mas daño de lo q esperabas, vivi con dolor.

- jimin....alejate de mi por favor.....te suplico

- sabes q cada vez q me suplicas ne exitas???_ con este comentaria se puso demasiado roja, cuando bajo la mirada, la volvio a levantar y lo unico q vio fue el el suelo por el gran puñetaso q le dio jimin.
.
.
.
.
.
.
Abrio sus ojos lentamente, se sentia demasiada adolorida, tenia las manos amarradas con una soga encima de su cabeza , sus pies estaban pegados  al suelo con cadenas.

Tenia una venda en sus labios, lo q impidio pedir ayuda.

Tenia las piernas descubiertas tan solo llebaba la camisa de jimin.

- estas asustada verdad???_ quito la venda_

- jimin deja ir no hasta q termide de dejarte destrosada tanto de afuera como por adentro.

- a que te refieres??_ deseaba salir, ni el grito mas fuerte podria salvarla, jimin cubrio con una cinta de tela  negra sus ojos. Roso por su espalda una correa o cinturos de cuero puro, empezo el juego con la primera azotada, segunda, tercera, cuarta....decima.

Su esplada esta roja una q oyra mancha de sangre, de algun modo en su mente pedia mas pero su cuerpo decia lo contrario, si sus genes de padre despertaron gracias a jimin.

Despues, paso con un cuchillo en todo su cuerpo formando un cosquiyeo en su su piel, dejo de pasar el cuchillo en su cuerpo se la puso e un bolsillo y sintio q poco la camisa se empesaba abrir, descubriendo su pecho y adbomen.

Aquel acto hizo q jag-eun agma gima.

- jimin....deja de acerme sufrir por favor...te lo suplico.

- jag-eun agma te dije q no hay vuelta atraz tendras q soportar

- si quieres matarme azlo y si quieres q sea tuya me entro.....no quiero sufrir mas...por favor...

- tan desesperada estas de terminar...se q lo disfrutas y quieres mas.

- no es asi!!!!

- si no dijiera por q susurras q quieres mas, te gusta verdad, se te dejo ir no encontratas esta exitacion nunca mas en tu vida.

En eso tendria razon por lo q se callo y solo asintio a darle permiso.

Sintio como el cuchillo roso su diafrarma y termino en su ombligo, su sangre bajaba hasta manchar su ropa interior.

Su lengua tibua paso por la herida, sin duda alguna subio asus labios en empeso a besar bruscamente, hasta el encuentro de sus dos lenguas, intercambiaron aire y saliva.

Sabia q esto no pararia, ni queria q esa noche se vaya o acabara rapido.

Ya casi por llegar al climax jimin se separo  por falta de aire  saco la cinta negra q cubria su ojos, algo en ella habia cambiado, su mirada ya no era inocente, demostraba ira, pasion y deseos de tener a jimin.

Jimin desato la soga de sus manos y pies cayo casi debil a los brazos sus brazos.

- jimin eres demasiado malo....

- por q??

- me dejaste con las ganas de besarte y sentir ese fuego q entra ami cuerpo cada vez q estas conmigo.

- deja de ser cursi y dejate llevar por la pasion.

- somos apenas unos adolecentes de 16 años solo dos años mas soportare para sea tuya.

- espera 2 años mas y sabras lo q es el verdadero infierno.

- ya e estado ahi.....e estado en tu infierno durante 9 años...con eso no te basta???

- no...quiero mas ...te quiero a ti...errs somo mia...solo mis y de nadie mas....9 años soporte a esta niña inocente q e lograda amarla.

- nueve años y mas me tendras de eso no lo dudo.

Dicho esto cambiaron los roles ahora la pequeña inocente  q conocio se fue vive en lo mas profundo de su ser, ahora si habia despertado el demonio dentro de ella.

Corto cada parte de su cuerpo...corte traz corte, jimin se exitaba mas y mas.

- jimin no quieres un pico de sangre de un verdadero demonio???

- si me lo permites lo are con gusto.

jag-eun agma corto sus labios con el cuchillo claro q jadeo por cada corte pero la lengua de jimin hizo q ese dolor se convierta en placer.

Jimin lamio sus labios como un leon hace con el hueso de su victima.

Mordio o mejor dicho deboro sus labio dejando mordidas, pero ella no se quedo atras huzo lo mismo pero no soporto en dejar su marca en su labios.

- para q sepan todas q me perteneces...park ......jimin

Mordio tan fuerte q saco sangre de sus labios.
.
.
.
.
.
.
.

Guardo su lado inocente para sacar su lado de     oscuro

mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora