The game began 🥀💀☠

335 11 0
                                    

Un dia comun en corea, pero en el q la familia kim, celebra q su partida de su hija menor kim jag-eun agma ( pequeño demonio ) quien estudiara en un colegio prestigioso durante 10 años resistira a las monjas Directoras del colegio.

-Mamá no quiero ir _ hizo puchero la pequeña de la familia kim pero la madre le dio su maleta y la subio al carro_

-Mamá!!!! No quiero ir porfavor _ apesar de la pequeña lloraba su madre la ignoro, para el auto junto aun parque la miro_

- Aver jag-eun agma solo uras 10 años eso no es nd y deja de sonseras q empiezas a comar mi pasisencia ademas mira nd mas q nos hace tarde.

La pequeña no dijo nd mas, durante el viaje asu nueva escuela hubo un silencio incomodo, llegaron la madre la vio y bajo del auto se dirigio a la maletera del carro y saco su maleta de su hija.

- mamá te extrañare_ dijo llorando_

- yo igual pero te cuidas ok_ ni dio un pequeño besos , ni un abrazo arranco su auto y se fue _

La pequeña se dirigio  hasta la puerta de aquel lugar cuando a la distancia escucho un grito, voltio para ver por donde provenia aquel ruido, en se aparecio su hermano mayor kim tae hyung.

- hermanita!!!!!!.....

- tae tae ??? _ la pequeña al ver asu hermano corrio asus brazos llorando_

- perdon pir no despedirme sabes como es mamá me encerro en mi habitacion y no pude despedirme_

Sus calidas manos de su hermano acaricio sus mejillas quitando aquellas lagrimas de dolor, sabia q no la veria de aca de 10 años con ecepcion de las vacaciones.

- me prometes q volveras ???_ dijo en lagrimas la pequeña_

- eso tenlo por seguro no te dejare y no permitire q nuestra madre me lo impida _ dijo danlole un fuerte abrazo como si fuera la ultima despedida.

Vio como por el amanecer la figura de su hermano desaparecia, no cabia duda q su harmnano se meteria en problemas por verla pero era el unico a quien le impirtaba su pequeña hermana.

Entro temerosa al  lugar era demasiado grande como para una niña como ella, te tenso al ver q no habia nadie mas q  un simple gato color negro de ojos fosforecentes q la hizo asustar y correr de aquel lugar.

Bajo las escaleras rapidamente, cuando tropezo y cayo al piso desde la decima grada hasta la primera.

- te encuentras bien ???

- eh?? S..si estoy bien

- te ayudo..._ estiro su mano para jalarla y hacerla parar_ mi nombre es ......es Irene

- mucho gusto soy ...jag-eun agma....kim.....jag-eun agma

- te llamas pequeño demonio q nombre tan original

- gracias Irene

No cabia duda q Irene un poco mas alta q el pequeño demonio , pero no le importaba lo bueno es q habia hecho una amiga durante q trascurriero  las hiras el colegio se via lleno aunque la madre la llebi una hora antes de la entrada .

Las amigas se pusieron a jugar en plena formacion cuando  la maestra les llamo la tencion, se quedaron calladas.....
.
.
.
.
.
.
Entraron a claces en eso la maestra salio hacia el pasillo traendo de la mano aun niño de ojos color marron y  negro muy sinpatico sin duda.

- joven park puede presentarse_ la maestra se dirigio a su pupitre y se sento.

- mi mombre es park jimin, espero cuiden de mi si no les parto su ma....cara.

- gracias joven park tome haciento junto ala señorita kim.

Se dirigio hasta el sitio de el pequeño demonio quien la miraba con ojos brillosos se sento y la miro como si fuera un ser de otro mundo.

- hola soy ....

- deja de ser preguntas q no me interesa quien eres .

- mmm... ok perdon.

.
.
.
.

Paso las horaa y la mestro no saco de la aulas y nos llevo a nuestros respectivas habitaciones aunque en esa escuela no importaba si dormias con un varon o no puea pir la buena suerte por ella le toco dormir con jimin .
.
.
.
.
.

Al encontrarse con jimin en el misml cuarto su cuerpo se herizo y sintio un pequeño frio recorrer todo su cuerpo.

.
.
.
.

- jimin??? _ dijo la pequeña acercandose a jimin_ 

- enserio tua padres te pusieron ese nombre ?? Si tu eres diablo yo soy luzvel eres como mi esclavo.

- asi?? Bueno....

- oye quieres jugar a algo???

- si!!!!!_ dijo emocionada_

- pero no daras vuelta atraz???_ alzo una ceja _

- no lo are

- esta bien... entonxes tu eres mi esclava y yo el dueño aras todo lo q te diga _ dijo dandole una cadena q se lo puso en el cuello _

- pe..pe.pero _ tartamudio _

- nd de pero ahora si dame tu brazo.

- para q ji..jimin???

- obedece malditacea

Extendio su brazo y saco un pequeño vidrio y marco su nombre en su fina pies blanca , jag-eun agma solo jadeaba de dolor no queria gritar .

Jimin vio como el hijo de sangre bajaba por su sube piel, el rostro de jag-eun agma estaba lleno de lagrimas, jimin vio como jadeaba de dolor q le exitaba .

El pequeño demonio no hizo nd no grito ni hizo un desmadre solo guardo silencio , lloro en silencio por el dolor jimin levanto su rostro limpio sus lagrimas.
.
.
.
.
.
.
.

[I]    ........no hay forma de q escapes........

.
.
.
.
.
.
"Ya empeso el juegoo tratas de  escapar pierdes y te castigare ...."
.
.
.
.
.

Al oir estas palabras se quedo fria y se fue al baño a lavar esa herida q al principio fue dolorosa pero despues sintio un leve escalofrio exitante  en su cuerpo al ver q jimin fue quien marco su nombre en su cuerpo.

.
.
.
.
.
.                   
................Esto no tendra fin ......................

                            👹💀☠

mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora