CAPITULO 6 ME PONES NERVIOSA

1K 54 4
                                    

Yazmín es miércoles y tengo que ir a la biblioteca a buscar un libro para una tarea que dejo Adriana, son las 7:00 pm y yo ya estoy en la biblioteca buscando el libro , sin encontrarlo decidido preguntarle a la bibliotecaria. 

Yazmín: Señorita estoy buscando el libro de desarrollo humano en la empresa.

Bibliotecaria: Hay 5 en existencia, 4 están en préstamo y uno aun esta aquí.

Yazmín: Ya lo busque y no lo encuentro,gracias seguir buscándolo, camino por los pasillos maldiciendo, no quiero comprarlo solo es una parte del libro que necesito, voy al apartado de educación buscándolo ya lo único que me falta es arrebatarles el libro a los pocos que están leyendo en las mesas, camino al final de esos estante y en una mesa de la esquina ahí esta ella, finjo que no la veo y sigo mi camino, pero ella me sigue.

Adriana: Hola señorita Fernandez, esta usted buscando esto, le muestro el libro.... que linda se ve enojada, se me hace sexy.

Yazmín: Si, me lo puede prestar solo para sacarle una copia al apartado por favor .... siento decirlo pero me tiene en sus manos.

Adriana: No es necesario tomalo no lo necesito ya revise lo que tenia así que es todo tuyo .... la tengo en mis manos debería aprovechar y pedirle su numero esta en deuda conmigo..

Yazmín: Entonces puedo llevármelo?... juro que la agarro a besos me salvo porque había dos personas mas buscando el libro.

Adriana: Si puedes llevártelo, no hay problema, solo que hay una condición.... lo siento pero esta ves tendré que aprovecharme .... te va a costar un cafe.

Yazmín : Un cafe, claro ponga la hora y el lugar.... soy la mujer mas fácil del mundo pero solo con ella... sonrió de manera coqueta.

Adriana: Te parece el sábado después de la clase...... quiero pasar mi sábado contigo.

Yazmin: si me parece bien... y en medio de todo esto suena mi celular.

Hola

Hector : Princesa voy para tu departamento quiero verte.

Ok, te veo halla

Hector: Besos te amo

Yo igual

fin de la llamada.

Yazmín: Bueno entonces el sábado.... me corto mi romance Hector acaso me vigila.

Adriana: Si pero no tengo tu numero de celular te importaría pasármelo..... no se quien le llamo pero su cara cambio

Yazmín: Tiene a donde anotar.

Adriana: Si toma mi celular anotado por favor..... se ve hermosa, su sonrisa y yo no puedo quitar mi cara de boba con ella.

Yazmín: Bueno me tengo que ir gracias por el libro, nos vemos el sábado.

Adriana: Caminamos juntas voy al estacionamiento.... quiero aprovechar hasta el ultimo segundo con ella, huele delicioso, me encanta su cabello largo negro.

Yazmín: claro, y da clases en mas universidades.

Adriana: Hablame de tu,estamos fuera de la universidad.

Yazmín: Si Adry... con una sonrisa llegamos al estacionamiento, me despido de ella y ella se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

sigo mi camino y al llegar al departamento esta Hector en el estacionamiento esperándome, aun no le doy llaves.

Hector: Hola mi amor, ¿como estas?

Yazmín: bien amor, con mucha tarea pero bien y a ti ¿como te fue?

ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora