El domingo paso viendo películas, platicando, haciendo le amor, el tiempo entre sus brazos era único, dormir abrazada a ella, despertar ver su sonrisa.
Lunes
Adry: Despierta dormilona, se te va a hacer tarde.... intente despertarla con besos , el desayuno y su cafe estaba listo, yo estaba vestida, ya era la ultima semana de clases, y después 7 días completos con ella.
Yaz: ¿Que hora?, me puse de pie de un brinco, me metí a la ducha, a penas y alcance a desayunar rápido y salir corriendo a la oficina, me despedí de un beso de ella y un largo abrazo, la lleve cerca de su trabajo y conduje hasta mi trabajo, el día paso rápido, estaba revisando detalles para la reunión del jueves, el viernes tendríamos una cena y los típicos intercambios, salí a comer y hable con ella.
La semana paso de prisa con tanto trabajo por parte de las dos hablamos poco no nos vimos hasta el sábado.
Adry: Buen día bonita, ya quiero verte , mi carro a tu depa halla lo dejo, junto con la maleta a la hora de la salida donde te veo.
Yaz: Hola mi amor, yo también quiero verte, yo llego antes que tu al depa y te veo ahí, si sirve que comemos algo, recuerda que la posada empieza a las 7:00 pm.
Adry: Ok, amor, por cierto ¿como te fue ayer y? a ¿que hora llegaste?
Yaz: Me fue muy bien amor, llegue a las 2:00 am jajaja, pero me porte bien.
Adry: Ok, mi amor, te veo mas tarde.
Yaz: Ok , besos.
Termine de vestirme y me fui a la Universidad, lleve mi cafe, unos jeans gris, blusa rosa, zapatos altos y mi bolso, al llegar me encontré con mis amigos algunos preocupados por las calificaciones .
Yaz: Hola, ¿que onda como les fue?
Marcelo: Aun no entregan calificaciones se supone que a las 10:00 am.
Mary: Si, espero no tener que preocuparme porque tengo beca.
Fer: Yo ya se que mínimo una si la reprobé.
Lucy: Yo igual.
Tony: Yo espero que ninguna.
Yaz: Bueno creo que ya esta la primera calificación, debemos ir a nuestra aulas, nos vemos mas tarde se portan bien.
Entre a mi aula estaban algunos profesores y después de una hora llego ella de prisa.
Adry: buen día chicos, entrego calificaciones, al final resuelvo dudas, y a los que tienen que presentar examen de mi materia por favor, se quedan al final, empezare con la nota mas alta.
Señorita Fernandez y señorita Lagunas las felicito, entregaron un buen trabajo y el examen también estuvo muy bien.
Cuando dije eso me sentí orgullosa mi niña era de las mejores estudiantes, popular y querida por los profesores.
Al final me quede con algunos alumnos era la 1:30, cuando vibro mi celular, era un mensaje de Yaz, pero aun no terminaba con ellos, salìa a las 3:00 pm, le marque.
Hola, ¿donde esta señorita?
Yaz: En casa amor, preparando la maleta para mañana.
¿Quieres que lleve algo de comer?
Yaz: si amor, quiero pasta,ensalada, agua de frutas y un helado jajaja
Ok, amor, ¿algo mas?
Yaz: Solo, eso por favor jaja.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESIS
Teen FictionQue pasa cuando un día te descubres pensando en una mujer que a penas conoces, ¿ como enfrentar lo que sientes? , y aceptar que realmente no eres heterosexual, todo empezó con una mirada, una sonrisa y tu en mi aula, me cautivo tu carácter y tu sonr...