Soy una mujer de cabello negro largo, ojos color cafe claros y grandes, piel blanca, cuerpo atlético, soy pequeña de estatura mido 1,50 mtros. Soy estudiante de Administración de empresa 7ª semestre, en la semana trabajo y los sábados estudios, me gusta el deporte, la música, la pintura y viajar, soy una persona muy sociables y un tanto coqueta pero natural. Mi nombre es Yazmin Fernandez tengo 23 años.
Un día normal en mi vida:
Dormir, adoro dormir, trabajar es un vicio para mi a parte del cafe, tengo una hermana llamada Giovanna, mi padre (joaquin), mi madre (Lia) y mas gente que ira pareciendo en la historia.
Alarma 6:30 am
Despierto enciendo la tv, me meto a la ducha, me visto (ropa deportiva), antes d ir al trabajo hago un poco de spinning y otro ejercicio.
7:30 Ejercicio, en el gym tengo varias amistades chicos y chicas muy guapas, sobretodo la profe de spinning es hermosa, tiene unas piernas bonitas, se llama Silvia.
Silvia : Hola buen dìa para todos ¿ya estamos despiertos o aun no?
Yazmín: Claro con todo la ejercio.
Marcelo : Claro Silvia ejercicio antes de empezar con las actividades.
Marcelo es mi mejor amigo es un loco , mujeriego pero lo adoro, tiene 23 años.
Silvia: Yaz, deberíamos ir a desayunar alguno de estos días, para platicar.
Yazmin: claro que sì el viernes te parece bien. Me quedo pensando que es guapa , pero la veo como una amiga.
Silvia, siempre eh pensando que es linda, agradable y guapa.
La clase termina salgo hacia el trabajo, no los voy aburrir con mi trabajo solo diré que llevo 3 años trabajando con mi tío el es mi maestro en lo laboral mucho de lo que se, se lo debo a el.
Por la tarde debo ir por mi plan de clases, mis horarios y la presentaciòn de los profesores para este año, vivo a media hora de la universidad, sin trafico y con trafico a una hora o a veces hasta 1 y media , el campus esta en las afueras de la ciudad, al llegar veo a mi grupo de amigas, Mary (la chica matada del grupo, es mi compañera de clase), Marcelo (ingenieria), Andres (estudia Derecho), Lucy (estudia turismo), Fernando (Turismo), Laura (administración como yo).
Mary: Ya los extrañaba, las vacaciones se me hicieron eternas.
Lucy: Yo no quería regresar
Marcelo: Espero que este semestre tenga una maestra guapa y sexy, para disfrutar las clases.
Fernando: Yo solo quiero terminar es mi segunda carrera y estoy cansado.
Laura: Yo espero chicos guapos de nuevo ingreso.
Yazmín: Después de sus quejas que mas puedo decir, jajaja que haremos muchas fiestas, y que todos haremos el víaje de generaciòn, voy por mi horario... Camino hacia coordinaciòn como siempre cantando en voz baja , y veo a una chica de ojos claros casi verdes, cabello rubio, delgada de buen cuerpo, pero la veo como a cualquiera sigo mi camino.
Después de recibir mis horarios pasamos al auditorio.
Coordinadora: Bueno como saben este año tenemos nuevos profesores para algunas materias voy a presentarlos a todos aun cuando ya los conocen. Adriana.
Cuando dijo ese nombre es la mujer que vi, se ve guapa pero es muy seria.
Marcelo : Bueno ella es guapa, espero me de clases, es grande debe tener unos 43 años.
Mary: Déjame escuchar.
Después de toda la presentación, salimos todos rumbo a sus coches, yo me ofrezco a llevar a Mary y Fernando, los demás se van, estamos esperando a Mary y se acerca la mujer misteriosa.
Adriana: Señorita me puede indicar donde esta la oficina de coordinación.... Mientras pienso es una chica guapa.
Yazmín: Claro, con gusto , Fer me esperas por fa
Adriana: Gracias, esta universidad es grande, espero ubicar las ulas pronto.
Yazmín: Se ira acostumbrando, ya vera, le doy una sonrisa.....no me pregunten pero siempre le sonrío a la gente, incluso gente mal encarada jaja
Adriana: Gracias por acompañarme
Yazmín: No hay nada que agradecer, buena tarde. ... me despido y regreso con Fer.
Fer: Ya vámonos muero de hambre
Mary: Yo igual.
Yazmín: Dio van a morir ya voy no aguantan nada.
Durante el camino bromeamos, hablamos de tonterías, los dejo en su destino y yo sigo hasta mi casa, hace 2 años ya no vivo con mis padres, tengo mi departamento en un punto medio.
Llego a mi departamento escucho un poco de música , preparo mis cosas par el día de mañana ya que es sabado, y es mi primer día de clases, disfruto tanto vivir sola, cocino lo que quiero, decoro la casa como quiero, es divertido. Me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESIS
Novela JuvenilQue pasa cuando un día te descubres pensando en una mujer que a penas conoces, ¿ como enfrentar lo que sientes? , y aceptar que realmente no eres heterosexual, todo empezó con una mirada, una sonrisa y tu en mi aula, me cautivo tu carácter y tu sonr...