CAPITULO 19 EXTRAÑAR

441 38 1
                                    

Adry:

Llegue a mi ciudad, me esperaban mis hermanos, fuimos a casa, salimos a comer, estaba feliz de verlos pero me hacia falta su sonrisa.

Yaz

Ya era lunes tome mi maleta mis padres estaban por pasar por mi para irnos a la quinta a pasar navidad, antes de subir a la camioneta de mi padre le envié un mensaje.

Que tengas un lindo, te mando miles de besos y abrazos.

subi y camino a la quinta estuvimos conversando y sonriendo necesitaba convivir con ellos el amor de la familia hacia falta, llegamos a la casa de los abuelos con tíos, primos, éramos muchos, la mañana paso tranquila, el desayuno, charlas, paseos, la noche llego, nos pusimos melancólicos cantando, una fogata, no tenia ninguna mensaje de ella, así que me quede con mis primos, mas tarde empezamos a beber un poco a contar historias, a cantar hasta las 2:00 am, algunos se fueron a dormir pero yo me quede esperando el amanecer, el sol empiezo asomarse entre los arboles.

Adry

Llego navidad, no hablamos ni una vez por teléfono eran mensajes cortos y  pocos.

Trate de hacer mas cosas para no distraerla tanto, pero la extrañaba y apenas iba una semana.

Llamada Yaz

Ey guapa ¿como estas?

Adry: Bien gracias, ¿y tu ?

Bien algo saturada con la familia pero muy bien, tu como pasaste navidad

Adry: Bien cenamos en casa, salí con unos amigos.

Me da gusto que salgas con tus amigos y que convivas con tu familia, te mando un fuerte abrazo y besos, cuídate mucho.

Gracias, señorita usted también

Fin de la llamada

No me quede feliz, fue como si estuviera escondida para llamar y al final colgo de prisa, la semana paso de prisa, pero aun no sabia si pasara fin de año con ella así que le marque de no estar con ella me quedare con mi familia.

Adry: Hola,

Yaz: hola preciosa, estaba por llamarte, se me complicaron las cosas y no pude separarme de la familia de hecho vamos aterrizando a la playa, decidieron pasar año nuevo acá, de verdad disculpa por no avisarte antes

Adry: No te preocupes diviértete mucho y nos vemos en enero o cuando puedas

Yaz: Te extraño mucho y quería verte te parece si mas tarde nos conectamos por ¿cámara para hablar?

Adry: intentare pero no te prometo nada.

Yaz: gracias besos preciosa.

Fin de la llamada

Adry

Tenia ganas de verla pero me quedare acá hasta que terminen las vacaciones regreso la primera semana de enero a la ciudad, la extraño mucho a penas y hablamos , cuando la conocí y tenía a su novio era libre salía con sus amigos a divertirse , es joven , sociable esa parte yo no la podía ni la iba a cambiar pero si me hacía pensar , ese día en la terraza frente al mar , con el silencio la luna , una copa de vino y una lágrima rondando por mi mejilla.
Mis pensamientos empezaron a fluir , mis miedos hicieron un escándalo en mi cabeza , era alrededor de las 3 am , le marqué no tuve respuesta , envié mensajes , que tampoco respondió.

El último día del año llegó , el mar , mi familia pero ella no estaba , intenté estar tranquila pero no lo conseguí del todo , la noche termino con una copa de vino , mis familiares y unos amigos en la playa de ti no recibí ni un mensaje .
Yaz
El dia que llegamos a la playa me aventaron a la alberca mi celular se mojo a parte se hizo pedazos intenté salir de prisa a comprar otro tenía respaldado los numero en mi cuenta pero misteriosamente el tuyo no estaba , me sentía loca sin saber de ti , solicité mi número pero tardaron una semana , intenté localizar a alguien que tuviera tu número pero no lo conseguí , al finalizar la semana al fin tuve mi número.
También conseguí tu número mi hermana me ayudo , te llame para aclarar las cosas pero no tuve respuesta te envié varios mensajes pero no los respondiste , era el último día de vacaciones del trabajo , regrese y fui a buscarte pero no te encontré insistí con mensajes :
Hola amor tengo que explicarte lo que sucedió
Por favor contesta mis llamadas
Entiendo que estes molesta pero escúchame por favor
Te extraño 😢
El lunes llegó sin ánimo pero era momento de retomar mis actividades , no tuve respuesta a mis mensajes así que en mi hora de comida te fui a buscar , no estabas en la universidad , ni en el instituto donde estudia mi hermana ,seguí llamándote pero me mandaba a buzón, la semana pasó de prisa y yo deje de insistir.
Adry
Regrese dias después del regreso a clases , no estaba preparada aún para verla , el tiempo sin ella me hizo pensar y analizar , darme cuenta que le doblo la edad , que la estoy haciendo perder su tiempo , frenando cosas que aún le faltan por vivir esa voz interior me hizo entender . La amo lo suficiente como para dejarla ser feliz sin mi la amo con todo mi corazón , veo sus llamadas sus mensajes , pero prefiero no abrirlos y ahora ella dejo de buscarme es lo mejor.
Yaz
Empecé con mi rutina ejercicio, trabajo salidas con amigos el mes termino febrero llego , escribí mil mensajes llamadas pero deje de insistir , entendí que no le interesaba.
Adry
Enero se fue y con él mis lágrimas , todas las palabras de amor que quise decirle , todas esas caricias que dibujé en mi sabanas , fue un mes largo y doloroso , me dolía verla afuera de mi casa e irse sin tocar la puerta, me repetía mil veces que era lo mejor.

ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora