CAPITULO 10 CELOS

733 46 1
                                    

La semana empezó, salí a correr por la mañana, después desayunar, ir al trabajo y por la noche decidí salir a tomar un cafe, con mi amiga Karina, es mi amiga desde la secundaria y solo a ella podía contarle todo lo que pasaba. 

Kary: Que gusto verte, tengo tanto que contarte.

Yaz: Y yo a ti amiga.

Pedimos un cafe y algo de cenar. 

Kary: Dime como vas con Hector.

Yaz: Tengo que contarte que conocí a alguien en la universidad, hemos estado saliendo pero no en plan de romance.

KAry: ¿Pero a ti te gusta en otro plan?, ¿es un compañero de tu carrera?, cuéntame todo.

Yaz: Es complicado, si es de la universidad pero no es un compañero, es una profesora, debe tener unos 45 años , llevamos un par de sábados saliendo pero no ah pasado nada.

Kary: ¿Y? si te gusta y le gustas no veo el problema, pero si debes hablar con Hector, es evidente que el no te hace feliz, hablas de el y no te ves feliz como te ves ahora .

Yaz: No creo que entre ella y yo  pueda existir algo a parte el semestre ya se termina en un mes y medio y bueno no creo verla durante las vacaciones, aparte  no se como afrontar la realidad mis padres, tengo miedo de la reacción de ellos.

La platica siguió hasta tarde y yo estaba tan entretenida en la platica que no me di cuenta que Adry nos vìo hasta que pasaron los días y ni un mensaje, llego el viernes salì con mis amigos a  bailar y a cenar me divertí mucho.

Sábado

Empezó noviembre estamos a muy poco de terminar el semestre, llegue temprano a al universidad pero el profe de la segunda clase no iría así que salì a desayunar fuera de la universidad en esas dos horas , al volver encontré a la profesora de Recursos Humanos y me senté a conversar con ella, Adry nos vio y paso de largo sin saludar. Ya era hora de su clase.

Adry: Buena tarde chicos... coloque mis cosas en el escritorio el aula estaba en silencio y ella estaba ahí sentada frente a mi con su sonrisa confundida yo evitaba verla, entregue los trabajos pero no la mire, no deje notas en el trabajo.... cuando estaban resolviendo la actividad la mire sin que se diera cuenta, no se como decirle que la vì en ese lugar abrazando y sonriendo con otra chica y después aquí la veo con la profesora de Recursos Humanos, se que es tonto pero estoy celosa, finjo leer mi libro pero en realidad lo que hago es verla, el rojo le queda bien.

La clase termino y ella fue la ultima en salir.

Yaz: ¿Como estas?... que tonta para qu pregunto si es evidente que no quiere verme.

Adry: Bien señorita Fernandez, si me disculpa tengo prisa.

Yaz: Vamos a comer, me toca invitarte

Adry: Gracias, pero tengo un compromiso.

Yaz: Ok, entonces me retiro, tome mi bolso y me fui iba camino al estacionamiento cuando me pareció ver a Hector, con unas rosas y esa sonrisa que a cualquiera volvería loca.

Hector: Amor, te estaba esperando.

Yaz: Me acerque, me dio un beso en la boca y ahí estaba ella, con la cara roja y un gesto de enojo. 

Hector: vamos princesa hoy serás solo para mi.

Yaz tomo mi mamo, sube a mi carro y nos fuimos, no podía dejar de pensar en su rostro en lo que debió pensar de mi la verme con el.

La tarde la pase con Hector, no era igual a estar con Adry, con ella hablaba de todo, me perdía en su mirada su sonrisa, desperté a las 2:00 am estaba soñando con ella, me levante y fui a  la terraza encendí un cigarro casi nunca fumo, pero hoy lo necesitaba, pensaba en ella y llego la mañana yo no podía dejar las cosas así, pero tampoco me sentía con las palabras para buscarla , pase el domingo pensando en ella, quería verla aclarar las cosas, mi hermana se dio cuenta de lo distraída que estaba.

Giovanna: Que tienes te veo como triste y preocupada.

Yaz: No es nada... no puedo decirle que estoy así por un profesora.

Giovanna : Puedes confiar en mi  de verdad.

Yaz: Vamos te invito a dormir al departamento una noche de chicas, y mañana yo te llevo a la escuela.

Giovanna : No se quedara Hector en tu casa.

Yaz: No hoy no.

Giovanna: Entonces si voy por mis cosas.

Me despedí de mis padres, camino al departamento pasamos a dejar a Hector eran las 8:00 pm, ya era hora de cenar algo.

Yaz: Que quieres cenar

Giovanna: Pizza estaría muy bien.

Yaz: Ok, llegando al departamento la pedimos. 

Giovanna: Si mientras me cuentas que te pasa.

Yaz: Claro que si pequeñita.

Llegamos al departamento, cenamos entre risas y bromas pero el momento llego. 

Giovanna: Ahora si me dieras que te pasa.

Yaz: Es complicado, no quiero ser un mal ejemplo para tì.

Giovanna: No digas eso siempre has sido una hermana ejemplar, buena estudiante, buena hija, buena amiga y yo me siento orgullosa de ser tu hermana.

Yaz: Resulta que me gusta alguien.

Giovanna: A parte de Hector.

Yaz: Asi es, esta en mi universidad, hemos salido pero no en plan de pareja.

Giovanna: Pero que paso

Yaz: El sábado me vìo con Hector y al parecer se molesto , pero no somos nada y menos después de que el sábado no quiso ni hablarme.

Giovanna : Habla con el y también con Hector, es lo mejor.

Yaz: Es que no entiendes es muy complicado para mi, esta persona de la que te hablo es mi profesora y mi asesora de tesis .

Giovanna: Eso no tiene nada de malo mereces ser feliz y si con ella te sientes bien entonces debes ser feliz.

Yaz: Pero nuestros padres no lo aceptaran.

Giovanna : con el tiempo si.

Yaz: Es complicado y difícil para mi.

Pasamos varias horas hablando hasta que dieron las 11:00 teníamos que ir a la escuela y al trabajo así que nos fuimos a  dormir, la lleve  a la escuela y quede en pasar por ella para irnos a  comer.

Giovanna: Ya le mandaste whatsapp, no seas marica, escribe.

Yaz: No aun no se que decirle.

Giovanna : Yo te digo que decirle.

Yaz: No mas tarde le escribo.

terminamos de comer y ella se fue a casa yo regrese al trabajo, llegue a casa puse algo de música y me arme de valor y le envié un whatsapp

Hola, espero tengas una semana muy productiva.

Pasaron como 2 horas hasta que al fin respondìo.

Adry: Gracias señorita Fernandez, buena noche para usted y su novio.

Yaz: Gracias pero el esta en su casa no vivimos juntos.

Adry: Deberían se ven muy enamorados.

Yaz: Me despido que tengas buena noche..... que tonta soy para que la busque.

Me estaba preparando para dormir cuando otro mensaje de ella

Adry: Gracias tu también descansa.

Yaz, no respondì no se si son celos o son ideas mías pero tampoco voy a ponerme a rogarle.

La semana siguió  y debo confesar que la extrañe.



ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora