Hay historias que tienen un final feliz y otras que solo tienen un final .
El tiempo pasó de prisa acompañado de una melancolía por saber que no volvería a verla a pesar de vivir en la misma ciudad , los días pasaron y el viaje de fin de curso estaba por llegar pero antes era la fiesta de graduación, invite a mis padres .
Adry
Hoy la volvería a ver , después de dos semanas , apareció por la puerta del salón con un vestido rosa , zapatillas altas , su cabello , negro , su cuerpo que tanto me gustaba y esa sonrisa que me llevaba al cielo , llegó con sus padres y se sentaron cerca de donde yo estaba , ella se levantó y pasó al escenario con todos los alumnos yo no podía dejar de verla , tenía ganas de abrazarla , besarla pero ya no era mía , me sentía triste porque después de la fiesta la vería en el viaje y después quizás no volvería a verla .Los alumnos pasaron y al mencionar su nombre yo le dediqué un aplauso lleno de amor y admiración , mi sonrisa , mi cuerpo y mis ojos solo podían pensar y verla a ella , la noche pasó y yo decidí irme ya era tarde , los familiares también empezaron a irse solo quedaban alumnos , camine hacia mi auto .
Yaz : profe tan rápido se va?
Adry: que sorpresa , si me voy es tarde quiero dormir mañana es el viaje y ya sabes a esta edad.
Yaz: A esta edad eres preciosa Adriana y yo sigo enamorada de ti , no sabes cuanto me cuesta verte y fingir que nada pasa... las lágrimas recorrieron mi mejilla .
Adry: Mi niña , yo también te amo ... me acerqué a ella dejando un beso en sus labios
Yaz: Porque estás lejos de mi si nos amamos quiero estar contigo Adriana
Adry: El amor no lo es todo mi niña bonita hay más cosas ... la abrace con fuerza quería detener el tiempo.
Sus labios suaves, su aroma , su cuerpo eran míos , nuestros cuerpos unidos , sus senos junto a los míos , le hice el amor toda la noche , mis labios sedientos de los suyos , nuestras lenguas entrelazadas, sus ojos llenos de amor eran míos , mi mundo era perfecto porque ella estaba ahí en mi cama , su calor , su sonrisa .
La mañana llegó con nuestros cuerpos abrazados , eran las 5 am y era hora de levantarse , ella se levantó se vistió y se fue mi sueño termino .
Yaz
Aun no sabia si era un sueño o era realidad lo cierto es que fue una noche mágica, una sonrisa se dibujaba en mi rostro cuando recordaba la noche que pase con ella. Llegue a mi departamento me duche, tome un poco de cafe, fruta y me vestí para salir a la universidad la salida de nuestro autobús era a las 7:00, cuando estaba por llegar no sabia como verla o com hablarle, pensé que era una reconciliación pero después recordé que era una despedida, llegue y me reuní con mis amigos, nos organizamos para sentarnos, me senté con Marcelo, pero mi mirada y pensamientos estaban concentrados en Adriana.
Adry
Cuando la vi llegar no supe que hacer así que me limite a saludarla cordialmente, camino a nuestro destino no dejaba de recordar lo que paso la noche anterior, el sabor y textura de sus labios, pero fue nuestra despedida y hoy empezaba la cuenta regresiva para dejar de verla, tenia toda la intención de acercarme a ella de buscarla después, pero había muchas cosas que me detenían, me quedaba con tanto para darle.
Durante nuestro días de viaje todo paso normal, miradas, celos de mi parte por verla con otras personas, el ultimo día del viaje se organizo una fiesta, ella se veía hermosa con un vestido de playa, su sonrisa hermosa, su mirada desesperada buscándome y al fin llego el momento de verla a solas, sentada en una de las rocas cercanas a la playa y al hotel ella sola y yo también.
Adry: Buena noche señorita Fernandez, o debería decir buen día?
Yaz: Hola miss, ¿despierta a estas horas?
Adry: Si me fui a mi habitación pero no pude dormir y salir a tomar el aire y tu..... ese momento era perfecto ella se veía hermosa.
Yaz: Yo, bueno la fiesta esta my bien pero necesitaba un espacio para pensar las cosas, y dejar muchas otras aquí.
Adry: ¿Te molesta si te hago compañía?
Yaz: No , para nada siéntate o prefieres caminar.
Adry: Caminemos un poco.... fueron muchos minutos sin decir nada, solo las olas del mar rompan el silencio, mies pies quería acercarse a ella, mi corazón estaba triste y mis ojos dejaban salir las lagrimas, mi voz se rompía cada vez que intentaba decir una palabra, quería pensar que volvería verla en el aula, pero hoy era el ultimo día que estaría tan cerca.
Yaz
Después de casi una hora de no decir nada, controle mi llanto y con una sonrisa, acompañada de mi mano en su brazo, hice que se detuviera junto a mi.
Adriana yo quiero darte las gracias por este año que fuiste mi profesora pero sobretodo quiero darte las gracias por mostrarme lo que es el amor, por cada noche a tu lado, se que no volveré a verte y que con el tiempo me olvidaras, alguien mas va a besar y desnudar tu cuerpo, que alguien va a secar tus lagrimas.... las lagrimas en mis ojos y mi voz rota por el llanto me obligaron a callar.
Adry: No mi niña bonita, no creo que sea así me tomara mucho tiempo olvidarte y si es que lo hago, siempre cada noche volveré a pensar en ti, disculpa por ser tan cobarde, y por mis razones tontas que nos hicieron terminar pero es y será lo mejor, ya veras que volverás a enamorarte, que seguirás siendo una mujer exitosa...... me fundí en un abrazo fuerte acompañado de un llanto de tristeza y de dolor, mi cuerpo seguía en pie pero mi corazón estaba hecho pedazos, el nudo en la garganta y el sol saliendo anunciando nuestra despedida, nuestros dedos se entrelazaron pero nuestros cuerpos se alejaron, y la vi desaparecer mientras secaba mis lagrimas, mientras trataba de consolarme, ese maldito nudo no se desasía, después de varios minutos tome valor y fui por mi maleta al hotel, los estudiantes ya estaban en el autobús y yo solo quería llegar a mi casa.
Después de horas de viaje llegamos a comer a una población que estaba en un punto medio a nuestro destino, ella no como casi nada y fingir ir durmiendo durante el camino. al llegar ala universidad la vi irse sin despedirse de nadie, condujo como no la había visto antes iba muy rápido vi perderse su carro y desde ese día hasta el día de hoy no la he visto ha pasado un año el año mas largo y doloroso de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESIS
Teen FictionQue pasa cuando un día te descubres pensando en una mujer que a penas conoces, ¿ como enfrentar lo que sientes? , y aceptar que realmente no eres heterosexual, todo empezó con una mirada, una sonrisa y tu en mi aula, me cautivo tu carácter y tu sonr...