CAPITULO 20 AQUI NADA ES IGUAL

397 35 0
                                    

Febrero
Las clases iniciaron , no fui a inscribirme , así que tenía que ir antes del primer día de clases , me desperté temprano salí a correr, me preparé y salí hacia la universidad con los nervios por verla y al mismo tiempo con muchas ganas de verla , llegue a la universidad.
Secretaria : Hola Yaz cómo estás ?
Yaz: Muy bien vengo a inscribirme se me pasó la fecha pero anduve algo ocupada
Secretaria : no te preocupes , solo paga el trámite ya está , solo pasa a coordinación por tu horario por favor .
Yaz: Muchas gracias , nos vemos el sábado.
Me fui a coordinación , me entregaron mi horario y sorpresa ahí está ella en la materia de desarrollo organizacional y si también físicamente no se digno ni a verme y Justo en ese momento entro una llamada del trabajo , me despedí y conduje hacia el trabajo tenía una mezcla de enojo y tristeza , de la nada empecé a llorar , pase a mi departamento necesitaba tranquilizarme , una hora después lo conseguí y me fui a trabajar como si nada pasara.
De ella ni un mensaje y yo intenté reponerme ese día lloré durante varias horas me acompañó una copa de vino y una canción , intenté dormir y lo conseguí no sé si fue el vino o las lágrimas , al día siguiente salí a correr , corrí cerca de una hora , sentía coraje , tristeza una mezcla de todo, me duche , trate de arreglarme lo más que pude sin exagerar , me mire al espejo e intenté estar bien para mi.
Adry
El dia llegó era sábado , tenia horas libres por la mañana así que a parecí en la universidad alrededor del medio día mi primer clase era con los chicos de segundo semestre de administración , tenía pocas horas solicité pocas para no verla tanto , pero por dentro tenía tantas ganas de verla.
Yaz
Llegue a la universidad me estacioné al inicio como si en cualquier momento fuera a salir corriendo de clases, ella al parecer aún no llegaba , subí a mis clases de manera normal, saludé a mis amigos y me fui al aula diciendo que tenía sueño.
Adry
Llegó la hora el medio día llegó y tenía que hacer frente a la situación , estaba en coordinación cuando la vi pasar , iba con Marcelo
Yaz
No la vi , pero Marcelo se dio cuenta que algo no estaba bien y fue a hablar conmigo
Marcelo qué pasó guapa algo tienes
Yaz nada , no dormí bien
Marcelo te conozco algo te pasa , sabes que te quiero , eres mi mejor amiga , eres como mi hermana dime qué pasa.
Yaz hablamos a la salida por fa
Marcelo ok te busco a la salida
Adry
Era la hora de verla , tome mi portafolio , mi bolso y valor y caminé hacia su aula , la vi sonriendo , hablando con la tal Karla y otros chicos , intenté no darle importancia pero por dentro moría de celos.

Buen día chicos , un gusto volver a verlos , como les fue de vacaciones ?
Para mi sorpresa ella estaba al final de la fila de en medio.
Pase lista , mis ojos la buscaron pero ella no correspondió a mis miradas , yo seguí con mi clase de dos horas , todo pasó en calma intenté qno ponerme nerviosa .
Yaz
Me cambie de lugar para su clase , intenté verla como una profesora más y para eso no debía mirarla y eso hice , al finalizar la clase fui la primera en salir , por suerte el profe de contabilidad ya estaba afuera así que me senté a conversar con el , la clase pasó de prisa eran las 5 cuando salí , iba caminado hacia mi carro y ahí estaba ella , por suerte llegó Marcelo , subimos al carro y él condujo hacia un restaurant .
Marcelo : Comemos y después vamos a un café a qué me cuentes qué te pasa
Yaz: no soporte y empecé a llorar .. el tomo mi mano con fuerza
Marcelo es por Adriana cierto?
Yaz: si...le conté lo qué pasó y él insistía en que algo más había que no era normal , esa actitud , pero no podía hacer nada si ella no quería hablar . Me fui a mi departamento me sentía un poco mejor me hizo bien hablarlo .
Al día siguiente salí a correr , después a desayunar con mi amiga Silvia. En el restaurante estaba Adriana.

Adry
Llegue a desayunar con una amiga a un restaurante y ahí estaba ella sonriendo con otra mujer , ella acariciaba su brazo , la hacía sonreír y le decía cosas al oído, los celos me mataban , pero yo tomé esa decisión y debía respetarla , al final se fueron tomadas del brazo.
Llegue a casa pase la tarde extrañándola , mirando sus fotografías , leyendo nuestros mensajes , la noche llegó y mi estupidez me hizo enviarle un mensaje.
Te vi muy feliz , que rápido me olvidaste.
Yaz
Después del desayuno me fui a mi depa necesitaba estar sola , pensar y porque no llorar un poco , después al anochece salí a tomar unas fotografías de la ciudad , al regresar al carro vi un mensaje de ella reclamándome , no respondí , conduje hasta mi departamento , y volvió a insistir.
Adry
Tan ocupada estás con esa chica que no le respondes? .... era evidente que los celos hablaban
Al ver que no respondía tenía ganas de salir a buscarla pero recordé el porqué de esa decisión y desistía. No dormí la mañana del lunes llego y la cuenta regresiva para verla me sentía feliz pero al mismo tiempo sin ganas.
Yaz
Un mensaje más de ella pero no lo respondí , no entendí el porqué de su decisión pero tenía que respetarla , el lunes llego en medio de mis ganas de verla , mi estupidez de extrañarla y mi coraje por olvidarla .
Al llegar a la oficina después de la comida revisé mi correo personal y ahí estaba un correo de ella .
Mtra. Adriana Cabrera
Buena tarde señorita Fernández .
Ya revisé tu tema de tesis y me parece interesante , envío recomendaciones y también por favor confirma si podemos tener la primera asesoría el día sábado en la universidad después de sus clases , la universidad cierra a las 7 pero con una hora tenemos para avanzar.

Quedo atenta a tu respuesta
Saludos
No sabia si contestar o esperar , así que tome la segunda opción.
Adry
Ese correo era solo para avanzar en su tesis , pero también para hacerme notar , no tuve respuesta intenté concentrarme en mis cosas , la noche llegó y así se fue toda la semana hasta el día viernes que respondió el correo .

Yaz
Llegó el viernes y con él la respuesta a su correo.
Buena tarde profesora
Gracias por las recomendaciones , nos vemos el sábado
Saludos
No sé qué juego empezaba pero lo empecé a jugar .

Adry
Me respondió muy seca el correo así que le envié un mensaje para ver lo del sábado .
Hola señorita el sábado le hago un espacio para revisar avances o tú me avisas cuando puedes. Pasaron dos horas y no tuve respuesta , me di por vencida y me fui a la cama , intenté dormir cuando veo un mensaje de ella.
Buena noche disculpe olvide confirmar si el sábado después de clase .
Adry : gracias por responder , nos vemos el sábado , dulces sueños .
Ya no respondió nada.
Me desperté en la madrugada , no podía dormir , desde que la dejé.

ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora