CAPITULO 12 FELIZ CUMPLEAÑOS

642 50 0
                                    

Espere a que dieran las 12:00 pm, le envié un mensaje.

Yaz: Feliz cumpleaños, un fuerte abrazo y espero aceptes cenar conmigo mañana a las 8:00 pm, en la dirección.

Adry: Gracias, pero quien te dijo que era mi cumpleaños.

Yaz: Te dije 'cuando alguien me interesa me empeño en saber todo'.

Adry: Claro que acepto la invitación, te veo mañana.

Yaz: Descansa.

El día comenzo, salí a correr, después el trabajo y a las 6:00 pm yo ya estaba camino a mi departamento a cambiarme y obvio fui por su regalo también le compre un pequeño pastel de cumpleaños, salì de casa a las 7:30, llegue al restaurante antes que ella, me puse un vestido negro no tan formal peor tampoco tan casual y unas zapatillas rojas altas, ella llego con una falsa gris y una blusa blanca, se veía hermosa su cabello suelto hasta sus hombros.

Adry: Hola, buena noche, ¿hace mucho que llegaste?

Yaz: Tranquila acabo de llegar.. se acero dándome un beso en la mejilla yo me acerque y la abrace.

Adry: Ordenamos.

Yaz: Claro... lo que no sabia es que el chef era mi amigo, solicite algo muy especial para ella y una botella de buen vino.

Adry: no se que quiero cenar..... se ve hermosa.

Yaz: Bueno si me permites, puedo recomendarte algo.

Adry: Si por favor.

Yaz: Bueno para empezar brindemos por tu cumpleaños.

Llegaron con la botella de vino, una entrada y después el plato fuerte y de postre el pastel que le compre, le cantamos las mañanitas, y ella estaba apunto de llorar por la sorpresa.

Yaz: Este es un pequeño obsequio para ti, espero te guste, me acerque dando nuevamente un abrazo.

Adry: No debiste molestarte con la cena era suficiente.. abrir la cajita y era un dije con el símbolo del infinito, la tome en mis manos y le pedí que la colocara en mi cuello, ahora tendría algo que me recuerde siempre a ella.

La cena paso de lo mas agradable, ella hizo este día especial pero era hora de irnos mañana tenia clases, me acompaño a mi carro, y me despedí con un beso y un fuerte abrazo, agradeciendo todo lo que hizo esta noche.

Yaz: No tienes nada que agradecer me da gusto que te gusto todo... nos despedimos y a mi se me olvido Hector quedamos en vernos en el departamento, pero al no tener respuesta de mi parte, solo envío un mensaje algo molesto, le regrese la llamada.

Hola amor, ¿como estas?

Hector: Esperando que me contestes, llevo mas de 3 horas y nada, olvidaste que hoy quería verte, creo que en tu lista de prioridades no hay espacio para mi.

Bien, si eso piensas, no puedo vivir pendiente de ti, también tengo vida y cosas que hacer.

Hector: Nos vemos muy poco te doy todo el espacio del mundo, pero no te es suficiente.

No quiero discutir, hablamos otro día bye.

Colgué y seguì mi camino a casa, es evidente que Hector no es mi prioridad y creo que tengo que hablar con el.

Wahtsapp

Adry: Espero ya estés en tu casa y nuevamente gracias por este día, hace años no festejaba mi cumpleaños.

Yaz: Ya no agradezcas, lo importante era que estuvieras contenta y que disfrutaras el día.

Adry: Me encanto el dije ¿pero porque un infinito?

Yaz: Algún día lo entenderás

Adry: Señorita descanse nos vemos el sábado.

Yaz: Dulces sueños.

Adry: Soñare con mi persona especial, que hoy hizo para mi un día especial.

Yaz: Descansa, disfruta tu sueño.

No se si entendí bien pero creo que se refiere a mi jajajaja estoy divagando necesito dormir.

El miércoles Hector me busco pero no tenia tiempo para hablar con el, tuve que salir de la ciudad por cuestiones laborales, regrese el viernes, llegue directo al departamento quería dormir y preparar unos tareas para el sábado, en la semana solo mensajes de hola con Adry.

ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora