CAPITULO 8 DISFRUTO TU COMPAÑIA

761 44 0
                                    

Que tengas una semana muy productiva. Besos Adry

Narra Yazmin

Despertar y ver un mensaje de ella, eso me alegra el día, al parecer su lazo bipolar ya paso, me levanto, me preparo para ir a correr, necesito mantenerme en forma ya que a las compañeras del trabajo se les ocurrió entrar en un torneo, adifonos, rompe vientos, capri ajustado y una coleta. Después de mi rutina me preparo para salir rumbo al trabajo, llevo un pantalón azul marino formal un sweter verde con azul y zapatillas azul. El día se paso en reuniones de trabajo, tengo que ir a entregar el libro que Adry me dio en la biblioteca, llego al estacionamiento y entro ala biblioteca , subo a la cafetería que esta en la terraza y ahí esta ella, levanta la cara me saluda y me invita a sentarme con ella.

Adry: Hola, vienes todos los lunes a la biblioteca..... que hermosa coincidencia

Yazmin: No tengo día exacto para venir , depende de que tanto tiempo tengo o si necesito venir a dejar un libro.... que sonrisa tan hermosa, mi cara de tonta y mi sonrisa me delataban hasta que llego la mesera.

Mesera: Señorita puedo tomar su orden.

Yazmín: Si un capuccino por favor

Mesera: Enseguida lo traigo.

Yazmín: si gracias.

Adriana: ¿Ya cenaste?

Yazmín: no aun no

Adriana: Y si vamos a la famosa Lola que me comentabas.

Yazmín: Hoy no abren es lunes, pero si quieres la próxima semana vamos, si quieres podemos tomarnos el cafe y después vamos a otro lugar que conozco hacen pizzas muy ricas.

Adriana: Si claro... asi paso mas tiempo contigo, contemplando tu sonrisa y tus ojos.

Yazmín: Es un lugar pequeño pero tiene muy buena vista. suena mi celular.

Me permites un momento por favor, me levante de la mesa, era Hector, le pedí que me llamara mas tarde.

Adriana: ¿Todo bien?

Yazmín: si todo bien, y dime como estuvo tu fin de semana, ya se te paso el enojo... tenia que pregunta que onda con su bipolaridad.

Adriana: No estaba enojada, bueno al menos no contigo y me vuelvo a disculpar...estaba celosa pero eso no lo puedo decir.

Yazmín: Bueno al menos seguir con vida, aquí esta muy alto, temo por mi vida jajajaja.

Adriana: Jajaja que boba eres, no soy asesina bueno a veces si quisiera asesinar gente cuando me entregan trabajos mal hechos me pregunto como llegaron hasta el final de la carrera.... pero a ti te mataria a besos, tienes unos labios hermosos

Yazmín: Lo sabia esas miradas asesinas cuando entregas los trabajos al menos yo me salvo y llegare a la vejez jajajaja

Adriana: Tan mala soy.

Yazmín: Jajaja te preocupa lo que piensen.

Adriana: Vamonos a cenar tengo hambre, pedí la cuenta.

Yazmín: No yo te invito... pague, tome mi saco y caminamos hacia el otro lugar estaba cerca a una cuadra, hablamos de muchas tonterías en el camino.

Adriana durante el camino no podía dejar de mirarla y en el cafe la vista era muy linda y verla de perfil, y cuando volteo a mirarme con esa sonrisa y esos ojos hermosos, sus ojos grandes color cafe, su mirada tierna y el óyuelo en su mejilla, estoy enamorada de ella.

Yazmín: Bueno señorita vamos la acompaño a su coche... caminar con ella hablando de todo

Bueno servida señorita.

Adriana: Creo que tendré que pedir taxi ya viste la hora son las 12:00 am jajajaja cuantas horas estuvimos hablando.

Yazmín: No yo te llevo mi coche esta aquí a la vuelta, ven vamos.. la tome de la mano la acerque a mi y ella coloco su mano en mi brazo caminamos por la calle unos minutos hasta llegar al carro.

Durante el camino bromeamos, hablamos de muchas cosas, el tiempo con ella se iba de prisa, llegamos a su casa.

Servida señorita.

Adriana: Gracias por traerme.. me acerque le di un beso en la mejilla estaba por bajarme cuando , me regrese y le dije disfruto tu compañía.

Yazmín: Yo también la pase muy bien gracias, descansa. .... eso quiere decir que le gusta estar conmigo.

La semana paso, yo evitaba a Hector, siempre le decía que estaba ocupada y por las noches, le enviaba un mensaje diciendo que tenia mucha tarea

Salí el viernes a comer y después por la noche a bailar un rato con mis amigos.

ENAMORADA DE MI DIRECTORA DE TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora