JHope tenía pegado su cachete al mío mientras decía
" ¡Nos vamos a divertir mucho! "
Yo solo podía pensar
" ¿En qué me metí? "
---
Los chicos habían decidido contarme cómo funcionaban las cosas en la casa, razón por la cual ahora nos encontramos en la sala de estar.
Me dijeron a qué hora salían y volvían.
Jungkook me dijo que el sabía cocinar, fue entonces que caí en cuenta que una vez el preparo el desayuno y que RM me había engañado, en fin, Jungkook salía muy temprano por las mañanas, almorzaba en el trabajo y llegaba a cenar.
RM estaba aquí para tomar el desayuno, pero se iba en las tardes a trabajar, por lo que almorzaba allá y regresaba tarde.
Suga estaba en casa en las tardes, pero dormía, así que es mejor no despertarlo, además de que se desvelaba en el trabajo.
JHope también se iba temprano, pero llegaría a almorzar y cenar.
Y por último Taehyung, la persona que pretendía hacer como si no existiera era con el que más tiempo iba a pasar, ya que aparte de que se quedaría en casa todo el día, tenía que acompañarme a la escuela, por órdenes de RM, aún no entiendo cómo hará para que esté acepte.
Taehyung estaba de vacaciones hasta una semana antes de que mi estadía en esta casa terminará. Cabe recalcar que Taehyung no estaba en la conversación todo este tiempo, fue RM quien me explicó sobre el.---
Les dije que vayan a dormir y que me quedaría a explorar la casa, Jungkook se ofreció a acompañarme, pero me negué porque quería estar sola.
Empecé a ver con más detalle la sala y pude darme cuenta que habían algunas fotos, así que me acerque para ver más cerca.
La primera que me llamó la atención fue una de cuando era pequeño, me pareció extremadamente tierna "por lo menos intenta sonreír" pensé.
Mientras veía la segunda imagen me di cuenta que no había ninguna foto de él con sus padres, algo que me pareció extraño.
ESTÁS LEYENDO
M I S T E R I O S O - Taehyung -
أدب الهواةJune observa cada día desde la ventana de su aula a un chico misterioso sentado bajo un árbol leyendo un libro, ella quiere descubrir más de el, pero cuando le habla por primera vez se da cuenta de la fría personalidad que tiene. ¿ Podrá June conoc...