June: suelt....... - y una vez más fui callada por sus labios -
Quise alejarme al principio, pero la fuerza de Taehyung era mayor que la mía, el beso era forzado pero poco a poco fui perdiendo fuerza por lo que termine por caer ante aquel beso que ahora era más suave y delicado, pude sentir como Tae sonrió durante este antes de separarse por la falta de aire.
Pero no sé detuvo, en cambio pegó su frente a la mía, mientras nuestras respiraciones se mezclaban, sólo fueron unos segundos antes de que volviera a atrapar mis labios en un beso apasionado, poco a poco fue bajando a mi cuello donde dejó suaves besos.
June: mh..T...Tae... - dije tratando de reprimir todos los sonidos que amenazaban con salir, porque aún nos encontramos en la escuela después de todo y tomando desprevenido a Taehyung puse mis manos sobre su pecho y lo empuje, pero eso solo logro que su rostro se alejara, más su cuerpo aún seguía pegado al mío.
Taehyung: no creo que pueda hacer esto por más tiempo.
June: a que te refieres? - dije levantando su rostro ya que este se encontraba con la cabeza gacha -
Taehyung: y...yo
De pronto sentí como Taehyung caía al suelo y nuestras miradas se dirigieron a la persona que lo había hecho.
X: June?...Tae?
June y Tae: Jin?
Jin: que haces con mi hermana?! - dijo algo enojado -
Tae: yo no..yo no estaba.. un momento, es tu hermana?
June: como se conocen?
Jin: ustedes como se conocen?
Nos quedamos mirando y los ojos de Jin viajaron de Tae a mí y me di una idea de lo que se estaba imaginando. Agarro a Taehyung por el cuello y lo levantó para después mirarme.
Jin: te hizo algo?
June: no Jin bájalo ahora
Jin lo bajo enseguida
Jin: vine a darte una sorpresa, pero veo que el sorprendido soy yo
Taehyung: cuando llegaste? - dijo sonriendo, y ahí estaba esa sonrisa que había querido ver hace mucho -
ESTÁS LEYENDO
M I S T E R I O S O - Taehyung -
Fiksi PenggemarJune observa cada día desde la ventana de su aula a un chico misterioso sentado bajo un árbol leyendo un libro, ella quiere descubrir más de el, pero cuando le habla por primera vez se da cuenta de la fría personalidad que tiene. ¿ Podrá June conoc...