Taehyung: que haces aquí? - dijo serio -
Jimin: acaso no puedo venir? Es un lugar público
Taehyung: bueno entonces quédate - dijo jalandome hacia la salida, pero Jimin lo agarro del brazo, Taehyung se lo quito rápido y lo miró desafiante.
Jimin: quiero hablar con ella
Taehyung: pues ella....
Jimin: quiero que ella misma me lo diga
Taehyung no dijo nada, sin embargo aunque de mala gana se hizo a un lado.
June: mmm...
Jimin: por favor June, tenemos que hablar
No sé porqué pero en eso momento miré a Taehyung como si buscará su aprobación, pero este desvió la mirada.
June: bien, hablemos - dije dando un paso al frente, pero una voz me detuvo -
X: Jimiiiiiiiin !!!!! Los escontraste!!!!
Taehyung: trajiste a JHope?
Jimin: como crees que sabía que estabas aquí? Además..... No sólo vine con él.
Taehyung: no me digas que ....
Jimin: si, nos encontramos con Bett en el camino
Bett? Quién es Bett?
Bett: taeeeeeee, dónde está mi Tae Tae?
JHope venía corriendo con una chica detrás de él, vi como Taehyung dió un suspiro, para luego agacharse ligeramente a mi dirección.
Taehyung: no te vayas a alejar de mí - dijo susurrando -
No sé porqué Taehyung estaba actuando así conmigo, no me molesta, aunque haya ganado un poco de su confianza.
JHope me abrazó en cuanto se acercó a mí y está chica llamada Bett saltó literalmente a los brazos de Taehyung, y cuando se separó estaba apunto de besarlo, pero Taehyung lo evitó empujándola ligeramente, con una mueca de desagrado.
Jimin: yayaya Bett - dijo alejándola de Taehyung - no viniste para que lo veas - le dijo a la chica - que dices June ?
June: que? Ah... JHope creo que ya puedes soltarme
JHope: a si lo siento, yo solo estaba emocionado de verte - dijo algo nervioso -
June: no importa, está bien
Jimin: que te parece si vamos a comer, mientras hablamos
Taehyung: no hay restaurantes cerca
Jimin: bueno ya que estamos en el cementerio de tus padres no creo que hayas venido en bicicleta
Taehyung: acaso crees que te voy a llevar?
Jimin: pues si no nos llevas tendré que ir a pie con June - dijo llevándome con él -
Taehyung: está bien pero vamos de una vez.
Ya que el lugar más cercano para comer era un poco más lejos que donde nos encontrábamos, tuvimos que ir ahí.
Bett llegó corriendo al auto para sentarse en el asiento del copiloto al costado de Taehyung, yo me sente en medio de JHope y Jimin en la parte de atrás.
Cuando llegamos me quedé sorprendida ya que era de noche y solo se veían carros lujosos afuera de lo que en ves de ser restaurante parecía más un bar para ricos.
Llegamos, pero ni bien entramos la fuerte música inundó mis oídos, Taehyung, JHope y Bett se sentaron en otra mesa para respetar la conversación que tendría con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
M I S T E R I O S O - Taehyung -
FanficJune observa cada día desde la ventana de su aula a un chico misterioso sentado bajo un árbol leyendo un libro, ella quiere descubrir más de el, pero cuando le habla por primera vez se da cuenta de la fría personalidad que tiene. ¿ Podrá June conoc...