- 12 -

10.5K 976 253
                                    

Uni nuestros labios, no esperaba que Taehyung me siguiera, pero cuando estaba por separarme él me atrajo más y profundizó el beso, retrocedió chocando contra la pared, el beso comenzó a intensificarse, pero por falta de aire tuvimos que separarnos, quedando a solo centímetros, nuestras respiraciones se mezclaban, era un sentimiento que no puedo explicar.

Taehyung: esto está mal - susurro sobre mis labios -

June: porqué? - dije con la respiración irregular -

Taehyung: no deberías estar con Jimin? - dijo evadiendo mi pregunta -

Salió corriendo en busca de Jimin cuando vio que no le respondí, tuve que ir tras él ya que se veía muy enojado.

A lo lejos pude ver a Jimin sentado al costado de una chica ¿coqueteando?, Si, y al parecer no fui la única que lo vió, Taehyung al darse cuenta en la dirección que miraba, camino a paso rápido y de un movimiento alzó a Jimin tomándolo del cuello ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo lejos pude ver a Jimin sentado al costado de una chica ¿coqueteando?, Si, y al parecer no fui la única que lo vió, Taehyung al darse cuenta en la dirección que miraba, camino a paso rápido y de un movimiento alzó a Jimin tomándolo del cuello de su camisa y le dió un golpe, esto hizo que cayera al suelo tomándose la mejilla.

Taehyung: CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA SOLA?!

La gente comenzó a amontonarse a nuestro alrededor.

Jimin: - giró su rostro hacia mí - June no es lo que piensas, yo estaba esperando afuera y como dem.....- no termino ya que Taehyung le dió otro golpe -

Taehyung: SABES LO QUE HUBIERA PASADO SI NO LLEGABA?!

Jimin se levantó rápidamente y se empezó a acercar a mí, pero Taehyung lo aparto de un empujón.

Taehyung: NO VUELVAS A ACERCARTE A ELLA!!

Dicho esto caminó a la salida tomando mi muñeca.

Taehyung: JHope nos vamos! - dijo jalando la parte de atrás de su polo -

Escuchamos una voz a lo lejos.

Bett: Tae Tae ! Espérame  !

Ni bien subimos al auto Taehyung arrancó, sin importarle los gritos de la chica.

El camino fue largo,a mitad de camino JHope se quedó dormido y yo estaba por hacerlo pero Taehyung me habló.

Taehyung: June.... d..debes olvidar lo que pasó hoy

June: cual de los dos?

Taehyung: las dos cosas

June: por qué debería olvidar el beso?

Taehyung: solo olvídalo

Iba a contestar pero el celular de Taehyung comenzó a sonar.

Taehyung: que pasa Kook?

Jungkook: como que qué pasa? Dónde estás ? Ya es tarde.

Taehyung: ya estamos en camino

M I S T E R I O S O - Taehyung - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora