- 20 -

9.2K 723 78
                                    

¡ESTOY DE VUELTA !

NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO

- Se acaba de reportar el hallazgo de un cuerpo en la casa de la famosa familia Kim, recordemos que la familia Kim son dueños de una de las empresas de transporte mas grandes del país y no solo se distinguen por ser una de las familias mas adineradas en los tiempos actuales sino que también el señor Kim Seung Woo, jefe de hogar y casado con la modelo Cha Nam Joo, es el alcalde de Daegu se encontraba en la capital de visita ya que su único hijo lleva sus estudios en una de las escuelas de la zona - informaba en la televisión el reportero Park.

La policía se entero que hubo un altercado en la familia de los Kim, ya que muchos vecinos llamaron a emergencias alegando que se escuchaban caer objetos de vidrio en una residencia vecina, no se les pudo imaginar que fuera en la casa del alcalde.

Para cuando llegaron a la escena no había rastro de nadie, solo se encontraron con una escena espeluznante la esposa del alcalde yacía en el piso con un fuerte golpe en la cabeza y un niño dormido en sus brazos, los policías se imaginaron lo peor al ver a un menor, pero poco paso para que el niño levantara la cabeza con los ojos rojos de tanto llorar.

- ¿Mi mamá ya se murió no es así? - pregunto un pequeño de aproximadamente 10 años a la policía

- . - no sabían que responder a tal pregunta, era tan solo un niño y ya deducía la situación en la que se encontraba - no pequeño, acompáñanos para que los médicos entren a ver si tu mami esta bien, ¿de acuerdo? - dijeron los policías tratando de cargarlo.

- ¡No me voy a ir!, quiero estar con mi mamá - se volvió a recostar encima de su madre.

Los policías se miraron preguntándose que debían hacer.

A las afueras de la casa muchas personas rodeaban la casa para saber que es lo que había sucedido en ese lugar que parecía no haber problema alguno.

- Se acaba de reportar que el cuerpo en la casa le pertenece a Cha Nam Joo, esposa del alcalde Kim Seung Woo, del cual no se sabe nada, por otro lado el niño de la familia Kim; Kim Taehyung presencio la escena y al parecer es el único testigo - dijeron en la televisión - Estamos viendo en imágenes reales al cuerpo de la señora Cha ser trasladado a un hospital cercano y a los paramédicos llevando al menor de la familia en brazos, esperamos recibir mas noticias -

- ¿Puedes apagar eso de una vez? -

- Claro que no, puede haber noticias de papá - dijo una pequeña June de tan solo 10 años ajena a toda situación, pero que no se perdió ni una cosa que salía en las noticias

- Pero tu ya tienes a tu padre aquí, recuerda que el trabaja para mantener la casa a flote - reprocho su madre

- Si pero..... - dudando es ni debía decir lo siguiente - aunque lo quiera mucho..... -

-¿Qué es? Continua June -

- Mi verdadero padre esta allí en alguna parte - June bajo la cabeza

- Hija se que eres pequeña, pero se que puedes entender cuando te digo que el me dejo cuando estaba embarazada de ti -

- Si mamá lo entiendo pero el volvió y ahora si que puedo tener un hermano, el me dijo que tiene mi misma edad - dijo June sonriendo y pensando - ¡Podríamos ser gemelos! - dijo saltando a los brazos de su madre

- No lo creo June, ese niño esta pasando por momentos difíciles ahora -

June no entendía que quería decir su mamá - ¿de que estas hablando madre? ¿Qué dificultad puede tener un niño de 10 años? - dijo ladeando la cabeza

- Creí que estabas viendo las noticias June -

- Lo hice pero no entendí nada solo estaba esperando que digan el nombre de mi padre - su mama fruncio el ceño

- No lo llames asi - su voz de mando se hizo presente

- Pero el es mi papá -

- ¡YA BASTA! - June retrocedió sorprendida - lo siento, escucha....- soltó un suspiro - el día que lo encontramos en el supermercado no creí que lo reconocieras ya que solo tienes una foto de el, pero cuando se acerco a hablar con nosotras me sorprendí mucho porque el dijo que no quería volver a verme y que seria mejor que vayamos a un lugar mas bonito para vivir, es por eso que me dio el dinero - dijo la mamá de June tratando de que su hija creyese lo que sea que estaba tratando de decir ya que eso no fue lo que realmente le dijo ''-Si te vuelves a aparecer en mi camino y con esa bastarda contigo juro por lo que mas amo que ustedes no volverán a ver la luz del día- y sin mas estrego el dinero'' claro que le dolió que llamara a su hija de esa forma ya que ella jamás seria una bastarda.

- ANUNCIO: Se acaban de reportar que un camión con ventanas polarizadas salió de una de las casas del alcalde hace un par de minutos y ahora se confirma que quien iba dentro era el señor Kim Seung Woo quien tenia una bala en la cabeza cuando llego al hospital; al parecer intento quitarse la vida - fue lo que dijeron en las noticias

June se echo a llorar en los brazos de su madre.

Fueron pasando los años y con el tiempo June entendió que lo que hizo su padre biológico es algo que no se debe hacer, pero su familia tenia una buena posición económica a pesar de lo que les hizo aquel hombre que para gracia de todos estaba muerto o eso creía, su madre encontró a un tipo que la hizo muy feliz y no solo eso ya que June tuvo lo que siempre quiso y es que este señor tenia un hijo que era unos cuantos años mayor que June su querido hermano Kim Seok Jin que para gracia de todos tenia su mismo apellido, pero el dinero no se hace solo; así que sus padres se quedaron a trabajar en Seúl y ella fue estudiar a Daegu ya que las cosas con su en ese entonces novio no fueron muy bien que digamos.

Por otro lado se encontraba un niño acurrucado en los brazos de su abuela materna a la espera de sus cosas, iría a vivir con ella ya que su madre lo único que le dejo fue una casa la cual no podía tener hasta cumplir los 15 años y su padre murió dejando muchas cuentas que pagar, no obstante su abuela vivía en Daegu por lo que fue a parar allí unos 5 años cuando entonces ella falleció y el pudo adquirir la casa que su madre había dejado para el.

Pero Kim era un niño muy inteligente por lo que supo como hacer para que no se dieran cuenta que estaba viviendo solo, conoció a una señora muy amable y con un hijo muy bien educado que a cambio de que se haga pasar por su tía y apoderada el le daría techo y comida, por lo que por unos años frente a los demás tuvo que ser un Jeon, ganaba muchos premios que eran recompensados con una fuerte cantidad de dinero lo cual ahorraba para la comida y tratar de pagar la deuda de su padre. En la secundaria junto con Jungkook que era hijo de la señora que lo ayudaba y con quien entablo muy buena amistad, fueron a Seúl ya que la señora Jeon le dijo que ahí había buenas escuelas.

Pero ya ahí muchos recuerdos vinieron a su mente además de que en Seúl siempre habían problemas, conoció un grupo de amigos con los cuales se llevaba bien pero con uno en especial su nombre era Jimin, compartieron muchos cosas juntos y no solo eso también compartieron la misma novia, si lo que escuchan; Kim Gaeul era una chica muy buena, pero no se imagino nunca que al entrar al salón de biología iba a encontrar a dos anotomías volverse uno, mejor dicho cogiendo sobre la mesa de la profesora, desde ese momento Jimin salió de su vida ya que además de eso sabia que Jimin tenia una novia y sintió pena por ella. Jungkook por su parte consiguió un trabajo a medio tiempo y se fue a vivir con su mamá a Busan.

Kim regreso a Daegu cuando se entero que la niña que su padre tuvo fuera de matrimonio residía allí y esta vez no la iba a dejar escapar.

Pobre Kim no sabia que de verdad no iba a dejar que la aparten de el.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer

Comenten que les pareció :)

M I S T E R I O S O - Taehyung - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora