Seguía mirando las fotos mientras Suga y Jungkook peleaban por cualquier cosa, y no puede evitar pararme de un salto de la silla al ver la foto, Jungkook y Suga pararon de pelear y me miraron sorprendidos. Lo único que pude decir fue: " Jimin "
Estire la mano para mostrarle la foto a Suga, que arranco el celular de mi mano, Jungkook solo se quedo mirando sin comprender, pues el no sabía nada.
Suga: no deberías estar mirando fotos ajenas - dijo y le devolvió el celular a Jungkook
June: como es que se conocieron?
Suga: tienen la misma edad June, estaban en el mismo salón, hasta Taehyung sabe que tuvo una novia la cual engañó, lo que no sabe es que eres y, de hecho ellos no tenían tiempo para salir por eso al único que te presente fue a Jimin.
Jungkook: June era la novia de Jimin hyung? - dijo mientras me miraba -
Suga: si Jimin se quería desahogar de sus problemas iba a Taehyung
Jungkook: lo siento June - dijo apenado -
June: tu no hiciste nada, pero como fue que supiste esto?
Suga: Taehyung les dijo a todos ya que a él no le gusta eso de la infidelidad, pasó por algo parecido y pues Jimin al enterarse de que lo sabían los demás decidió alejarse.
Luego de procesar todo Jungkook y Suga me invitaron a la casa de Taehyung a pasar la noche, dijeron que verían alguna película y comerían helado, así que no pude resistirme a eso.
Al entrar a la casa Taehyung se encontraba poniendo la pelicula, mientras alguien más servía el helado, en cuanto nos vio corrio a abrazarnos, si como lo escuchas abrazarnos, a pesar de que no sabía quién era el lo hizo.
X: hola! Los extrañe, excepto a ti - dijo refiriéndose a mi - porque no te conozco, cual es tu nombre?
June : soy June
X: mucho gusto, yo soy Ho Seok pero puedes decirme JHope
Taehyung: que hace ella aquí?
Jungkook: no seas amargado, la invitamos a pasar la noche con nosotros
ESTÁS LEYENDO
M I S T E R I O S O - Taehyung -
FanficJune observa cada día desde la ventana de su aula a un chico misterioso sentado bajo un árbol leyendo un libro, ella quiere descubrir más de el, pero cuando le habla por primera vez se da cuenta de la fría personalidad que tiene. ¿ Podrá June conoc...