Taehyung empezó a besarme sobre las marcas que había dejado el otro tipo, al principio quede en shock, pero siento como Taehyung muerde ligeramente mi piel, lo cual me hizo soltar un leve gemido, pero él no se detuvo, él estaba reemplazando las marcas que tenía por las de él.
Taehyung: me gusta que me digas Tae - dijo separándose un poco y susurrando sobre mis labios, para luego salir corriendo, dejándome ahí aún perdida por lo que acababa de pasar -
No pude dormir en toda la noche, así que a mitad de esta baje por algo de comida, lo que no sabía era que había alguien en la sala.
June: RM estás bien?
RM: June que haces aquí?
June: solo me dió hambre
RM: Taehyung me dijo lo de ayer
June: QUE?!
RM: que se encontraron con Jimin
June: ah.. si
RM: pasó algo más?
June: no nada
RM: June quiero agradecerte y mucho
June: porqué?
RM: Taehyung jamás abrió su corazón, eres la primera que lleva a conocer a sus padres, me dijo que estabas enferma para cubrirte cuando en realidad no lo estabas, te ayudo con aquel tipo en la fiesta, nunca....
June: te contó sobre eso?
RM: si, algún día mataré a Jimin, pero en este momento quiero que me digas que es lo que sientes por V?
June: que?
RM: vamos, crees que no me he dado cuenta la gran tensión que hay cuando ustedes dos están en una misma habitación. Ha pasado algo que no quieren decirme?
June: no pasó nada - mentí -
RM: segura?
June: si claro
RM: bueno, haré como que te creo - dijo levantándose - ya anda a descansar, por cierto que tienes en el cuello?
June: nada, en un momento voy
RM se fue y me dirigí a la cocina por algo de comer, para así después irme a mi habitación, me mire en el espejo y aún tenía las marcas en el cuello, pero ahora cuando las vi recordé a Taehyung.
Aunque tarde un poco, logré dormirme.
---
A la mañana siguiente le di su desayuno a JHope y RM, ya que tenían que salir, los demás se fueron temprano así que solo quedábamos Taehyung y yo, o mejor dicho solo yo, ya que este no había salido de su cuarto desde el desayuno y yo estaba por servir el almuerzo, me empeze a preocupar asi que subí las escaleras en dirección a su habitación.
Como no abría, tuve que entrar.
Lo ví echado en su cama y acerque mi rostro al de él para comprobar si su respiración era normal, me alegré al saber que lo era.Me voltie y comenze a ver con más detenimiento su habitación, había una foto que llamó mi atención, se veían tan contentos.
ESTÁS LEYENDO
M I S T E R I O S O - Taehyung -
ФанфикJune observa cada día desde la ventana de su aula a un chico misterioso sentado bajo un árbol leyendo un libro, ella quiere descubrir más de el, pero cuando le habla por primera vez se da cuenta de la fría personalidad que tiene. ¿ Podrá June conoc...