- 1 -

32.5K 1.6K 726
                                    

Ha pasado 1 año y 6 meses desde que me mudé a Daegu, y en todo ese tiempo no pude saber nada más allá de la escuela de aquel chico, ese que aparecía en mi mente todos los días, y ¿como no? Si era todo un misterio; uno que quería descubrir.

En lo que llevo en esta escuela puede darme cuenta que no tenía amigos, por lo menos no aqui y parecía no importarle, ¿porque? No lo se, pero era apuesto o eso parecía porque la mayoría de las chicas no le quitaban los ojos de encima, la otra parte le tenía miedo al igual que yo, puede que sea todo un misterio y que quiera averiguar más pero no me atrevo por esa razón.

¿A que clase va? Tampoco lo se, ya que solo me lo cruce por el pasillo unas 4 o 5 veces y jamás me detuve a mirarlo detenidamente.

¿Entonces como lo conocí? Pues cuando llegue a esta escuela obviamente no conocía el lugar por lo que me acerque a un chico que leía tranquilamente sobre un árbol.

Le pregunté donde quedaba la dirección, cuando levanto la vista, su rostro era la más seria que había visto en mi vida y sin expresión alguna sólo señaló en la dirección a la que debía ir, me intimidó mucho su mirada en ese entonces y desde ese dí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pregunté donde quedaba la dirección, cuando levanto la vista, su rostro era la más seria que había visto en mi vida y sin expresión alguna sólo señaló en la dirección a la que debía ir, me intimidó mucho su mirada en ese entonces y desde ese día me da algo de miedo acercarme, pero aún así le agradecí y luego continue con mi camino. Decidí no tomarle mucha importancia, después de todo pensé que solo había tenido un mal día.

Después de ir a la dirección me dirigí a mi salón y haciendo la presentación respectiva me dirigí al lugar que me había dado el maestro, esta se encontraba al lado de la ventana por lo que se podía observar la parte de atrás de la escuela con el g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ir a la dirección me dirigí a mi salón y haciendo la presentación respectiva me dirigí al lugar que me había dado el maestro, esta se encontraba al lado de la ventana por lo que se podía observar la parte de atrás de la escuela con el gran árbol y el chico al cual había pedido indicaciones, siempre era lo mismo, el mismo chico sentado en el gran árbol, a veces me preguntaba si iba a clases, y hasta ahora me lo sigo preguntando.

Eso es todo lo que se de su vida en la escuela y como podrán darse cuenta no son muchas cosas, vamos a enumerarlas:

1. No tiene amigos
2. Le gusta leer
3. Falta a clases
4. Y es muy, muy pero muy serio

Ahora me encuentro haciendo lo mismo de siempre, mirando hacia aquel árbol con el misterioso muchacho, el cual no despegaba la vista de aquello que leia, ' debe ser algo muy interesante ' pensé, justo en ese momento el profesor llamó mi atención.

- srta. Kim presté atención voy a dar un comunicado importante -

- si profesor, lo lamento -

- como saben ya estamos a mitad de año y eso quiere decir que vamos a re acomodar a los alumnos en nuevas aulas -

Esto es algo que olvide mencionar, a nuestra querida escuela se le ocurrió una brillante idea nótese el sarcasmo, cada semestre hacían un cambio de aulas con la finalidad de tener nuevos compañeros y así poder ser más sociables no solo en la escuela sino también al conocer nuevas personas. No creo que sea justo que hagan eso ya que cuando nos empezamos a adaptar a las clases y los compañeros, no solo nos cambian de salón y de alumnos sino también el horario, y creo que eso de sociabilizar me parece una tontería, no es que sea antisocial simplemente pienso que a algunas personas les cuesta más comunicarse que otras y no deben obligarlos o a hacer que parezca una costumbre, creo que el chico del árbol estaría de acuerdo conmigo.

- el horario y el aula al que van a pertenecer se encuentran en el periódico mural del 2 piso, y ya saben solo tienen que buscar su nombre -

En la hora de receso todos los alumnos se dirigen a ver en qué salón les tocó ya que al ser viernes eso quiere decir que el lunes empezábamos con el nuevo horario. Al encontrar por fin mi nombre pude darme cuenta que tendría que subir hasta el 5 piso y las escaleras y yo no nos llevamos muy bien, además de que ya no vería más a aquel chico y que ahora mis clases empezarían en la tarde.

---

El fin de semana pasó volando y sin darme cuenta me encontraba jadeando por falta de aire en el 4 piso.

Al entrar al aula creí que iba a ser la primera ya que con los otros grupos que tuve nunca hubo nadie antes de mi, así que esta era la primera vez que llegaba después de alguien, supe que había alguien adentro en el momento en el que observé unos zapatos en las primeras filas, en cuanto entre trate de esconder mi asombro ya que aquel chico del árbol, el cual creí no ver más estaba ahí sentado y bueno obviamente estaba leyendo algo, iba a saludar pero de nuevo me dió mucho miedo hacerlo, por lo que fui a sentarme y a tachar de mi lista el hecho de que no faltaba a clases solo que tenía la mala suerte de que sus horarios fueran en las tardes.

Poco a poco fueron llegando los demás estudiantes y el profesor; el cual ni bien entro se dedicó a dar su clase, era de matemáticas por lo que no me preocupaba mucho, pero justo ese día antes de tocar la campana para ir al receso se le o ocurrió dejar un trabajo grupal, si lo sé era raro que dejaran ese tipo de cosas en matemáticas pero el profesor así lo hizo ya que creía que era bueno que supiéramos más sobre las personas que trajeron está magnífica materia.

Los grupos eran de dos y si creen que me tocó con el chico del árbol, pues se equivocan me tocó con alguien llamado Baekhyun el cual no sabía quién era y no me importaba ya que probablemente no había ido a clases.

En el receso este chico llamado Baekhyun se me acercó y me preguntó si podía ir a su casa para hacer el trabajo ya que nos tocaba matemáticas el miércoles, le dije que si y el me dió la dirección de su casa, me dijo también que vaya en la mañana y luego nos reuniríamos saliendo de la escuela.

Estudiar en las tardes tiene sus desventajas.

---

A la mañana siguiente me dirigí a la casa de mi compañero a la hora que me había dicho, toque la puerta pero cuando esta se abrió quedé paralizada, parecía como si hubiera visto un fantasma, aunque talvez parezca uno, aquel chico misterioso abrió la puerta y aún tenía esa mirada sin expresión alguna en su rostro.

A la mañana siguiente me dirigí a la casa de mi compañero a la hora que me había dicho, toque la puerta pero cuando esta se abrió quedé paralizada, parecía como si hubiera visto un fantasma, aunque talvez parezca uno, aquel chico misterioso abrió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************

Gracias por leer 📒
No olvides comentar

M I S T E R I O S O - Taehyung - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora