Capitulo 7 (Alice): "Tengo algo que decirte"

58 6 1
                                    

¿Cómo demonios habían descubierto que Mandy vivía aquí? Vale que en las fotos se la veía claramente, pero si ves una cara de alguien desconocido no descubres donde vive. Por suerte mis fotos con Harry no eran tan claras, era imposible saber que era yo, así que de momento el marrón me lo había quitado de encima.

-¿Es verdad lo de las fotos de Mandy?-pregunto Austin nada más descolgar.

-Hola a ti también.

-Perdón, hola.- añadió riendo.

-Si es verdad y ahora tengo a toda la prensa en la puerta de casa.

-Qué pena, yo tenía un gran plan preparado para esta noche…

-¡¿Qué?! ¿Estás aquí y no me has dicho nada?

-Te lo estoy diciendo ahora.

No me esperaba que volviera tan pronto, no me imaginaba mirarle y que no sepa que he estado con otro chico, ¿y si al verme intenta besarme porque ya daba algo por hecho? En ese caso le habría sido infiel, ¿no?

-¿Sigues ahí?

-S-s-si.-conteste volviendo a la realidad.- Me escapare como pueda y nos vemos en media hora.

A pesar de que hice el mayor rodeo de mi vida escapé de casa y fui al punto acordado con Austin, llegaba tarde, por lo que de lejos pude verle y no estaba solo, lo que no tenía claro era si yo me estaba volviendo loca o realmente estaba con las dos personas que creía que estaba.

-¡Hola!-dijo abrazándome, menos mal que no me besó, es me quitaba un gran peso de encima.-Estos, como ya sabrás son Justin y Selena.- no eran imaginaciones mías al parecer.

Para ser sincera conocer a Justin no me volvía loca porque nunca fui su fan, me gustaban cancines suyas, pero ya esta, pero conocer a Selena si me hacia muchísima ilusión.

Salude a ambos bastante nerviosa, no me esperaba esto.

-No me lo puedo creer.- susurré, por desgracia me oyeron y se echaron a reír, esto me daba mucha vergüenza.- Es que… soy fan de Selena toda mi vida, lo sabías y ni me avisas.- dije riendo y empujando suavemente a Austin.

-¿De verdad?-pregunto ella sorprendida.

-De verdad de la buena, me sé todas tus canciones, he visto todas tus películas, tengo 19 años y te descubrí con 11, ¡es casi la mitad de mi vida!

-Awwww, amo a esta chica.- dijo abrazándome.- No vayáis a romper nunca.

Me quedé congelada, ¿romper? ¿Acaso estábamos saliendo? Se creó un poco de tensión.

-No… nosotros no estamos saliendo.-dijo Austin poniéndose un poco colorado.

-Ammm yo creía que… vale ya me callo.

Saltamos rápidamente ese momento incomodo y comenzamos la noche. Fuimos a cenar y después a la playa y puedo decir que Selena era increíble y ahora tenía su número de teléfono, también el de Justin, pero si tenía que usar alguno seguro que iba a ser el de Sel. Con Austin apenas hablé, creo que mi subconsciente lo evitaba, porque cada vez que lo hacía me sentía mal.

-Austin tengo algo que contarte…

-¿Es la razón por la que llevas toda la noche rarísima?

Solo asentí, intentaba ordenar las palabras en mi mente porque si no teníamos nada no tenia porque darle explicaciones a él, pero solo por lo besos que nos dimos tenía que hacerlo.

-Yo… me acosté con otro chico.- y se paró de golpe.

Veía en su cara una mezcla de confusión y ¿celos? Creo que lo que quería era pensar que le estaba gastando una broma.

-Di algo…

-¿Por qué me cuentas esto?

-Porque me siento mal si no lo hago, porque eres uno de mis mejores amigos y nos besamos…

-Creo, entonces, que no pensaste mucho eso cuando te acostaste con él.

Se había enfadado, por eso no quería contárselo.

-No estaba en condiciones de pensar en ese momento…-no le iba a decir que no estaba arrepentida porque Harry me había hecho sentir muy bien.

-Creo que mejor voy a irme.- sin dejarme decir nada se dio media vuelta y comenzó a alejarse.

No sé si lo correcto habría sido seguirle, pero no lo hice. No quería arriesgarme a que la cosa se pusiera peor. Me giré y puse camino a casa, me sentía lo peor ahora mismo, todo era culpa mía. Aquella noche no conseguí conciliar el sueño pensando tantas cosas.

-¿Alice?- era la voz de Mandy que me saco de mis pensamientos y me hizo darme cuenta que ni siquiera había subido a mi habitación aquella noche.- ¿pasa algo?- supongo que lo decía porque estaba mirando al infinito en mitad del salón sin un solo ruido en la sala.

-Austin se ha ido.- conteste fríamente, miré mejor y me di cuenta que no estaba sola, ese debería de ser James.

-Hola soy Alice.- dije como si fuera un robot.

 

-Yo James.- creo que pensó que estaba loca, porque me miraba extrañada y buscaba la mirada de Mandy para que le dijera algo.

If I lose myself [One Direction fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora