Llevaba varias semanas hablando con Harry por mensajes o llamadas telefónicas y era extraño, pero me encantaba, me gustaba mucho las sonrisas que me sacaba con las tonterías que me decía.
Por otro lado estaba Austin con el que me costaba pasar tiempo por el hecho de lo raro que se comportaba conmigo, le quería mucho, pero solo como mi amigo y claramente el me quería como algo más que eso y las cosas se ponían muy incomodas para mí la mayoría del tiempo, por eso evitaba esas situaciones, odiaba no poder pasar tiempo con él por eso, pero no podía hacer nada más.
-¿Si?-conteste tan rápido el teléfono que ni me dio tiempo a mirar quien llamaba.
-Esta tarde ya no te libras, tenemos que quedar.-era Austin.
-Austin ya he quedado.- no mentía, ya había hecho planes con Harry.
-¿Se puede saber quién te está robando de mi poseían?- lo decía a modo de broma, pero no me gustaba que creyera que yo solo pertenecía a él, estaba empezando a odiar esta situación.
-Harry
-¿Qué Harry?
-Styles.
-¿Conoces a Harry Styles?
-Sí y ya he hecho planes con él hoy.
-Creo que ya entiendo todo…
-¿Qué entiendes?
-Qué prefieres al famosísimo Harry Styles antes que a tu amigo Austin, bueno seguramente ahora antepongas a Harry delante de todos, no se le puede decir que no, ¿verdad?
-Te estás comportando como un imbécil y me estas cansando.- lo que dijo era lo único que me faltaba para saltar a la defensiva.
-Estoy diciendo la verdad, se te ha aparecido la oportunidad de tu vida, estar relacionada con Harry Styles, ya no te hace falta nada más.
-Yo no necesito que nadie sepa que le conozco o que él me conoce a mí, me da igual si es famoso o no, solo sé que es muy agradable y no me dice las gilipolleces que me estás diciendo tu ahora mismo, lo que te jode es saber que no quiero nada contigo y que me gusta pasar mi tiempo libre con alguien que no me hace sentir mal todo el tiempo.
-Sera mejor que lo dejemos aquí.
-Si mejor y que te quede claro que yo nunca voy por el interés, para demostrarlo no quiero que me vuelvas a llamar o a intentar acercarte a mi.- tras esas duras palabras colgué, no pretendía que todo acabara así, pero me había cabreado de verdad, yo no soy como él dice.
Me sentía tan impotente que no pude evitar que me cayeran lágrimas de rabia, ahora dudaba de si anteponía Harry a todo o de si la gente vería que yo me acerco a él por interés. En mitad de mis pensamientos tuve que ir a abrir la puerta y vi que era Harry, se me había pasado la hora y seguía en pijama.
-Perdón por estas pintas, sé que voy horrible, pero se me había pasado la hora.- dije secándome las lagrimas y dejándole pasar.
-De las pocas veces que te he visto en mi vida ninguna de ellas has estado horrible como tú dices.
-Gracias por el intento.- dije riendo.
-No es un intento, lo digo enserio.
Cuando me arreglé decidimos ir a cenar a un restaurante de tacos que pillaba cerca de casa.
-¿Y dónde me vas a llevar luego para secuestrarme?
-Creo que al paseo marítimo, pero aun lo estoy pensando.-dijo después de dar el primer mordisco a uno de sus tacos.
-Perfecto, por cierto tengo una pregunta.
-Adelante. Dispara.
-¿Cómo es que aquí cuando una fan te ve no te acosa?
Se echo a reír, pero para mí no era una pregunta tan divertida. Estaba acostumbrada a que muchas fans cuando veían a sus ídolos les acosaran. Como en plan seguirles a todos lados y gritar. Pero a Harry en el rato que llevaba hoy con él solo le paran, le piden foto y autógrafo y ya está.
-Supongo que estarán acostumbrados a verme por aquí.
-Pues yo por mucho que te viera te seguiría acosando.
Se echo a reír y al hacerlo estuvo a punto de atragantarse con el trozo de taco que estaba tragando y la cara que puso me hizo reír a mí.
-Por favor no me mates.-dijo cuando pudo volver a hablar.
-Tranquilo solo te seguiré hasta casa y cuando estés durmiendo entrare en tu cama.-dije riendo.
Cuando acabamos la cena nos dirigíos al paseo marítimo como me había dicho y allí nos comimos unos helados. Esta vez la que repitió fui yo. Aunque el segundo helado lo compartí con él.
Conforme entraba más la noche comenzó a hacer frio y era normal porque por esta zona a estas horas solía correr un aire más helado y lo mejor es que yo no llevaba chaqueta.
Creo que Harry noto que tenía frio y me prestó su americana que fue de mucha ayuda.
Estuvimos todo el rato hablando de gustos y cosas así para conocernos más.
Descubrimos que teníamos bastantes cosas en común. Como que nos encantaban los gatos, los tatuajes, aunque él me ganaba por goleada porque yo solo tenía uno y él en cambio muchos, también coincidíamos en gustos musicales, etc. etc.
Me acompaño hasta casa y una vez allí vi que Mari ya estaba dentro porque había luz.
-Bueno, me lo he pasado genial.-dije mientras me quitaba la chaqueta y se la devolvía.
-Yo también, de verdad, estoy deseando repetir.
-Sonara raro, pero... ¿puedo abrazarte?
Su respuesta fue abrir sus brazos y acogerme entre ellos, se sentía tan bien ahí que no me separaría jamás si por mi fuera.
ESTÁS LEYENDO
If I lose myself [One Direction fanfic]
FanfictionDos amigas viviendo lo que llevaban esperando desde hace tiempo y cualquier adolescente de su edad querría. Amor, amistad, dolor, desengaño, libertad... es de lo que sus vidas están repletas pero, ¿qué pasa cuando el destino entra en juego? Alice y...