-¿Mandy no viene?-pregunto Selena cuando vio que salía y cerraba la puerta.
-Tiene una cita con James, dice que la próxima no se la pierda.
Esta noche había preferido salir con Selena, últimamente Austin actuaba un poco raro conmigo, quiero decir más de lo normal, porque nosotros éramos muy buenos amigos que nos dábamos cariño y eso, pero desde que nos besamos… creo que las cosas se han malinterpretado y prefiero hacer que se dé cuenta que no estoy interesada en algo así de esta forma.
Lo bueno de ser amiga de Selena a la hora de salir de fiesta es que podías ir donde quisieras sin miedo de que te echaran atrás en la cola. Fuimos a uno de los clubs más exclusivos de LA, miraras donde miraras todo eran famosos, me sentía un poco perdida.
A pesar de que Selena conocía a todo el mundo no me dejo sola ni un momento, me presento a cantidad de gente y aprovechábamos la barra libre todo lo que podíamos.
Alguien dio varios toques en mi hombro y al girarme vi que no había nadie, se abrían equivocados, así que volví a lo mío, pero al momento los toques volvieron a repetirse y al girarme de nuevo no había nadie. Se repitió una tercera vez y esta vez fui más rápida y vi a la persona que se estaba intentando cachondear de mí. Harry.
-¿Qu-que haces?-pregunte un poco cortada al encontrarme tan inesperadamente con él.
-No estaba muy seguro de si eras tú, porque ya sabes, este sitio es un poco especial, así que me he asegurado de no meter la pata.-contesto con su inconfundible sonrisa.
-Estoy aquí con Selena.
-¿Eres amiga de Selena?
-Sí, ¿por?
-No sé, curiosidad, ¿entonces no me dejaras que te invite a algo?
-Es barra libre…-dije aguantándome la risa.
-Ya me parecía el precio un poco excesivo… creo que me han tomado el pelo.
-Yo también lo creo.- conteste ya sin aguántame la risa.
-Pues salgamos de aquí y déjame invertir bien mi dinero invitándote a algo que si tenga precio.
No podía parar de pensar mil cosas a la vez, lo que paso entr nosotros, lo que paso con Austin por culpa de esto y que encima é aun no sabia que Harry fue el chico y lo más importante que no quería que volviera a pasar nada.
-Es que estoy aquí con Selena, además Harry… yo…
-Ya, ya sé que no quieres más errores, pero no va a pasar nada, solo amigos.-se adelanto a lo que yo iba a decir y para que no fuera tan serio el asunto se llevo una mano al pecho y la otra la levanto a modo de juramento.
-Bueno, pero igualmente no puedo, he venido con Selena.-conteste riendo.
-No pasa nada, dame tu número y podremos quedar otro día.
Me lo pensé durante unos segundos porque no estaba segura de si era esto lo que realmente quería, si quedaba con él podría pasarme como a Mandy con las fotos, pero tenía que arriesgar, me lo pasaba muy bien en su presencia.
Le di mi número y él me dio el suyo, antes de irme prometió que tendría noticias suyas muy pronto.
-Vaya, vaya, ligando con el señorito Styles.-dijo Selena en cuando me gire.
-No estaba ligando con él, ya nos conocíamos.- creo que me estaba poniendo roja, pero con la oscuridad no se veía nada.
-Bueno, en cualquier caso lleva cuidado.- esto parecía decirlo enserio, ¿cuidado con qué?
Estaba deseando volver a casa y contarle mi noche a Mandy.
ESTÁS LEYENDO
If I lose myself [One Direction fanfic]
FanfictionDos amigas viviendo lo que llevaban esperando desde hace tiempo y cualquier adolescente de su edad querría. Amor, amistad, dolor, desengaño, libertad... es de lo que sus vidas están repletas pero, ¿qué pasa cuando el destino entra en juego? Alice y...